Torneo de dominó, ronda 2, del 11 al 21 de enero.

320 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. El_principe_diamante22 ,

bien chicos la lista de participantes la boy a poner en el mensaje primero, para que ustedes no se pierdan.

Resultado: +0

62. venustiano-carranza ,

espera duro, cuando se terminen todos vamos a poner la lista de las partidas y asi van a saber contra quienes van cada uno y al final de cada día ghiremos recordando quienes quedan.

Resultado: +0

63. El_principe_diamante22 ,

Bien jente, para que bean que están inscritos, colocaré la lista que tenemos hasta el momento como está puesto en el mensaje uno. Aún hay cupos, sigan inscriviéndose!
Participantes del torneo de dominó.
Terecita
El_rey_halcón
MansanaCanela
Imvictus
Albertico99
Marcela
El_brillante
León asteka
ElDuroDelJuego
el musico
kimi17
el_teme
Andrerrumbero
El angelito
ElTaúr
Yeferson bilches 1
blue cat.
Nich77.
Kaniwau
Sani

Resultado: +0

64. venustiano-carranza ,

aquí va mi lista para que miren que yo igual voy anotando
el-leon-azteca,
eldurdeljuego
teresita

manzana_canela invictus
el-rey-alcon
angelito
albertico99
marcela
el_brillante
el_musico
el_teme
kimy17 andres.rumbero
blue-cat
eltahur
Yeferson.virches1
Caniguau
sany
nich67

Resultado: +0

65. El_principe_diamante22 ,

Bien chicos, lo que no importa es el orden de la lista, lo que importa es que están inscritos. El cronograma, lo organizaremos en el mismo momento cuadno se acave los cupos, lo que queremos qes que lleguemos a 32 que es la meta, vamos que si se puede! síganse inscriviendo

Resultado: +0

66. albertico99,

hagan por grupos de cuatro, así sería mucho mas entretenido; jugar uno contra uno no la da, encambio en un grupo de cuatro todos contra todos si sería genial. bueno, es solo una opinión.

Resultado: +0

67. darkfire,

chicos hola puedo entrar aún o ya no puedo si puedo inscribanme por fa

Resultado: +0

68. captain-nemo,

Qué miedo.

Resultado: +0

69. rafagoalball,

Yo me anoto si aún se puede

Resultado: +0

70. yefferson.vilchez1,

sii, lo mismo digo, yo quiero partisipar, pero odio jugar teniendo que rovar, porque a la final no sabes lo que tiene el otro jugador... a cambio con una mesa de 4, todos contra todos, es un poco mas interesante.

Resultado: +0

71. El_principe_diamante22 ,

Anotados los quien falta! Actualizaré la lista en un momento, que paso cataim? le entras porque pusistes la frace que miedo jaja.

Resultado: +0

72. galoneir,

Me anoto

Resultado: +0

73. el_caballero_tooxico ,

yo quiero dar mi humilde opoión: organisadores porfa no llenen el foro de tantos mensajes. 2: es cierto jugar de 4 en una mesa es más entretenido, pero es más dificil coordinar a las otras personas. recordemos que en el torneo de dominó en parejas eso afectó vastante por el tema de los orarios, ocupaciones y eso. lo que sugiero es que se juee de 2 en una mesa, y como a muchos le fastidia ese método, entonces se juegue a 50 puntos. saludos

Resultado: +0

74. la_princesa_del_beat ,

hace un buen rato que no juego dominó, pero provemos haber que honda.

Resultado: +0

75. El_principe_diamante22 ,

Actualizamos la lista para que bean los participantes anotados hasta este momento, cuadno ce cierren los cupos esta lista se borrará, dando ahora sí quienes jugarán con quienes, en el mismo mensaje que se comvoca al torneo. Es decir en el primer mensaje están las listas de los participantes anotados hasta este momento, aún hay cupos! si esa lista se borra quiere decir que ya no tenemos cupos avilitados, y solo quedará esperar hasta el cronograma.

Resultado: +0

76. venustiano-carranza ,

somos 23 tengo que decir algo se mira muy dificil por grupos por lo tanto de los 32 van hacer los que pierdan a quedar fuera y los que ganen pasaran

Resultado: +0

77. aegon-targarian,

me anoto

Resultado: +0

78. El_principe_diamante22 ,

Con aegon somos 24 ya, actualizaré la lista para que bean que tenemos cupos.

Resultado: +0

79. Mario_Magallanes ,

yo! me anoto!. avisen.

Resultado: +0

80. El_principe_diamante22 ,

Aí estás anotada amiga magamarito, chequea el mensaje uno para que veas tu nombre. Somos 25 participantes anotados, faltan solo 5 puestos para culminar

Resultado: +0

Última edición por El_principe_diamante22 , 03.12.2018 23:56:13

81. el_brillante ,

si, no llenen de mensajes al foro y no sean tan redundantes xd

Resultado: +0

82. venustiano-carranza ,

somos 26 ya david-espinal
se anoto por pv, chicos es imposible no llenar el hilo de mensajes para eso existe la manera de habrir la web, vamos, aun quedan 6 cupos disponibles

Resultado: +0

83. el_brillante ,

jaja bro, mucha redundancia xd. en otros torneos no insisten tanto

Resultado: +0

84. venustiano-carranza ,

si pero los que mas insisten son ustedes, de hecho de ti hay como 5 mensajes

Resultado: +0

85. yandira_rojas ,

no comprendo porqué aquí en la sala siempre hay discuciones o se atacan entre si

Resultado: +0

86. el_caballero_tooxico ,

de los últimos mensajes la cosa va hací: eldurodeljuego 8, el león asteca ciete. ambos organisadores, y solo mensajes diciendo: somos... somos... somos.... contigo van... contigo van... contigo van... y ya actualisé la lista... la lista... la lista...

Resultado: +0

87. tu-principito-lindo ,

cuidado con el spam. solo eso digo.

Resultado: +0

88. el_caballero_tooxico ,

perdone el equipo de moderación. solo quiero haser entender que no es necesario redundar tanto, cuando estemos los 32 se pasa el cronograma y listo

Resultado: +0

89. venustiano-carranza ,

elmusico siempre a venido a causar polemica, pondrenueva regla, en el torneo queremos paz, si alguien viene hacer polimica o sigue haciendo polimica por cualquier cosa a la primera va para afuera

Resultado: +0

90. blue-cat,

jóvenes, aprendan a separar, carajo!
esque si:
sería mejor el poner un solo mensaje, que no?
si el león azteca dice que causa polémica, pues...
y si no está en el torneo, pues a callar, que esto es un foro público, y cualquier puede opinar que no?

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta