Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. nahuel_rodriguez ,

Es muy emocionante organizarlo, creeme. Y pensar que hayan jugadores para jugar es aún más emocionante. Si bien ya murió en lo que a desarrollo se refiere, el juego como tal, en lo que es multijugador, funciona bien. Si, ya sé. No se actualizó más, y me da mucha pena. Pero todo depende de la conexión de quien haga de servidor. Y si anda sin lag... genial! Ayer pasamos una tarde magnífica. El próximo domingo, incluso, pienso grabar todas las carreras para aquel que no puda venir.

Resultado: +0

62. el_caballero_tooxico ,

bien! apesar de que el juego se me paralisaba en ciertos momentos y o me decía no responde... la pasamos geneal! esperemos mi internet copere para esos días del torneo.

Resultado: +0

63. El_Observador ,

Quizá no pueda estar el siguiente domingo presente en las pruebas, no sé. Esta semana tengo varias cosas relacionadas con la música y estoy algo ocupado (hoy tengo estas horas de tiempo libre y después prueba de sonido para un concierto que tengo con una academia pero ya es otro tema) pero tranquis, la siguiente semana ya sí XD.

Resultado: +0

64. SieteDeNueve,

Hola, gente. Nos alegra saber que todavía hay muchos amantes de la velocidad. De hecho, hay tantos inscritos que sería una pena que solo 8 participen por fecha. Mientras realizamos pruebas de servidores, voy a pensar si podemos jugar más de 8, obvio no todos en la misma carrera, pero por ahí con algún sistema de clasificación, o tiempos, o algo, se puede inventar algo para que podamos jugar todos.

Resultado: +0

65. el_caballero_tooxico ,

hola: yo me inscribo. nombre: Luis Molina. no tengo skipe en este momento, cualquier otro dato pv conmigo

Resultado: +0

66. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos! Recuerden, mañana, o sea, domingo 23 vamos a hacer la segunda prueba en el servidor. Están todos invitados a participar. Estamos pensando también hacerlo el día 30 también, que opinan? Como para cerrar el año con todo. Es un verdadero vicio

Resultado: +0

67. el_caballero_tooxico ,

hola quiero dar una sugerencia, pueden pasar la lista de los inscritos hasta ahora?

Resultado: +0

68. Yeri_mua ,

hola chicos, yo a penas vi este hilo y quiero inscribirme. aquí mis datos por si las dudas: nombre. yolanda murillo. skype. stardocsoftware@hotmail.com
un saludo.

Resultado: +0

69. elargentino,

hola quiero inscribirme: nombre josé luis romero skipe familia romero pereyra o correo electróico lilicantanteelpueblo@gmail.com

Resultado: +0

70. nahuel_rodriguez ,

Bueno muchachos, a las 17, hora Argentina, se produce el encuentro, y haremos pruebas. Están todos invitados

Resultado: +0

71. El_Observador ,

Resucito el hilo para que no muera, y para que si se necesita comunicar algo más se pueda postear con facilidad en caso de que Nanuel lo haga de nuevo.
P.D. Ya estoy viendo cómo solucionar el que Top Speed no inicie, porque en la carpeta sonds al desinstalar e instalar solo se puso el paquete en inglés como instalación limpia, el pack de Portugués no se quedó, y aún así, no inicia el juego. Lo voy a volver a intentar arrancar, ¿pero alguien me sugiere soluciones?

Resultado: +0

72. leon85 ,

hola amigos ace tiempos no juego este apapasionado juego pero me gustaria partisipar, y si alguien me puede pasar el juego se lo agravesco en esta compu no la tengo.

Resultado: +0

73. chodowoca,

Hola! te dejo un portable de la versión 3.0.3 español, q es con la q jugamos en las pruebas para el torneo:
https://www.dropbox.com/s/tqzinexs0wtv5dy/TopSpeed%203.0.3Portable.rar?dl=0
Versión instalable en inglés:
https://www.dropbox.com/s/g8b7xg7mlwahmrd/Tspeed_3.0.3Instalable.exe?dl=0
Y Aki te dejo un portable totalmente en español, pero es la versión 3.0.0, anterior a esta:
https://www.dropbox.com/s/j71dv38nej7afyb/TopSpeed%203.0%20Beta.rar?dl=0
Aki te dejo también un pack de pistas:
https://www.dropbox.com/s/ct5f2g6l7p13zkt/Tracks.rar?dl=0
Saluditos y felices fiestas para todos!

Resultado: +0

74. James_Potter,

chicos, alguien tiene el programa para hacer que suene en 3d?
y llo descargué un sonido de auto en youtuve, lo edité con gold wave, pero no me lo reproduse el juego en el auto que puedo hacer?

Resultado: +0

75. El_Observador ,

Resucito el hilo, ¡esto no tiene que irse a las superficies!

Resultado: +0

76. el_caballero_tooxico ,

claro que no. bienn hecho game! aber no pueden pasar la lista de los inscritos hasta ahora? y darnos algunas info aserca del torneo?

Resultado: +0

77. SieteDeNueve,

Hola, gente. Buenas buenas. Estamos haciendo los domingos diferentes pruebas de servidor. Atentos, que en base a las pruebas que hemos realizado, se nos hizo patente algunas cosas, por lo que el reglamento puesto al principio será modificado para mejor conveniencia de todos. Por otra parte, el domingo diremos por este medio y por los correos de quienes nos lo hayan suministrado, la pista en que se correrá la primera fecha el próximo 27 de enero. Así que tendrán casi todo enero para practicarla.
Saludos, yy estamos en comunicaación.

Resultado: +0

78. el_caballero_tooxico ,

bien, entonces paso a dejar mi correo: mo666lina@gmail.com gracias!

Resultado: +0

79. El_Observador ,

Genial, ¡espero entonces!
P.D. ¿Sí se lelló mi suscripción que envié por correo? Soy Carlos Esteban martínez Macías, digo porque no he recivido respuesta.

Resultado: +0

80. SieteDeNueve,

Sí, tranquilos. El domingo por la noche estaremos dando los datos que tenemos hasta ahora. Si alguno faltare, nos lo comunicarán.

Resultado: +0

81. Yeri_mua ,

yo también paso a dar mi correo yolimurillo728@gmail.com un saludo

Resultado: +0

82. El_Observador ,

¡Genial entonces!

Resultado: +0

83. SieteDeNueve,

Hola, gente linda. Revisen el mensaje número 1 del hilo, y observarán que ya está todo listo para la primer carrera. Si alguien no puede estar presente, que avise con tiempo para que pueda ingresar el suplente. Saludos.

Resultado: +0

84. El_Observador ,

Yo sugiero que alguien grave las carreras, ¡así los que no estubieron en una podrán ver cómo les fue a los otros en otra!

Resultado: +0

85. nahuel_rodriguez ,

Hola, muy buena sugerencia, aunque la tuve siempre en cuenta. Yo podría hacerlo

Resultado: +0

86. el_caballero_tooxico ,

bien no estoy entre los corredores titulares para la primera carrera. toca esperar para el mes que viene, o si alguien piensa retirarse aquí estoy para relevarle

Resultado: +0

87. El_Observador ,

Genial, ¡así que vamos a disfrutar de las carreras donde no participemos! ¡bieeen! Gracias a gravaciones.

Resultado: +0

88. pia_gc ,

¿cerraron las inscripciones?

Resultado: +0

89. el_caballero_tooxico ,

las inscripciones se abriran para cada carrera, es decir, que ya para la primera carrera correspondiente al mes de enero ya están listo los corredores. pero podemos inscribirnos para la segunda, correspondiente al mes que viene

Resultado: +0

90. pia_gc ,

a dale, no había leído bien el título del post que ahora lo cambiaron.

Resultado: +0

237 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.