Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. nahuel_rodriguez ,

Eso sí, aclaro algo, consulten su hora actual, por favor

Resultado: +0

32. el_caballero_tooxico ,

gente: ayer me digeron que para jugar online, debo abrir el puerto22 no se cuanto, y para ello necesito el modelo de mi router. alguien puede acesorarme con eso?

Resultado: +0

33. r-althor,

el modelo de router o modem, está por lo general pegado en el aparato físico, suele ser una etiqueta pegada en la parte de atrás. Tendrías que preguntarle a alguien. Ya para abrir puertos es por ahí algo mas complicado, pero de poder, se puede.

Resultado: +0

34. italiano86 ,

chines, ese juego sirve en win 10?

Resultado: +0

35. aeroplanista,

Sí, señor, sirve en win 10.

Resultado: +0

36. El_Observador ,

Caballero, el puerto solo tienes que abrirlo si tú vas a crear servidor, en este caso no es necesario, solo necesitas poner la ip del servidor en una herramienta de configuración que tiene Top Speed en el menú inicio. En la carpeta de la traducción tienes otra subcarpeta llamada readme, y dentro, el manual en español. Léelo.

Resultado: +0

37. mustangrojo,

esperen un momento... el toosped que tienen ustedes es el portable? o hay una verción instaláble,... yo tengo el3 betaportable.... y los áutos que trae, son muy léntos... alguien tendrá algún paquete de nuevos automóviles?

Resultado: +0

38. el_caballero_tooxico ,

bien. en la carpetaconfig, coloqué la direcciónn ip. pregunto: ya cesto puedo jjugar onlai? o falta algo más. si amigo el juego que yo tengo es instalable y los carros van muy bien

Resultado: +0

39. Dariel,

la ip que deves de ponerr aí, es la del amigo que hará servidor. y en el instalable se llama Top Speed 3 Configuration Tool

Resultado: +0

40. el_caballero_tooxico ,

JAJAJAJAJAJA. PERDÓN ENTONCES, AHORA SI ESTOY MÁS CLARO GRACIAS

Resultado: +0

41. f-j-e,

gente, yo me inscrivo. cual es el gmail donde hay que enviar?
y que datos se necesitan?

Resultado: +0

42. jesuscota ,

yo me inscrivo tamvién, aún hay lugares?

Resultado: +0

43. aeroplanista,

Hola, gente. Además de Nahuel y yo, sumamos a la organización del torneo a Chodowoka. El domingo que viene alrededor de las 16:00 hora argentina, estaremos armando una mesa libre para que hagamos pruebas de conexión al servidor. Y de paso, correremos para divertirnos un rato, así que a aceitar los aceleradores.
La explicación del torneo y su inscripción y demás detalles, están en el mensaje 1 de este hilo.

Resultado: +0

44. James_Potter,

bueno, me inscribo.
que datos y donde tengo que embiarlos? igual gere, llo te tengo en wpp

Resultado: +0

45. Dariel,

excelente, por aí nos veremos!

Resultado: +0

46. ElCustodio ,

enterado, creo que bendré a tiempo para acelerar este domingo

Resultado: +0

47. HarryPotter ,

Me inscribo, mis datos a continuación.
Nombre: Joaquín.
Skype: jokerdj2005@gmail.com.

Saludos.
PD: Si precisan obligatoriamente otro dato, contáctenme al privado.

Resultado: +0

48. jesuscota ,

me inscribo

Resultado: +0

49. nahuel_rodriguez ,

vamos todavía! El domingo lo vamos a disfrutar! a preparar los aceleradores y, si está en su tiempo, a practicar! Recuerden que solo es una prueba, el torneo arranca el año que viene, 2019!

Resultado: +0

50. chodowoca,

Va a estar genial practicar hoy en la tarde con este juego q me encanta! Y de paso recordamos viejas épocas cuando nos divertíamos a full con topspeed!

Resultado: +0

51. Dariel,

este juego es genialísimo :)

Resultado: +0

52. nahuel_rodriguez ,

¡Atención! Bueno, amigos. Hoy se hará la prueba tan esperada. Sí, la del servidor. Mi amigo Pablo Mercado estará hospedando la red, ya que el posee 25 megas de conexión mediante fibra óptica, y yo y jere tenemos 3 megas para realizarlo, lo cual eso nos pone en desventaja a ambos. Esperemos que todos puedan estar presentes a la hora indicada, a las 16:00, hora de Argentina, estaremos haciendo las pruebas y habrá un único medio para comunicarse que es por las mesas libres, la cual dispondrá de todos los datos. Así que nada, les recomiendo que averigüen, si es que aún no lo hicieron, la hora de diferencia con Argentina, si quieren la postean para que me de una idea, y a correr!

Resultado: +0

53. f-j-e,

ahí estaré!

Resultado: +0

54. El_Observador ,

PFFFFFFFF... Ahora Top Speed no me abre.
Quise probar, solo probar, el pack del idioma Portugués (lo estoy aprendiendo y todo), lo cambio y todo pero a pesar de elegir Portugués sigue en español, lo cierro, lo abro de nuevo por si acaso y no abre.
Lo desinstalo, lo reinstalo, y... ¿qué? ¡Que no abre! Como que quiere abrir, pero ni suena, ni aparece la ventana, reiniciando la pc tampoco se arregló... Ump, ¿alguna idea sobre cómo solucionar este problema? Top Speed no me abre.

Resultado: +0

55. nahuel_rodriguez ,

dejame que yo pruebe el portugués a ver si ocurre lo mismo... y si desinstalás el idioma como tal?

Resultado: +0

56. El_Observador ,

Pues desinstalé y volví a instalar, igual voy a ver si la carpeta del Portugués se quedó ahí en la carpeta del programa sin eliminarse y si es así la borro y te cuento.

Resultado: +0

57. nahuel_rodriguez ,

Gente, las pruebas fueron un éxito! Antes de finalizar el año vamos a hacer otra. El próximo domingo están invitados a la próxima! Estuvimos muy viciados. Mas dde 2 horas jugamos!

Resultado: +0

58. ElCrackLoko ,

Haber haber si me informo un poco, cuando será el torneo del Top? y cualquier versión sirve? o cuál están utilizando ustedes... Creo que he leído que no funciona en versiones de 64 bits... Es esto correcto? o yo estoy más buggueado que ccierto programa x...

Resultado: +0

59. nahuel_rodriguez ,

Nosotros usamos 3.0.3. El torneo empezará en enero. El primer post lo explica todo. Respecto a si funciona en 64 bits... es verdad, funciona. Incluso hasta en los windows mas actuales.

Resultado: +0

60. ElCrackLoko ,

Te agradezco infinitamente tu amable respuesta Nawel, y sí, leyendo los comentarios leí que la respuesta a mi pregunta estaba en el primer post. Me emocioné por el torneo, jaja.

Resultado: +0

237 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.