torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. jisane125 ,

chiiiicos terminamos!. delepiane: 5.
jisane125: 0

Resultado: +0

152. orion6 ,

espero a galoneir para cuando deseé

Resultado: +0

153. una_esmeralda,

ya va, o sea que los que perdimos o algunos de los que perdimos estamos en otra lista para volver a jugar? algo así entendí

Resultado: +0

154. yandira_rojas ,

estoi esperando a lu_yana. puede mandarme un permanente para cuadrar el juego

Resultado: +0

155. r-althor,

acaba de ganarme @Aegon Targaryen. Le quedaba una ficha restante.
RESPONDIENDO AL MENSAJE DE ARRIBA, POR LO QUE TENGO entendido, según el reglamento, de cada grupo pasan los 11 ganadores, más los 5 mejores perdedores, para conformar 32 participantes.
Un saludo.

Resultado: +0

156. aegon-targarian,

fue una final de infarto, tuve suerte de gannar a ran altor, pero con lo reñido y yo quedé con solo una ficha, creo que si pasa ran altor a la siguiente ronda. Suerte a los demás

Resultado: +0

157. lyana,

@laurita_centellas creo que es amí a quien le toca jugar contigo, haber cuando coordinamos, saludos

Resultado: +0

158. el_brillante ,

arielfmeza juega un rey de tréboles. La cuenta es ahora de 105. ¡arielfmeza pierde la ronda! ¡arielfmeza no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! el_brillante: 4. arielfmeza: 0

Resultado: +0

159. yandira_rojas ,

holaaa lyana. podríamos jugar 8 a 10 horas pm de república dominicana. hoy y mañana estaré casi todo el día

Resultado: +0

160. lyana,

perfecto, estaré a tenta, un saludo

Resultado: +0

161. fresito,

Estaré atento a la aparición de lucho para jugar la partida

Resultado: +0

162. Corona,

uff, no havía visto la lista. a darle, mushasha :D

Resultado: +0

163. lyana,

la partida entre laurita_centellas y mi persona, tuvo como resultado dos a cero a mi favor.

Resultado: +0

164. TomRiddle,

Hola.
Aunque al principio El.leon.blanco y yo íbamos a jugar a una hora anterior de la prevista, desgraciadamente tuve un pequeño corte de internet en mi barrio que me retrasó 26 minutos de la hora que sí habíamos pactado.
Ya estábamos por iniciar la partida pero me desconecté.
Te lo expliqué por privado compañero; si deseas, envíame un nuevo día y horario y esta vez estaré sin mayores contratiempos.
Sé que el tiempo es oro por lo tanto, si lo deseas también te puedo ceder el triunfo de la partida, pues me consta que estuviste a la hora pactada y, aunque yo no tuve la culpa, yo me retrasé.
Espero tu respuesta.
Saludos.

Resultado: +0

165. darkfire,

tom solo ubica otro día y jugamos . pero la hora pasado las 18 horas ecuador

Resultado: +0

166. francescoperezdavila,

hola quiero contar lo que pasó estabamos jugando

Resultado: +0

167. solaris,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡Kekiusn es el ganador de la partida! una ficha a 0

Resultado: +0

168. HarryPotter ,

¡Usted es el ganador de la partida!
@Dariel: -2.
@Nikola.Tesla: 0.

Resultado: +0

169. Corona,

la_maestra_joha pierde 2 fichas.
¡la_maestra_joha no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
yo quedé con 2 fichas.

Resultado: +0

170. la-reina-del-universo,

buenas noches chicos , para los compañeros dariel y su contrincante , necesito el resultado de su partida mas explícito , ya que no se sabe cual de los dos la ganó , además de tener un signo menos en el número 2 . gracias , quedo atenta a la corección .

Resultado: +0

171. gatita77 ,

Tengo un problema: estaba jugando con francesco cuando se me presentó una urgencia y tube que desconectarme por un momento pero aúm así yo le dije que espere él se desconectó.

Resultado: +0

172. darkfire,

a mi contricante tom rible que confirme el día del encuentro xd

Resultado: +0

173. HarryPotter ,

Ambos teníamos cero puntos, pero yo hice 99 y Dariel perdió dos puntos más.

Resultado: +0

174. la-reina-del-universo,

buenos días para todos . chicos seamos pacientes con nuestros compañeros cuando se les ha presentado un inconveniente , no estamos excentos de tenerlo nosotros , por otra parte , la base del juego es que si el jugador no se presenta a la partida acordada por ustedes mismos , quedará en manos de la organización la fecha del desarrollo de la misma , ahora bien , para la partida entre el leon.blanco y ton grinle , para los días 18 , 19 y veinte de diciembre , presentarán su partida a la hora que ustedes escojan siempre y cuando esta partida sea presenciada por alguno de los organizadores , esto para evitar que suceda lo mismo de la inasistencia o algún tipo de incoveniente .
con respecto a miniature pischer y su compañero de juego , es necesario que por favor avisen a un organizador al momento de realizar su partida así como lo han hecho los demás , repito , no es obligatorio jugar con la presencia de la organización , pero si es importante publicar el inicio de su partida ,tanto a travez del foro como a los organizadores , por que cuando suceden ciertos casos nosotros no podemos resolver nada por que la partida no fue anunciada con anterioridad .

Resultado: +0

175. fresito,

Seguiré atento a la aparición de lucho

Resultado: +0

176. orion6 ,

mi rival galoneir no aparece por ningún lado.

Resultado: +0

177. galoneir,

Hola chicos, ya estoy por aquí, no he podido entrar antes, lo siento. Mago cuando quieras hoy voy a estár pasandome periodicamente por aquí.

Resultado: +0

178. francescoperezdavila,

esperando por miniature_pinscher! asta cuando es el plaso para jugar?

Resultado: +0

179. TomRiddle,

Yo estoy más que puesto, solo digan hora y día y con muchísimo gusto, para que coordinen tanto mi oponente como el supervisor.
Muchas gracias.

Resultado: +0

180. francescoperezdavila,

sigo esperando a mi rival asta cuando es la fecha

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta