Conversaciones: ¡Entra aquí, y recuerda tus juegos favoritos!

136 mensajes, 5 páginas: 12  3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. oscar93,

supongo que buscaban en el encarta

Resultado: +0

32. Renesmee ,

Gracias por permitir la distribución de este juego! Y sí, veo que Aventuras en el tiempo funciona en wind 10, lástima que los secretos de villa del agua no, me pregunto si es posible hacerle modificaciones para jugarlo en wind 10...Pero por ahora probaré el de aventuras en el tiempo, ¡que se ve está genial!

Resultado: +0

33. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo jugué hace como 6 años a ese juego. bue, ni pa tanto, pero maso menos así. solo se me complicaba en el mercado, y en el club deportibo. pero demás, nopo.

Resultado: +0

34. Gatita.F ,

Hola, disculpen, podrían pasar un link de descarga de aventuras en el tiempo porfavor, o saven en qué pájina puedo encontrarlo?, porque la verdad vusco en google pero los links que encuentro están rotos

Resultado: +0

35. Nicky_Jam ,

No, mejor dicho lo podría modificar alguien que sea experto en ingeniería inversa, pero parece que nadie lo es porque jamás se hizo.

Resultado: +0

36. Cristina_Martinez ,

Hola! abenturas en el tiempo es muy bueno, se los recomiendo :) Lo terminé muy rápido, y quiero seguir jugando más :) Saludos

Resultado: +0

37. Nicky_Jam ,

Podrías jugar a la demo de detectives privados, o descargar la versión completa y grabar la imagen a un CD, aunque para este último caso no sé cómo te irá en Windows más modernos. Pero necesitás sí o sí un CD físico, sinó ahí está el sistema de protección que tiene, no vas a poder jugarlo.

Resultado: +0

38. Cristina_Martinez ,

uu, si, ese juego me interesa :)

Resultado: +0

39. leocapo,

Che, y si los moderadores fueran tan amables decambiarle el nombre al hilo para que sea uno de juegos en general, donde se pueden pedir trucos, consejos, pistas y guías sobre ciertos juegos? va,no sé.yo porejemplo los juegos que he terminado son el bk2 y3, manamon, el technoshok, los secretos de billa del agua,aventuras en el tiempo, la huida, y creo que algún que otro más que no recuerdo xd. Ahora estoyempezando la noche del parásito

Resultado: +0

40. El_Observador ,

El autor del hilo también lo puede cambiar. Eso sí, desde la web, con sesión iniciada.

Resultado: +0

41. Renesmee ,

Listo chicos, tema del hilo cambiado. ¡Ahora se puede hablar de todos los juegos que quieran! ¡Hablando de juegos . . . ¿qué clase de final de suspenso le dieron a Aventuras en el tiempo? Aah madre, jajaja no puedo con un final con tanto suspenso....Al final nunca se supo cuál sería la siguiente aventura de nuestro protagonista con su futura joven acompañante.

Resultado: +0

42. Nicky_Jam ,

Algna vez hice spam con la segunda parte, solo por dar rienda suelta a la imaginación.
Yo en historia soy un desastre, así que no sé cuáles serían las dos grandes maravillas, recuérdese la primeray única parte ya existente. Con una jugabilidad más moderna, Jacko y Jana, tal vez muy amigos o tal vez ya novios emprenden un viaje ahora a la antigua Roma, vaya a saberse de qué manera ya que no me convence la idea de que se vuelva a romper la piedra. Ahí se los dejo a su imaginación.

Resultado: +0

43. leocapo,

Gente, alguien ha jugado la noche del parásito? tengo mucha bronca porque estaba por pasar al tercer piso y pasó algo muy raro, el personaje se me reinició a nivel q, me quedé atascado, como si estubiera encerrado en una casilla con cuatro paredes, me quitaron absolutamente todo y no tengo nada. Lo peor aún es que hace rato lo volví a intentar y me pasó exactamente lo mismo. Será bug? Algún juego con historia y trama complejo que me recomienden? xd

Resultado: +0

44. el-dragon ,

deberías probar el shadow rine si todavía no lo has jugado.

Resultado: +0

45. Nicky_Jam ,

Loool? perá Leo? qué tabas haciendo? en qué face era y qué venías haciendo?

Resultado: +0

46. leocapo,

Ya estaba por llegar a la tercer fase. Estaba agarrando todas las llaves y abriendo los contenedores... Incluso ya había sacado el rifledel tanque de hierro. De un momento al otro me quedé así, el pj se me reinició, me qitaron absolutamente todo, y me quedé encerrradoxd.

Resultado: +0

47. Nicky_Jam ,

Pero nooooo!
Igual agarraste y seguiste los pasos de la guía al menos en esa parte? porque no me había pasado u.uu

Resultado: +0

48. Renesmee ,

Bueno, respondiendo. Las dos grandes maravillas....A ver, si no recuerdo mal, la primera era el viaje en el tiempo, si te fijas en cuanto a Jacob se le entrega la piedra (de manos del tío.....Que supuestamente estaba muerto....) Le empiezan a ocurrir cosas extrañas al chico (y sí, muy raras) Y al final resulta viajando en el tiempo a la antigua Grecia para resolver el tema de un vanquete estancado (Ahí lo que faltó fue la escena de cuando todos comen la comida que él hizo xD). Y creo que la segunda serían las visiones que recibe, bueno digo yo, aunque los enemigos que ambicionan esa piedra me dejan helada. ¿Será que la quieren para destruir las diferentes líneas de tiempo? Digo, el pasado, y alterar todo? Posiblemente, nunca se supo....Pero eso lo dejamos a la imaginación. Yo creo que, posiblemente en la siguiente parte él y Janna viajen a Roma, como bien dices...Lástima que nos dejaron en suspenso ahí, y sí, yo también creo que podrían llegar a ser más que amigos. Por cierto ¿qué otro juego así, de personajes con doblaje de voz, y una historia como modo película me recomiendan?

Resultado: +0

49. leocapo,

Noo, no he seguido ningúna guía. Pero de todos modos me volvió a pasar cuando volví a comenzar y me pasó lo mismo en medio del segundo piso.

Resultado: +0

50. mustangrojo,

alguien ha jugado el k,m 2mil?

he querido descargarlo de tiflojuegos, pero no está disponible para bagos como yo.

tengo años queriendo conseguirlo, pero sin resultádos satisfactorios ... se los encargo!

grácias

Resultado: +0

51. tyrion-lannister,

Hola!. para quienes quieran un juego genial, que se pueda jugar en español, que tenga voces reales, una muy buena historia, muchas misiones y distintos personajes, les recomiendo a-heros-call. el juego está en inglés pero se puede poner en español. es de paga pero la verdad lo vale. no digo mas porque no me gustaría desviar el hilo ya que cuenta con hilo propio.... pero ese hilo deve de estar algo olvidado

Resultado: +0

52. Renesmee ,

¿Y gratis no hay? XD

Resultado: +0

53. r-althor,

que alguien me corrija, pero tiene un servicio de traducción automática, que envía algunos textos en español.
Es bueno, por lo que parece, yo no lo compré por que no termina de cerrarme la navegación, pero han hecho un trabajo bastante bueno.

Resultado: +0

54. Nicky_Jam ,

Está en español gracias a un servicio de tradución auotomática que tiene, pero las voces y demás continúan en inglés.
Paa el amigo que quería el KM 2000, lo podés bajar desde ahí, pero tenés que registrarte. Lo siento si la vagancia te gana, pero así lo podrás descargar.

Resultado: +0

55. tyrion-lannister,

si, las voces están en inglés británico pero igual te sale lo dicho en texto y lo puedes traducir. eso si, ocupas jugarlo con conección a internet para que te tradusca, o sin internet si vas a jugar partes del juego que ya pasaste

Resultado: +0

56. r-althor,

Buenas.
Veamos; soy un viejo digital, y se me ha dado por jugar escuela de detectives. Bajé la demo de por allí, y me corre en windows 10. La cuestión es.
Hay alguna forma de jugarlo full? tengo un cd físico para grabar el juego, o no se como valla el tema de la protección.
Un saludo.

Resultado: +0

57. raffles ,

donde puedo conseguir la demo de escuela para detectíves
?

Resultado: +0

58. oscar93,

uuu, escuela de detectives. siempre lo he querido jugar y nunca pude. si alguien me dice donde conseguirlo full para intentar jugarlo se lo agradezco xd. por cierto. alguien ha jugado onae? supe que ya no se puede ni si quiera jugarlo. yo una vez cuando tenía otra pc me descargué la hiso, pero nunca lo hice correr.

Resultado: +0

59. tu-adorada-princesita ,

Hola, estoy leyendo este tema y está muy interesante que los juegos que dicen se juegan en la compu o en el celular? estan todos muy interesantes nunca e escuchado de esos juegos si alguien me dice por favor?

Resultado: +0

60. Nicky_Jam ,

De momento hablamos de todos juegos para la compu.
Se dice que si tenés la imagen de detectives privados con el sistema de protección y toda esa cosa, y la grabás en un CD, el sistema éste lo toma como que sale del CD y se deja ejecutar. Yo no sé porque no puedo hacer la prueba con CD físico, de lo contrario ya lo hubiese jugado full hace años, y justamente esto del sistema no sé cómo se comporte en Windows más modernos.
Acá la demo para quien quiera probar las primeras escenas y un recorrido completo por la escuela y alrededores, incluyendo un par de minijuegos.
http://web.archive.org/web/20051028011415/http://www.codefactory.es/downloads/games/detectives_esp.zip

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas: 12  3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.