el problema de decir lo que creemos, es que tendremos personas que están a favor de nuestras ideas, y detractores de las mismas. Poniendo tu argumento de la edad del usuario rayo, que no importa en los estándares de este debate, y que además, no tiene por que ser revelada sin el consentimiento de la persona, podemos decir que, también viendo tus respuestas, no debés tener más de 12 o 13 años, para repetir el mismo mensaje, tal si fuera algo pregrabado. Y no, no me importa si tenés 16, 30 o 70.
Volviendo a algo más razonable, y planteando las cosas como deben ser, al menos para mi, se dijo 78 veces que no es algo tan prioritario como es por ejemplo la accesibilidad en edificios públicos, la digitalización de material de estudios, la inclusión de varios países en el tratado de Marrakech entre otras cosas. Pero si que es algo que se deberíia al menos intentar, para concientizar a futuro. Detenniéndome en esta última parte, desde mi experiencia personal, puedo contar que por motivos que no vienen al caso, tuve que dar varias charlas de accesibilidad web a lo largo del 2018, a aspirantes a la carrera de analista en programación, y a gente incluso ya avanzada en la misma. Yo no se que tanto efecto haga, pero al menos se que a lo mejor, a la hora de realizar un sitio web, se lo piensen 2 veces y revisen que la misma página cumpla con los criterios expresados en las normas de accesibilidad, la cual pueden llevar a un debate a parte. Puede que lo hagan, o puede que no. Eso no lo se, pero al menos se está intentando aportar algo de (claridad) al asunto.