juntos por un mundo inclusivo

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. mauro13 ,

yo digo como creo que son las cosas, y que piensen que por que algunas personas difundan para tener la descripción perfecta de las cosas no se va a hacer, pero cada uno con sus imposibles que se piensan que van a poder, y la edad tiene mucho que ver, podés apollar, creer, o lo que quieras, pero cambiar algo para hacerlo mejor, que más creo que no se puede, es casi imposible, mucho más si es una persona de tu edad rayo, que no save nada todabía, y por un capricho tuyo que querés mucha más descripción no van a cambiar nada, y es algo que pienso, no digo que va a ser así, o es como digo

62. Rayo ,

bueno bueno, y tu as de saver mucho, no?
estoy diciendo que me boy a esforsar no estoy diciendo que cambiaré el mundo, porque eso claramente no es de la noche a la mañana y no es de una sola persona.

63. r-althor,

el problema de decir lo que creemos, es que tendremos personas que están a favor de nuestras ideas, y detractores de las mismas. Poniendo tu argumento de la edad del usuario rayo, que no importa en los estándares de este debate, y que además, no tiene por que ser revelada sin el consentimiento de la persona, podemos decir que, también viendo tus respuestas, no debés tener más de 12 o 13 años, para repetir el mismo mensaje, tal si fuera algo pregrabado. Y no, no me importa si tenés 16, 30 o 70.
Volviendo a algo más razonable, y planteando las cosas como deben ser, al menos para mi, se dijo 78 veces que no es algo tan prioritario como es por ejemplo la accesibilidad en edificios públicos, la digitalización de material de estudios, la inclusión de varios países en el tratado de Marrakech entre otras cosas. Pero si que es algo que se deberíia al menos intentar, para concientizar a futuro. Detenniéndome en esta última parte, desde mi experiencia personal, puedo contar que por motivos que no vienen al caso, tuve que dar varias charlas de accesibilidad web a lo largo del 2018, a aspirantes a la carrera de analista en programación, y a gente incluso ya avanzada en la misma. Yo no se que tanto efecto haga, pero al menos se que a lo mejor, a la hora de realizar un sitio web, se lo piensen 2 veces y revisen que la misma página cumpla con los criterios expresados en las normas de accesibilidad, la cual pueden llevar a un debate a parte. Puede que lo hagan, o puede que no. Eso no lo se, pero al menos se está intentando aportar algo de (claridad) al asunto.

64. Rayo ,

@randaltor seguir dandole bola a mauro tratando de que entienda que se existen cosas mucho mas importantes, que esto pero que se ase un intento es emvano.
y me parese jenial que hayas dado una charla sobre accesibilidad web esperemos y si se surja un cambio aunqué sea mínimo. tal como lo intento o quiero acer yo

65. el_caballero_tooxico ,

están biendo? allí está el detaye talcual como lo hiso el señor ran. el lo dijo claro talbes el día de mañana nadie lo tome encuenta pero el cumplió. y que perdió con dar sus claces? nada al contrario ganó experiencia y conocimiento. repito es intentarlo mañana esa gente no tendrán excusas, no podrán decir que no se les habló aserca del tema. ahora bien está la otra parte. y si mañana alguien toma encuenta su aporte no tenndremos una nueva página accecible? que satisfacción más grande que esa? por tercera ves lo digo. in. ten. tar. lo.

66. yandira_rojas ,

apoyo a lo dicho, nada cuesta intentar. yo en mis tiempos libres aprobeché en dar clases de braille, y no huvo personas que faltaran. siempre encontré personas interesadas. gracias y no pierdan las esperanzas.

67. ELSENIORDENURMENGARD ,

cielos, este hilo sigue dando de que hablar jajaja y todo por la necedad de una personita que lejos de querer dar su opinión, pareciera que lo unico que quiere es tirar los proyectos de los demás. pues si quisiera dar solo una opinión simplemente se dice una vez y ya, no se reitera una y otra y otra vez como periquito. en fín sigo manteniendo mi postura; si bien es cierto hay cosas de mayor peso de mayor importancia, también lo es que toda acción grande o pequeña siempre que sea por una mayor inclusión es bien recibida; no nos quita nada promover ese mensaje y si puede darnos bastante. la inteligencia artificial en pro de las personas con discapacidad está aumentando pero saben por que? pues porque en algún momento hubo personas que tenían necesidades, que tienen necesidades y levantaron la voz, hicieron del conocimiento del mundo sus demandas y... que tenemos ahora? tiflotecnología. cayarse y resignarse podrá ser el camino de algunos pero eso no da derecho a querer que todos los que si quieren mas, mejorar y progresar en todos los sentidos también se resigne. Finalmente y como dice el amigo Rand y el Caballero alcón, intentarlo no cuesta nada, concientizar tampoco. Vivamos y dejemos vivir.

68. mauro13 ,

seguí por que con la opinión que di también la criticaron, y yo seguí explicando por que a cada cosa que ustedes les vieron de malo a lo que dije

69. el_brillante ,

juas no quería opinar, pero solo vengo a decir que al parecer esto se hizo algo personal

70. capitanx,

la descripción mediante IA. se dio gracias a los a el fin comercial, con la ocion de ofrecer mas opciones de compra a lo que los usuarios usan día con día, la fotografía, es con ganas de inyectar publicidad, ejemplo. mucha gente captura imagens en fiestas, y ahí sale una botella de refresco, la I A TIENE COMO OBJETIVO INFORMARTE KE HAY UNA BOTELLA DE refresco, es de tal marca, está en tal precio, y lo puedes comprar en. de ahí nació. y ya de paso comenzaron los beneficios para nosotros. y cada vez mejora mas. es un reto a los cientificos llegar a reconocer mas datos de la imagen que solo personas. aunque en segundo plano nos beneficiemos nosotros.

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta