torneo de ninéty nnine , año viejo versus año nuevo !

353 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. r-althor,

buenas, que me corrijan los organizadores del torneo, pero la lista sorteada está en el mensaje 79, página 3 de la discusión, abriendo desde web.
Por otra parte, imagino que quienes no aparecemos en esa lista de 11 partidas, estamos en el grupo b, el cual, según el cronograma, se juega del 16 al 22 de diciembre. Con respecto a preguntar en que grupo está cada uno, me parece que es mas factible ir y fijarse en el mensaje de la lista, si no aparece nuestro nombre, es que hay que esperar al otro grupo.

Resultado: +0

92. jisane125 ,

yo mejor no opino,prefiero bromear con brillantito por privado xd

Resultado: +0

93. El_principe_diamante22 ,

Alejandra pilas para ver cuando corrdinamos la partida.

Resultado: +0

94. la-reina-del-universo,

hola . @ el duro del juego . yo estoy disponible en el transcurso de esta tarde , si gustas jugamos en lo que leas el mensaje , quedo atenta al foro .

Resultado: +0

95. El_principe_diamante22 ,

Estoy listo amiga cuando usted quiera, pero solo estaré avilitado hasta las 5 de mi país,y ya falta poco porque tengo fiesta y mas tarde no puedo

Resultado: +0

96. la-reina-del-universo,

hola , en este momento , el duro del juego y yo , jugaremos la primera partida de la clasificación .

Resultado: +0

97. delepiane ,

resultado entre alejandra-fonse y el duro del juego: alejandra-fonse: 7. eldurodeljuego: 0.

Resultado: +0

98. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos jugué la partida con alejandra, y perdí todas mis fichas y fuí eliminado. ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

99. jere25,

buenas.
Hoy cuando estábamos jugando la partida con d-b-z, tras estár varios minutos sin jugar se salió de la mesa y del juego. Supongo que se le habrá ido la conexión. Por mi parte yo no tengo problema en volver a jugar la partida. De todas formas, lo dejo a criterio de los organizadores si la partida debería ser jugada nuevamente o no

Resultado: +0

100. El_rey_halcon ,

Petición enviada a rey_hades

Resultado: +0

101. gatita77 ,

mi anterior nombre de usuario era nich77

Resultado: +0

102. la-reina-del-universo,

hola jere 25 , necesito aclaración sobre si en realidad su conección falló o el se retiró de la partida , para poder tomar una desición justa . y gracias @ miniatura por la aclaración de tu nick name .

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

hola sani yo estoy disponible desde el mediodía hasta eso de las cinco o seis de la tarde todos los días. si no estoy conectada a esas horas es porqe mi internet no colabora. de todos modos avisame por aquí o por permanente si estarás disponible en las tardes para así cuadrar la partida

Resultado: +0

104. CatOfTheCanals ,

Hola,paso a dejar los resultados de mi partida con ElTahur...
LaDinosauria: 2.
eltahur: 0.
Saludos!

Resultado: +0

105. sanni,

hola paisana mañana podemos jugar yo me conecto en las noches pero mañana en la tarde me tratare de conectar!

Resultado: +0

106. El_rey_halcon ,

El_rey_halcon: 4. Rey_Hades: 0
¡Rey_Hades no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

107. sheziss ,

hola, estoy buscando a mi oponente, auril, si se encuentra que me deje un mensaje en la bandeja de entrada o que me envíe una solisitud porfa, aa, y mi nic se escribe así, sheziss

Resultado: +0

108. jere25,

@alejandra-fonse en realidad, yo creo que lo sacó el sistema. Si no me equivoco, cuando alguien está en una mesa y permanece ausente tras varios minutos el sistema automáticamente saca al jugador de la mesa y desconecta la cuenta

Resultado: +0

109. maestrito2016,

que tal amigos, todavía se podrá participar en el torneo, quiero ser parte , cualquier cosa me avisan

Resultado: +0

110. la-reina-del-universo,

hola buen día para todos , jere , siendo así , traten de poner una fecha para continuar el juego en lo posible , con el número de fichas que llevaban , esa fecha deberá ser posteada en este hilo , de no cumplirse por parte de alguno de los dos , este quedará eliminado , teniendo en cuenta que tu te has reportado constantemente . cualquier decisión estamos pendientes .

Resultado: +0

111. una_esmeralda,

bueno sani ya yo ando aquí. de todos modos si al entrar no me consigues será por manías de mi internet pero por lo pronto estoy

Resultado: +0

112. jere25,

@alejandra-fonse quedamos en jugar la partida nuevamente. Provablemente la juguemos hoy o mañana. Lo que si, no podríamos comenzar con la cantidad de fichas que teníamos al momento de la interupción de la partida, ya que el tenía 8 y yo 6. Lo que podríamos hacer es arrancar con 8 fichas, o directamente con 10 para comenzar la partida desde cero

Resultado: +0

113. la-reina-del-universo,

hola jere , que tal . siendo así estaremos pendientes y por favor en esta ocación informan a alguno de los organizadores ya sea delepiane o yo , para que presenciemos la partida , en el caso de las fichas sería desición de ustedes iniciar el juego con las fichas que llevaban o con las diez fichas nuevamente . en todo caso estaremos atentos . les recuerdo a todos , que por favor posteen antes de empezar la partida , para que se registre en el hilo y no suceda lo mismo que con jere , que la organización no supo sobre esa partida para haber tomado una desición mas consisa . no olviden , no es necesario que presenciemos las partidas pero , es importante que se tenga conocimiento de ellas . gracias ,

Resultado: +0

114. jere25,

en estos momentos estamos jugando la partida correspondiente d-b-z y yo

Resultado: +0

115. la-reina-del-universo,

resultados jere 25 . 5 . d b z . 0 .

Resultado: +0

116. una_esmeralda,

chicos yo ya tengo que irme. sani vamos a cuadrar la partida para mañana u otro día de la semana y ya sabes, desde el mediodía hasta aproximadamente esta hora de la noche es que estoy disponible.

Resultado: +0

117. Mujer_Vendabal,

Y bien chicos, aquí está el resultado de nuestra partida: ¡ofddo pierde la ronda!
¡ofddo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

118. Guitasma,

no e podido coincidir en ninguna oportunidad con lenon , me gustaria saver si alguien lo a visto conectado , o alguien que lo podria contactar por un medio externo para informarle del torneo xd , muchas gracias de ante mano

Resultado: +0

119. la-reina-del-universo,

hola buenas noches . guido , esperemos que aparezca en el transcurso de estos días de ronda , en todo caso es bueno que hayas posteado para buscarlo . por otra parte , a la amiga . @ mujer vendabal , la publicación de esos resultados es incompleta ya que se necesita el número de fichas con las que en este caso tu quedaste .

Resultado: +0

120. sanni,

hola manzana canela dejame un permanente para jugar mañana porfa

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta