Torneo de dominó, ronda 2, del 11 al 21 de enero.

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

ya va, esto se suspende o sigue? definan que es lo que es porque si esto se vuelve un arroz con chicle entonces yo me voy a ir rodando hacia otro manzano sin gusanos

Resultado: +0

122. Guitasma,

yo que vos me voy , se estan retirando todos y no es que se va a suspender por deseo de los organizaadores , se va a supspender , por falta de gente , y gente reacia a jugar , joa , siento mucho lo del spam y bueno un saludo grande , y esperoque en el siguiente tengan mas suerte

Resultado: +0

123. El_principe_diamante22 ,

Aver chicos el torneo sigue porque siguen, esto no se suspende por ni un motivo, se sigue porque se sigue y listo. Si mi ayudante deja el torneo, yo veré todo lo que queda por hacer, definir los cronogramas y todo, yo como principal pondré el torneo en marcha cuando las personas estén bien inscritas.

Resultado: +0

124. rumbero,

bueno siesto sigue yo tnvien sigo y supongo que estoi vien suscrito

Resultado: +0

125. El_principe_diamante22 ,

Sí, estoy actualizando la lista de participantes, estoy borrando a los quien se retira del mismo.

Resultado: +0

126. Kekiusn ,

Yo sigo xd.

Resultado: +0

127. El_principe_diamante22 ,

Sí, estas anotado amigo, toda la lista está en el mensaje uno

Resultado: +0

128. edith-g ,

gente, yo sigo

Resultado: +0

129. El_principe_diamante22 ,

Listo las inscripciones se abrirán hasta el día 17 de diciembre, síganse anotando!

Resultado: +0

130. colombiano,

yo me inscribo hablarme por permanente cualquier cosa
saludos!

Resultado: +0

131. Guitasma,

ok , si es el caso tonce , vuelvo a jugar xd

Resultado: +0

132. El_principe_diamante22 ,

Chicos recuerden que todos los que se inscrivan bean el primer mensaje desde la web, aí están todos los quien están anotados, para que no pregunten si ya estoy inscrito

Resultado: +0

133. rumbero,

hola cuando se supone que empieza este torneo de domino

Resultado: +0

134. marcela ,

como van muchachos. disculpen, pero por poca disponibilidad de tiempo me retiro del torneo. mis disculpas a los organizadores. muchos éxitos para todos. saludos cordiales!

Resultado: +0

135. mario.alberto.iglesias ,

Buenas tardes. He leído un par de mensajes en este hilo, y me gustaría preguntar si se realizará el torneo. De ser afirmativa la respuesta, me apunto. Gracias

Resultado: +0

136. El_principe_diamante22 ,

Chicos las inscripciones se cierran el 17 de este mez, mario, te apunto.

Resultado: +0

137. rafagoalball,

no veo la lista amigo

Resultado: +0

138. Kekiusn ,

Abra la discución en la web y mira el primer mensaje.

Resultado: +0

139. El_principe_diamante22 ,

En la pájina 1, de la discución está todo

Resultado: +0

140. gatita77 ,

mi nick anterior era nich77

Resultado: +0

141. El_principe_diamante22 ,

Actualicé la lista chicos por favor recuerden y lean el mensaje 1, que aí está también cuando se cierran las inscripciones con la lista de los participantes que entran al juego. Todo resultado necesito que lo postéen en el foro cuando esto se cierre es a la hora que juguemos las partidas, esa lista se borará, dodne yo pondré el cronograma de los participantes, el tiempo se conclullen cuando la mayoría jugó las partidas, yo digo que lo aremos del 18 de diciembre al 23, para que navidad y año nuevo la pasen libres y del 26 de diciembre se ará la segunda face de la ronda es decir segunda ronda, que piensan ustedes.

Resultado: +0

142. ElLoboDeMar,

yo me apunto. hay chance aún? gracias.

Resultado: +0

143. una_esmeralda,

aw que lindo un perrito mini pinscher! no qieres ser el novio de mi hija linda? mi hija es muy bonita y educadita y no te pedirá mas que perrarina de la mejor calidad, una cobija donde dormir y mucho amor. ok noo

Resultado: +0

144. El_principe_diamante22 ,

Chicos un aviso y no postearé hasta el foro hasta que se acaven las inscripciones. Mr dante, ya te anoto en la lista puedes ver en el mensaje 1. Aremos de 2 jugadores, mr dante contra mansana canela por un ejemplo. De 2 jugadores jugaremos la partida y así sucesiva mente.

Resultado: +0

145. sanni,

hola yo me anote para el juego cuando empesara el torneo

Resultado: +0

146. El_principe_diamante22 ,

El mismo día que se cierren las incripciones, lean el mensaje 1.

Resultado: +0

147. rumbero,

hola una pregunta este torneo de domino va adelante o no va aseguir solo pregunto por saverlo

Resultado: +0

148. El_principe_diamante22 ,

Estamos anotando a los nuevos participantes, el lunes se cierra todo e iniciamos las partidas, las inscipciones se cierran el lunes, 17 de diciembre, a las 16 00 minutos, donde es aí donde yo pondré la lista de cada partida. Pero necesitaré que se anote 2 más para hacer la partida de 2, es decir, luis contra olga un ejemplo

Resultado: +0

149. el_caballero_tooxico ,

perdona. puedo reiscribirme?

Resultado: +0

150. andres19CK3 ,

hola chicos saludos a todos me gustaría participar pero no con esta cuenta, si no con otra que es golden99, saludos a todos y que la pasen bién

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.