Torneo de escoba de fin de año. ¡Cupos limitados!

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. La_Maestra_Joha ,

gracias, no podía poner los resultados yo

Resultado: +0

182. carito ,

graacias jeres , ya buscare a la princesa en estos dias saludos

Resultado: +0

183. jere25,

anotado, gracias por jugar!
Veo que fue una partida muy interesante xd

Resultado: +0

184. la_princesa_del_beat ,

carito, no se si estás por acá. de todas maneras ya cruzamos un par de palabras una vez, soy sherly de honduras. cualquier cosa, yo entro a partir de las 21 hora chile, argentina y uruguay.

Resultado: +0

185. orion6 ,

sperando a qu mi rival se reporte

Resultado: +0

186. el-dragon ,

vaya, no leí el hilo y no vi que el mago no podía postear. el ganó, el resultado fue 15 a 12

Resultado: +0

187. carito ,

hoolaa princesa , he andado dos noches seguidas mas o menos a la hora indicada , igual no te he visto , mira hoy dia viernes me sera imposible entrar , tengo un compromiso , pero mañana y el domingo si , ya que tenemos solamente hasta el lunes , avisame si el finde semana andas mas temprano asi coordinamos el juego vale , saludos.

Resultado: +0

188. la_princesa_del_beat ,

hola carito, los fines de semana entro mas temprano, a eso de las 17 hora argentina. mañana podría jugar sin problemas.

Resultado: +0

189. carito ,

holaa princesa arecien entre y leo tu mensaje , andare por aca haber si nos encontramos saludos

Resultado: +0

190. r-althor,

buenas. Posteo para que @karito lo haga.
Un saludo.

Resultado: +0

191. carito ,

grracias , holaa princesa , mira he entrado en las horas que me has dicho , pero nada , hoy dia estoy aca desde poco antes de las siete de la tarde hora chilena y ya han pasado tres horas y mas , no puedo seguir esperando ,mañana entrare a ratos haver si te encuentro porfaa ya que esto es hasta el lunes nose hasta que hora , espero nos encontremos mañana nena andare despues de las 17 horas saludos

Resultado: +0

192. la_princesa_del_beat ,

Resultados:
la_princesa_del_beat: 3.
carito: 20.
¡carito es el ganador de la partida!

Resultado: +0

193. carito ,

bueeno acabada la ronda por lo visto , ahora a esperar la proxima , buen juego princesa con pastel incluido , jeje saludos

Resultado: +0

194. jere25,

muchas gracias por jugar, y felicitaciones a los que clasificaron a las semifinales!
Para que no pierdan la paciencia, acá están las partidas correspondientes a las semifinales:
partida1. la_maestra_joha y elmago
partida2. carito y rand-althor
Tienen plazo para jugar hasta el lunes 17 de diciembre a las 23:59 ARG.
¡Mucha suerte para todos!

Resultado: +0

195. La_Maestra_Joha ,

Yo estoy lista para cuando mi ribal diga

Resultado: +0

196. orion6 ,

bueno, maestra, trataré de estar hoy todo el resto de día. quería comunicarme con tigo, pero solo recibes mensajes de amigos.

Resultado: +0

197. La_Maestra_Joha ,

Resultados:
la_maestra_joha: 17.
elmago: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

198. carito ,

Resultados:
rand-althor: 6.
carito: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

199. el-dragon ,

fua carito, esta es la tercera final de escoba que veo que llegas. mucha suerte a las 2

Resultado: +0

200. r-althor,

siempre he dicho yo que si alguien yega a la final de alguna competencia, por algo debe ser. No me ha dejado reaccionar.
Buena partida @carito, y suerte en la final.
UN SALUDO.

Resultado: +0

201. carito ,

jejeje siii freezer o como se escriba ,ejje siii asi es, me gusta mucho la escoba ,y ran buen juego nene un gusto jugar contigo , ahora sera una final de chicas! , estare atenta a las fechas del juego

Resultado: +0

202. oscar93,

yo quisiera jugarle una partida a carito de manera amistosa, así que cuando guste, para saber donde puedo llegar más adelante.

Resultado: +0

203. carito ,

jajaaj oscar bueeno cuando gustes , igual te digo que si no estoy en modo torneo soy mas vulnerable ,jejejejeje

Resultado: +0

204. oscar93,

mmm no te atajes xd ahora estoy, así que si estás juguemos.

Resultado: +0

205. carito ,

me buscaste y me encontraste oscarito! , jejejeje , bueeno estare a tenta a la fecha de la final , al parecer el organizador se olvido de su torneo , saludos

Resultado: +0

206. jere25,

buenas!
Primero que nada, felicitaciones a las finalistas!
Personalmente me gustaría ber esa partida xd, asi que si puedo estaré.
Tienen tiempo hasta el 20/12 para jugarla.
Suerte para ambas!

Resultado: +0

207. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Yo estoy disponible para cuando mi ccompañera de final esté lista

Resultado: +0

208. oscar93,

siii, y te dí pelea de hecho! aunque por algunos errores míos perdí, no te quito mérito.

Resultado: +0

209. carito ,

ejejej sii lo se oscarito , y siii maestra mira lo de siempre yo ando con mas tiempo libre a partir de las ocho de la noche HORA chilena , igual el fin DE SEMANA ENTRO MAS TEMPRANO , CUALQUIER COSA ME ENVIAS UN MENSAJE NO HAY PROBLEMA CON ESO , SALUDOS

Resultado: +0

210. r-althor,

posteo para que @carito pueda postear.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas: 1 …  5 67  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.