alguien me pasa el rs games mas el scrips para jaws por fabor?

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gregodejesus29 ,

sii chicos, si alguien tuviera ese cliente de juego, me lo podría compartir mas la traducción al español? gracias! no lo juego del 2010

Resultado: +0

2. r-althor,

rsgames.org
Los scripts están muy desactualizados, yo en lo personal lo juego en inglés.
No hay muchos jugadores, y no me haría mucha gracia que cierta gente de ispana se meta allí.

Resultado: +0

3. captain-nemo,

Esto es igual al tipo que pregunta por una camiseta del Barsa en una tienda del Real Madrid.

Resultado: +0

4. Farfisa ,

Si, se tiene que jugar en inglés...

Resultado: +0

5. dj-dalsim ,

aver. tanpoco creo que la gente de acá sea tan cerrada, simplemente. hacer lo que hizo@rand_althor, pasar el link y listo.
porcierto. ¿no avría sido mas fázil escribir en google rsgames?
yo tengo tienpo que no entro ya ????

Resultado: +0

6. javino ,

pienso como el capitán nemo. es como ir a la operadora de telefonía a pedir que lo ayuden con el agua.

Resultado: +0

7. feliz ,

respondiendo a tu pregunta, sobre el scrip para jaws, un amigo mío también me preguntó por el, de aquí lo puedes descargar, solo dale al enlace, windows.exe, http://rsgames.org/downloads/

Resultado: +0

8. TophBeifong,

Encontré una noticia de un ciego que metió una demanda a playboy por falta de accesibilidad.

Resultado: +0

9. Mluzs89 ,

¿Y eso qué tiene que ver con rsgames?

Resultado: +0

10. TophBeifong,

Sorry, intentaba crear un hilo, pero se mandó para acá.

Resultado: +0

11. feliz ,

no te preocupes, yo si tengo el rs games, lo que ya no tengo es el scrip para jaws, un amigo me preguntó por dicho scrip

Resultado: +0

12. Mluzs89 ,

Ya no creo que sirva ese script, ya que ahora hay más juegos a comparación con ese entonces. Así que vas a tener que jugaron en inglés. aunque no sé si funcionará algún complemento de traducción automática.

Resultado: +0

13. gregodejesus29 ,

lo encontré, intenté traducir el juego del uno con NVDA, hasta todos los votones, pero parece que el complemento application dictionary, no funciona bien para ese propósito, osea funciona a medias, por que algunas cosas las intento traducir, textos, diálogos ETC, y no los traduce, de hecho esto mismo quería hacer con el Night of Parasite.

Resultado: +0

14. italiano86 ,

yo quise sugerir que el rs games fuese traducido al español de forma nativa, pero los noruegos esos no quisieron.

Resultado: +0

15. r-althor,

menos mal que no quisieron...

Resultado: +0

16. dj-dalsim ,

opino lo mismo...

Resultado: +0

17. italiano86 ,

ya me imagino por qué. porque ya está muy desactualizado jajajaj

Resultado: +0

18. feliz ,

es una pena, no me sorprende que casi no haya gente jugándolo si no está traducido al español

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.