Torneo de dominó, ronda 2, del 11 al 21 de enero.

320 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. la_princesa_del_beat ,

otro torneo en el que tu y yo nos enfrentamos, galoneir. cualquier cosa avísame, así coordinamos

Resultado: +0

182. sanni,

bueno me reportado y nada que aparese mi contrincante esperare hasta que se aparesca

Resultado: +0

183. rumbero,

bueno yo esperando a paul 5 a que se reporte cuando kiera estoi listo

Resultado: +0

184. rafagoalball,

Ya jugué mi partida con el Leon.Blanco.
dejo mi resultado.
Dimegoalballrafael 7.
El Leon.blanco 126

Resultado: +0

185. una_esmeralda,

chicos por favor quien vea por allí a albertico 99 díganle que estoy disponible todas las tardes hasta las seis o siete de la noche hora venezolana para hacer la partida. desde el comienzo de las partidas no da señales de vida

Resultado: +0

186. El_principe_diamante22 ,

Chicos por favor recuerden que queda la partida pendiente de teresita y golden y las rondas culminarán cuando todos allan jugado. Salvo si es un caso mallor aremos pasar a la persona que más reportes tenga en este foro pidiendo contricantes, así que por favor jueguen todos, muchas gracias.

Resultado: +0

187. sanni,

hola me reporto por que nada que aparese mi contrincante

Resultado: +0

188. albertico99,

hoola,. le pido mil disculpas a mi contrincante, había tenido problemas para conectarme y por eso e estado desaparecido ¡pero ahora si estoy listo para jugar!

Resultado: +0

189. rumbero,

hola si alguien puede contac tar con elpaul 5 que lediga que estoi disponible para cuando el kiera

Resultado: +0

190. una_esmeralda,

hola chicos ya vine otra vez. albertico te espero hasta las seis hora venezolana

Resultado: +0

191. El_principe_diamante22 ,

Hola jente no me ´dí cuenta de algo, david espinal se anota al grupo de torneo la culpa la tuvo el otro organizador que se retiró pero no me dejó la lista de su partida. Ahora david a tere no la pasamos, vamos hacer esto que golden99 juegue contra david.

Resultado: +0

192. exodia_shadow,

hola, yo estoy esperando a mi oponente, dabid espinal espero que se rreporte para jugar

Resultado: +0

193. rumbero,

hola yo sigo esperando elpaul5 para poder empezar la partida bueno si te conectas me mandas un permanente ho un privado espero

Resultado: +0

194. teresita,

ya me hice bolas entonces no debo yo jugar con golden

Resultado: +0

195. una_esmeralda,

otra vez yo por aquí

Resultado: +0

196. El_principe_diamante22 ,

Nó amiga, lo ciento porque no me dí cuenta en mensajes anteriores que david estava anotado como dije el organizador mi ayudante tuvo la culpa porque no me dió su lista.

Resultado: +0

197. rumbero,

hola amigos yo sigo esperando a mi rival para poder empezar la partida por que parece que no esta conectado ningun dia y sigo esperndo

Resultado: +0

198. El_principe_diamante22 ,

Pueden seguir jugando si lo desean, el torneo sigue activo y la ronda también. La ronda dará finales el 8 de enero.

Resultado: +0

199. rumbero,

hola y que pasa si mi rival no aparece por que yo estoi todos los dias poraki

Resultado: +0

200. El_principe_diamante22 ,

Te pasamos automáticamente con los qien les falte rivales o los qien no aparescan.

Resultado: +0

201. sanni,

hola yo por aqui otra vez nada que aparese mi contrincante

Resultado: +0

202. El_principe_diamante22 ,

Chicos necesito que el día 7 de enero los qien les falten contricantes, por favor se reporten más seguido, el 8 de enero finaliza la ronda primaria, en la cual ya estoy anotando a las personas ganadoras, a las que no les aparece el contricante por favor me avisan al pv o sinó en el foro como lo hace sani dulceenamorada entre otros más. Intentaremos pasarlas automáticamente para que no queden fuera.

Resultado: +0

203. rumbero,

hola amigos yo me reporto poraki casi todos los dias y seguire aciendolo poraki que es la unica forma que se no se reportarme por otro lado gracias

Resultado: +0

204. gatita77 ,

El jugador que me tocó no se conecta cuando estoy disponible.

Resultado: +0

205. albertico99,

manzanacanela hoy estaré un rato por aquí, ojalá y puedas estar. discúlpame por no haber estado los días anteriores.

Resultado: +0

206. sanni,

hola reportandoome por aqui nada que aparese mi contrincante

Resultado: +0

207. una_esmeralda,

hola albertico. se que entras porque posteas aquí, pero lastimosamente no coincidimos porque seguramente entras en la mañana o la noche cuando yo no estoy. vamos a tratar de ajustar un horario un día particula r donde podamos estar y así hacer la partida

Resultado: +0

208. albertico99,

vale está bien...

Resultado: +0

209. una_esmeralda,

que día puedes venir que sea entre las 12:00 y las 6:00 o 7:00 pm hora de venezuela?

Resultado: +0

210. albertico99,

postea manzana...

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta