Me pueden pasar el Windows accesible y el Windows 7 accesible (resuelto)

167 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. gissella2007,

jajajajaj este man piensa que todo va en BGT, xdd que gracioso jajsjsj. pero... el memz está en BGT, señor dinosaurio? díganos aver si tanto se cree el informático, xd

Resultado: +0

152. Markk,

Siempre propuse algo así. No sé si lo de subirlo a youtube, me parece un poco mucho, pero para las risas en el foro andaría bien. Obvio, nadie se anima.
Supongo que porque no se sabe debatir y en seguida se desvía todo al ataque.

Pd. Crazy no está en nvgt ahora?
Zaitorus: No sabeis el potencial que estáis desperdiciando aquí. Se hace un debate, se sube a YouTube con cada...: hoy 04:37

Resultado: +0

153. killer-instinct,

Vas a llorar cuando Windows 7 ya no tenga nisiquiera certificados para acceder a internet.
Ya ocurrió con Android 7 e inferiores.
Te garantizo que cuando eso pase: me dolerá el estómago de tanta risa por tu necedad de estar en el pasado.
Eso de los borregos lo tienes mal aplicado.
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Y varios post más atrás: aseguraste que multiextra estaba programado en BGT.
Y si no me creen: revisen su penúltimo post, para que vean que es cierto que lo afirmó.
Eres un analfabeta tecnológico, y para prueba tus post sin solidez.
Yo prefiero investigar lo más que pueda para saber si actualizar o buscar más opciones, pero resagado no me quedo.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct, 21.06.2024 17:42:08

154. gandalf,

no lo eliminó xD. alerta Diálogo
hola, mundo
Aceptar Botón
para activarlo, pulse la barra espaciadora

Resultado: +0

155. Sandokannn,

CP no es Python, es NVGT.

Resultado: +0

156. IceCat,

Si, crazy si es nvgt.

Resultado: +0

157. John_Lowell,

Si, es verdad. Yo recuerdo que hace como un año o así (No recuerdo cuánto exactamente) Se hizo un revuelo por aquí porque Crazy party cambiaría de lenguaje de programación. Nunca había sabido a cuál cambió porque yo me perdí de estos lares, lo único que sé es que Windows defender ya no lo eliminaba creo, no me he informado porque la última versión que tengo me parece que aún sigue en BGT. Y yo ubo un tiempo en el que cambié la PC que tengo antigua a Windows 11 y me iba de fábula, pero la verdad comenzó a trabarse al abrir aplicaciones y mejor lo dejé y volví al antiguo Windows 7, el amigo confiable al menos para esa PC. Quizá cuando la pueda actualizar sea cuando le compre un SSD, pero mientras pues aquí seguimos con el sistema que funciona mejor ahí.

Resultado: +0

158. Zaitorus,

Solo poniendo el nombre del juego seguido de BGT en Google, el primer resultado (obvio que ya hay versiones más recientes): Crazy party versión beta 57 · Optimizado el código de varios minyjuegos (dentro de lo que BGT permite hacer, no pidan milagros

Resultado: +0

159. IceCat,

Cp, es nvgt ahora.

Resultado: +0

160. Zaitorus,

Sí, pero era simplemente para afirmar el mensaje que estaba justo antes que el mío.

Resultado: +0

161. el_brillante,

de todos modos el Windows defender aún lo detecta como un falso positivo al executable del crazy y lo elimina. necesariamente se debe hacer una exclusión para evitar esto. ahora, aún no se le puede catalogar como obsoleto a Windows 10, ya que aún está vigente hasta octubre del 2025.

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, sábado 19:33

162. gissella2007,

sii, a Windows 10 le falta un año nomás para que ya termine soporte.

Resultado: +0

163. el_brillante,

si bien el soporte de Windows 10 finalizará al año próximo, se seguirán brindando soporte 3 años más, con un precio anual de 61 dólares, como 56 euros hasta 2028. ahora, por ahí dijeron que compativilizarán con el tpm1.2 para que muchas pcs no queden obsoletas, sería genial eso. ahora, para los de Windows 10 education el precio es de 3 dólares por año la actualización los siguientes 3 años

Resultado: +0

164. gissella2007,

ooo interesante imfo. xd.

Resultado: +0

165. el_teme,

y como dato interesante, windows10 aún seguirá dando soporte sin tener que pagar, pero solo para la edición para empresas, osea la Enterprise.
con esto muchos usuarios están abandonando las ediciones home y pro, con tal de tener aún este soporte que hasta ahora Microsoft tiene en mente brindar soporte sin tener que pagar para ello.

Resultado: +0

166. gissella2007,

y las ediciones de home single language y el pro education? va, parece que son lo mismo jajsjsj.

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, domingo 15:47

167. el_brillante,

ya dijo que solo para Enterprise se brindará soporte sin pagar, el resto pagando

Resultado: +0

167 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta