¡se viene un nuevo torneo de 1000 millas!

350 mensajes, 12 páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. aegon-targarian,

hola mensaje a seldris, por favor avisa tu disponibilidad para poder jugar

Resultado: +0

212. ElCustodio ,

por acá para publicar el resultado de mi II partida en este torneo, me tocó con @arielfmeza
Resultados:ElCustodio: 3500.
arielfmeza: 6275.

¡arielfmeza es el ganador de la partida!
felicidades amigo, fue una partida interezante :D

Resultado: +0

213. arielfernando1 ,

en verdad que si, fue muy buena.

Resultado: +0

214. jere25,

Resultados:el_brillante: 5825.
JERE25: 2700.

Resultado: +0

215. La_Maestra_Joha ,

Resultados:la_maestra_joha: 5400.
teresita: 3700.

Resultado: +0

216. raffles ,

hola franchesco, nos toca jugar, mándame un permanente para coordinar.

Resultado: +0

217. rulos,

buenas. por favor, ¿alguiien me podría decir con quien me toca?

Resultado: +0

218. Sadashi ,

te toca con dark

Resultado: +0

219. rulos,

ok gracias

Resultado: +0

220. Dj-facu ,

para manzana_canela el dueño de sabri-fm me escribes a esta o a la cuenta de sabri-fm
para la disponibilidad de la hora para jugar la partida

Resultado: +0

221. galoneir,

Sanni, a ver si esta noche puedo coincidir a tu hora, un saludo.

Resultado: +0

222. rulos,

Resultados:Dark: 1875.
agustin: 5400.

Resultado: +0

223. una_esmeralda,

holla sabri podemos jugar de mañana en adelante pero desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde hora de venezuela. cualquier cosa me avisas y hoy cuando me escribiste yo no estaba en la compu

Resultado: +0

224. el_teme ,

He estado esperando a kimi17 para jugar nuestra partida, por favor embíame un pm para cordinar cuando podríamos jugar.

Resultado: +0

225. Cata,

Buenas noches aquí les dejo los Resultados:Catalina: 5400.
maestrito2016: 250. ¡Usted es el ganador de la partida!
Fue un placer Maestrito!

Resultado: +0

226. el_brillante ,

fue paliza, tremenda

Resultado: +0

227. luisitoelpapi24,

hola, buenas noches. cuando juego con ustedes?

Resultado: +0

228. venustiano-carranza ,

ya no se puede debido que te anotaste demaciado tarde cuando la primera ronda estaba por terminar y ya va el torneo denen la segunda ronda, casi en een la tercera ronda, espera que se termine este torneo y yo armare otro pero de otra cosa.

Resultado: +0

229. una_esmeralda,

hola sabri fm ayer no pude entrar porque estuve ocupada pero ya vine y cuando me veas por ahí me escribes

Resultado: +0

230. raffles ,

Resultados:raffles: 5825.
francescoperezdavila: 5175.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

231. francescoperezdavila,

pienso que ese resultado no vale, porque no la mmesa no cumplia las reglas según yo leí las condiciones tenían que tener todo activado. como la acumulación de problemas, y el descarte avierto de modo que nunca se acaven las cartas. yo se lo dije a raffles cuando jugamos la primera vez por que la mesa fue guardada una ves pero cuando restauró la mesa al final ya me acordé de esas reglas y ya no podía hacer nada si yo ubiera ganado no lo ubiera pensado siquiera postearlo, debido a que infringía las reglas del concurso

Resultado: +0

232. jere25,

@francescoperezdavila exacto, era con todas las reglas activadas. Puesto que la partida no se jugó acorde con el reglamento, la misma queda anulada.
Esta es la segunda partida que se anula por el mismo motivo, por favor, revisen el reglamento en caso de que tengan dudas al momento de jugar la partida.

Resultado: +0

233. Mujer_Vendabal,

hola mi gente!
esperando a mi contrincante. y no se si es porque no quiere jugar o por falta de tiempo, pero yo desde el primer día que pusieron la tabla de emfrentamientos, se lo hice saber y hizo como que no me oía. de cualquier manera seguiré esperando hasta la fecha a ver si se decide.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Resultado: +0

234. aegon-targarian,

mensaje nuevamente a seldris, comunicate por favor para poder jugar

Resultado: +0

235. una_esmeralda,

resultados de nuestra partida: manzana_canela: 5850.
sabri-fm: 4350

Resultado: +0

236. sabri-fm ,

corrijo ¡sabri-fm ha ganado!
Resultados: sabri-fm: 5850.

manzana_canela: 4350. ya que tube problemas a yebar la partida

Resultado: +0

237. Dj-facu ,

facu el dueño de sabri-fm posteo corrijiendo a la mazana_canela porque cuando en unas de las caidas me tomo mal el lector y debes de desirme donde estaba el bod me dijo alreves.
ya que me falla un poco el jaws 18
y alpensar cual ganara iba a editar y dejar como veniamos jugando osea el usuario sabri-fm en primer jugador y manzana_canela en segundo lugar posteo para que no se aga tanto lio saludos esperare a ber cuando yegue la tabla de la otra face

Resultado: +0

238. una_esmeralda,

bueno el error fue tuyo y además nadie te mandó a darte la gran bomba durante el juego donde primero tuvimos que comenzar de nuevo y donde yo iba ganando y cuandno hiciste todo ese desastre que ni tu mismo entiendes también te iba ganando y de echo lo hice. pero en fin, yo con gente tramposa no juego y de haber sabido que tu eras así hubiera echo mi reclamo a los promotores del mismo. así que si lo que querías era ganar, pues anda y cómete tus puntos o te los pones por donde quieras que yo renuncio y sigo adelante con los demás torneos donde asta el momento si e coincidido con gente honesta, responsable y que no anda confundida en la vida. si por lo que dije me van a banear o dejar sin foro pues hagan lo que quieran. buenas noches

Resultado: +0

239. el_brillante ,

no comprendo, qué pasó en esa partida xd. tranqui chicos

Resultado: +0

240. orion6 ,

pues ni ideam, me late que alguien se pasó el semáforo en rojo y hubo un chóque simple.

Resultado: +0

350 mensajes, 12 páginas:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta