Torneo de dominó, ronda 2, del 11 al 21 de enero.

320 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. El_principe_diamante22 ,

También como david espinal no haparece, jugará con golden99.

Resultado: +0

242. sanni,

hola me reporto en espera de mi contrincante

Resultado: +0

243. El_principe_diamante22 ,

Recuerda sani que andres rumbero es de españa y aveces no puede coincidir con el uso horario.

Resultado: +0

244. sanni,

pero el no a dejado rasones en el foro

Resultado: +0

245. rumbero,

hola este es un mensage para sanmi yo estare por la sala casi todo el dia y cuando kieras me mandas un privado

Resultado: +0

246. dulceenamoorada,

hola.
¿pueden decirme porfavor con quien quedé para jugar?

Resultado: +0

247. El_principe_diamante22 ,

Con golden99 dulce.

Resultado: +0

248. sanni,

hola andres nunca te veo en sala conectado por nuestra diferencia de orario al organisador le pido que los que quedamos sin pareja deberian pasar ala otra ronda

Resultado: +0

249. El_principe_diamante22 ,

Hola público. Sí, este es uno de los problemas por la diferencia de horarios, david espinal no apareció, y este le tocava jugar con golden. A dulce enamoorada tampoco le apareció el suyo, le tocó jugar con golden ahora. Ahora veré a quien paso si uno de los 2 sani o andrés, o tu golden con dulce juegan su partida que queda es hasta mañana el límite, Así que por favor jueguen sus partidas que quedan, ya casi culmina esto, ya tengo en un archivo los qien están para la contra de la segunda ronda.

Resultado: +0

250. rumbero,

hola yo estoi poraki practicamente todo el dia y yo estoi esperando a ami contrincante estoi desde las 9 de la mañana asta las 23 de la noche hora de españa por lotanto estoi esperando para jugar

Resultado: +0

251. El_principe_diamante22 ,

Este es el problema andrés, sucede, que tu contricante no puede en los horarios que tú espesificas, pporque lo que sucede aquí es como tu eres de españa, y yo soy de ecuador y sani no se´que país sea, pero sus horarios no coinciden con los tuyos.

Resultado: +0

252. sanni,

hola los horario que mi contrincante puede yo no puedo por que trabajo soy de venezuela

Resultado: +0

253. el_caballero_tooxico ,

a ber chicos es vastante confuso esto. pero pregunto de que país es dulse enamorada? de que país es golden99? hací buscamos para cada quien el rival más accecible en cuanto a horários

Resultado: +0

254. rumbero,

bueno chicos si sanmi no puede en esos horarios por que el es de venezuela y yo de españa pues prgunto kien puede jugar la partida con migo dentro de los horarios que digo y repito los horarios desde 9 de la mañana asta las 23 de la noche hora de españa

Resultado: +0

255. El_principe_diamante22 ,

Bueno, golden se que es de colomvia, dulce no sé, pero veamos, ayer era el plaso para jugar la ronda uno, lo que se es que sani solo puede en la noche, dulce no sé si podrá a golden tampoco hay que ber como hacemos aí.

Resultado: +0

256. dulceenamoorada,

hola. yo soy de méxico.

Resultado: +0

257. El_principe_diamante22 ,

Bamos a dar hasta el 11 de enero dulce si no allas a tu contricante me avisas, hasta el 11 de enero damos el último tiro de aí no pasan, en el caso de sanni yo jugaré con ella ya que así lo dijo su contricante.

Resultado: +0

258. el_caballero_tooxico ,

aber tenemos entonces: sany venezuela. andrés rumbero españa. golden99 colombia: dulse enamorada méxico. bien que uno de los chicos que vive en este lado del charco nos diga quien puede jugar con andrés rumbero

Resultado: +0

259. exodia_shadow,

chicos, aquí les vengo con el rresultado del juego: Resultados:
dulceenamoorada: 101.
golden99: 0.

Resultado: +0

260. el_caballero_tooxico ,

bueno no hay manera, sanny y andrés rumbero tienen que enfrentarse si o si

Resultado: +0

261. rumbero,

bueno como yo lla dige estoi poraki casi todo el dia

Resultado: +0

262. sanni,

Resultados:
sanni: 10.
andresrumbero: 109.

Resultado: +0

263. El_principe_diamante22 ,

Y con esto damos concluída la ronda uno! damos la ronda 2 en pocas horas, asegúrate ber el mensaje uno para evitar problemas!

Resultado: +0

264. una_esmeralda,

si es que la diferencia horaria de españa y demás países de europa es grande respecto a venezuela, colombia, perú y otros lugares de aquí. mínimo cinco horas y por eso es que se dificulta coincidir al menos que uno de los dos contrincantes sacrifique horas de sueño o alguna actividad de su día para cumplir con las partidas

Resultado: +0

265. El_principe_diamante22 ,

Chicos así mismo hemos actualizado los mensajes! en el primer mensaje está la ronda 2, disfruta! por si las dudas dejaré igual aquí mismo como hise en la ronda 1.
El_rey_alcón contra. Mario Alverto Iglecias.
Kimi17 contra. Elcavallerohalcon
Dimeallrafael contra. mansana canela
Galoneir contra. Colomviano.
Dulceenamoorada contra. Sani
Suerte a todos.

Resultado: +0

266. EL_REY_HALCON ,

Petición enviada a mario.alberto.iglesias.

Resultado: +0

267. dulceenamoorada,

hola aquí los resultados:
dulceenamoorada: 31.
sanni: 108.

Resultado: +0

268. el_caballero_tooxico ,

después de una gran partida aquí los esultados? elballerohalcon 69. kimi17 103

Resultado: +0

269. EL_REY_HALCON ,

Para que no te enredes Andrés, quiso decir 103. Hasta ahora mi contrincante no aparece

Resultado: +0

270. el_caballero_tooxico ,

perdón se me fué un uno de más. es 103

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta