Conversaciones: ¡Entra aquí, y recuerda tus juegos favoritos!

136 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. tu-principito-lindo ,

o el de palabras puede ser el lindo, digo lingo, o el aorcado, que esos he visto de palabras, y son buenos.

Resultado: +0

92. Mago_De_Oz,

No, pero él dijo uno de formar palabras con el cursor.

Resultado: +0

93. Nicky_Jam ,

Sí, el de Hansel y gretel tiene una actividad que va por ahí

Resultado: +0

94. tu-adorada-princesita ,

están hablando sobre eso del demo de cuentos y juegos?

Resultado: +0

95. feliz ,

tspeed, aorcado, secretos de villa del agua, tribial, sounrts

Resultado: +0

96. Nicky_Jam ,

Che, los jueguetes de Pokemon y ciertos RPG japoneses a pesar de que son más nuevos merecen mi buena recordada. Y a pesar de que no sean audiojuegos los que se la re merecen son las roms de una banda de máquinas arcade y consolas retro pero bien retro, a pesar de que para qué las querría tener, sinó de adorno y para pasármela bomba con los sonidos. Para los otros, puedo jugar a todos ellos ahora mesmo, salvo aBraillemon porque salen errores que a pesar de que tengo todas las librerías visual C++, persiste igual. No me ocurrió ni con el disco duro original de esta compu, que ejecutaba Windows 8 actualizable a 8.1, y en la compu nueva queejecuta Windows 10 64 bits... Yo juraría que en Win 7 32 bits andaba, salvo que quienes lo ejecutaban en esta arquitectura igual se comían el error. Porque ya les digo, todo lo que fuera C++, Direct X y companía está instalado y reinstalado, con Dll manualmente remplazadas y todo...

Resultado: +0

97. julio14,

hola comunidad, disculpen si la pregunta ue hare no va tan acorde al tema.
resulta que me instale el virtual box de su pagina oficial, así como descargue la maquina virtual de xp de tecnoconocimiento, pero al ejecutarla me salta el siguiente mensaje.
Unknown option C:\Users\Usuario\Downloads\alegres\XP\XP.ova.

si alguien podría decirme como podría solucionarlo, gracias

Resultado: +0

Última edición por julio14, 19.12.2018 00:55:48

98. Eltraidorylospibes ,

El juego que yo me pasaba jugando horas era el proyecto de Claudio sáez y el estratega

Resultado: +0

99. Renesmee ,

Ah, el proyecto es buenísimo, tiflojuegos todavía lo tiene. El estratega, ese sí no lo he jugado.

Resultado: +0

100. Eltraidorylospibes ,

Yo en el proyecto llegue al Rango de teniente coronel, y también llegué a la segunda nave.
Después hay una tercera nave pero no sé cuál es.
Igual creo que el juego No termina

Resultado: +0

101. tyrion-lannister,

en el juego del proyecto yo tengo un rango muy avanzado, no recuerdo cual porque tengo algo de tiempo que no lo juego, pero no aparesco en el top pese a que tengo puntaje superior al de los 2 o 3 mas bajos. no se porqué será que no actualizaba la lista pero bueno. muy buen juego

Resultado: +0

102. nicodj,

hablando de el proyecto, ese juego lo conocí en el 2014. qué recuerdos... por suerte lo tengo, no recuerdo a qué rango llegué.
una pregunta: alguien tiene la versión de rtr vieja, esa en la que empesabas con todas las armas, incluida el doom 55?

Resultado: +0

103. Peter_Pettigre ,

hola gente, como me les va? ya no tienen más que recomendarme o más bien recomendar?

Resultado: +0

104. Renesmee ,

Pues a ver, han jugado el juego sabiondo. 3 frases para una palabra? Es genial, y es de lógica, lo que ayuda a que nuestro cerebro haga ejercicio pensando XD

Resultado: +0

105. tu-principito-lindo ,

amí no me deja descargar el juego desde la pag de grafi games, me dice que el archivo esta infectado.

Resultado: +0

106. feliz ,

road to rage, road to fortnite, serán muy monótonos y no gustarán, pero son un buen recuerdo

Resultado: +0

107. julio14,

uf el proyecto, años que no lo retomaba soy sargento primero, pero las misiones están más dificiles jaja

Resultado: +0

108. Nicky_Jam ,

Es que se pone interesante al jugarse en dificultad normal, ahí sí viene lo bueno.

Resultado: +0

109. julio14,

si, ya estoy en el segundo planeta, el rango mas alto es general supongo

Resultado: +0

110. feliz ,

undead_asault, buen audiojuego, monótono para muchos/as pero me encantaban los diálogos y el que fuese cooperativo y tuviésemos que ayudarnos los unos a los otros a matar zombies

Resultado: +0

111. r-althor,

buenas. No se si alguien los halla jugado, pero se me dio por iniciar con la saga inquisitor.
No voy a decir que me encantan, por que yo prefiero tener mayor control sobre el personaje, tal como ir moviendolo con las flechas y tal, en vés de tener que ir eligiendo opciones desde un menú, tal si fuera aventuras en el tiempo, pero no se puede negar que la historia está bastante buena, y tiene una buena calidad a lo que voces propias y sonidos se refiere. Aclaro que está en inglés, italiano y latín, y que en el argumento, encarnas a un sacerdote, el cual tiene que ir a investigar unos sucesos extraños a una ciudad próxima a la suya, y desnemascarar algunas conspiraciones y tramas peligrosas en su pueblo.
La única (contra) que le veo al juego, es que está en inglés, y al ser con voces propias no es factible traducirlo, y por lo menos a mi, me cuesta en ocasiones seguir el hilo de algún diálogo, siendo que entiendo el 80% del mismo, para dar una idea.
SPOILER ALERT
voy de momento recién iniciando, cuando hablamos con el librero para buscar la obra que cuenta acerca de los demonios que aparecen por el cielo, y me ha costado avanzar en algunas partes.
Un saludo.

Resultado: +0

112. Peter_Pettigre ,

dirán que que pedinche pero... me podrían pasar el juego del proyecto? porfavor, ándenle, que sea mi regalo de año nuevo de su parte, ándenle...

Resultado: +0

113. r-althor,

bueno... pregunto por las dudas.
No se si alguien halla jugado inquisitor, pero yo me he trabado en la parte de: spoiler o algo similar
UNA VEZ QUE LOGRAMOS REPLICAR LA VISIÓN EN EL CIELO DEL DEMONIO Y QUE HABLAMOS CON EL PADRE SUPERIOR, ESTAMOS LISTOS PARA IR al pueblo vecino, una acción que en teoría le lleva 3 días al personaje, pero a nosotros nos teletransporta de un lugar a otro (prefería hacer el viaje pero bueno) y una vez allí, hay unos objetos y tal. El primero es un camino que nos lleva de regreso a nuestra ciudad de orígen, la segunda cosa es una calle que se interna en la villa, luego hay un cuerpo, y otros 2 objetos, que al menos yo no les veo una utilidad inmediata. Pulso shift para recurrir a la ayuda divina ya que me he trabado allí, y el solo examina el cuerpo. Me describe toda la secuencia de la mutilación que le hizo la plaga a la persona esta, pero no me deja avanzar de allí. Como dije arriba, con los otros 2 objetos no puedo interactuar, a la calle que se interna en la villa no puedo ir ya que me dice que no querría morir tal como lo hizo el cuerpo de la entrada, no puedo volver por el camino del principio ya que no es costumbre de el dejar una misión a la mitad, y lo único que puedo hacer con el cuerpo es ir hasta el y que allí lo mire, por que si intento tomarlo me dice que es mejor dejarlo donde está.
Un saludo.

Resultado: +0

114. El_Observador ,

¿Alguien me puede pasar el Sabiondo, 3 frases para una palabra? Me gustaría volver a jugarlo, pero lo mismo, cambié de pc hace meses y no lo puedo descargar desde la página de Graffi Games. Igual le puedo decir a Camilo que si me lo puede pasar, aunque probablemente si está ocupado me contestaría en unos días.

Resultado: +0

115. Peter_Pettigre ,

em... como veo que nadie lo pasa, y este año se acava... pues, a buscar se ha dicho entonces!

Resultado: +0

116. El_Observador ,

He dicho que por alguna r¿razón no se puede descargar de la página de Graffi Games, o sea, desde el Google Drive de Graffi Games.

Resultado: +0

117. Mago_De_Oz,

No se puede descargar ni desde el enlace a drive de graffi games, ni desde un enlace a dropbox que hay en tiflojuegos. Es raro.

Resultado: +0

118. Peter_Pettigre ,

pues, se me hace raro que no deje descargarlo... em... abrá que sujerirle al autor que lo mande con un data algo pesadito, para que G drive no lo analice, o solo, que lo suva a one drive, porque no se, me parece raro.

Resultado: +0

119. El_Observador ,

¿Pero alguien que ya lo tenga lo podría pasar? Aunque bueno, a ver si en estos días le escribo a Camilo.

Resultado: +0

120. Renesmee ,

¡Hola!
Perdona la tardanza, Game. Bueno, tengo un regalito para ti. Tengo contacto con Camilo, y gracias a Dios pude rescatar el juego y descargarlo antes de que saliera eso de que te detecta el archivo como un virus (sí, también me sale a mí) No lo tenía en esta pc, porque recién la compré, sin embargo estaba respaldado en la otra. Lo acabo de asegurar en esta. Así que, aquí lo tienes. https://www.dropbox.com/sh/dtz97n30t5ivdk9/AADju20u_q1vitNwj6hyGrTha?dl=0

Resultado: +0

136 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.