hagamos axesible el whatsap

79 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elargentino,

la berdad no entiendo por que es tan inaccesible el whatsap. primero la aplicación. debemos actuar como colectibo que usamos todos esta aplicación. creo que eso solusionaría todos los incombenientes. ablo de la aplicación para pece. a esa abríaque aserla axsible para poder usar mejor esta aplicación. mi intención is que embiarle una carta al desarrollador para quehagaaxesible laaplicación para pc. pero si no se puede aser que el whatrsap wweb sea fasil de escanar desde la amisma aplicacion del teléfono. es desir para escanear la cámara. solo eso sería mi sujerensia para embiar mi inquietud al desarrollador: que haga axesible laaplicacion para computadora. aber quien me echa una manito con esto.

Resultado: +0

2. luisitoelpapi24,

hola buenas tardes. como t va? y como aríamos para enviarle la carta al desarrollador?

Resultado: +0

3. mustangrojo,

uuu! hace mucho también tube la mísma opinión que tú amigo. pero detodos modos, no sabía el o la serie que te dá el teléfono para el uso de whatsap en la mákyna! es muy buena idéa. suérte!

Resultado: +0

4. leocapo,

yo opino que nos deberíamos contactar con el soporte técnico de whatsapp, para que pudieran hacer algo con la aplicación para windows, para que de esa forma pudiera ser más accesible para nosotros.

Resultado: +0

5. El_Observador ,

El Whatsap Web: Necesitas a un vidente para que te ayude a escanear el código QR y ya lo puedo usar, pero hay botones sin etiquetar y demás, eso sí habría que verlo.

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

puesyo no ocupé de un vidente para el código qr

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Yo es que no entiendo por que la aplicación de WhatsApp para PC hace seis meces era accesible e incluso podía enviar audios, archivos, textos, ETC, de forma fácil y rápida, pero ahora todo está en blanco, en blanco, en blanco y nada mas que en blanco.
@Leocapo: Sí, estoy de acuerdo, aunque dudo mucho que nuestra opinión, sugerencia o lo que quiera que sea se tome en cuenta. En todo caso, habría que crear alguna encuesta o enviarles un correo, solicitando la implementación de accesivilidad en las aplicaciones y la página web de WhatsApp para PC/s.

Saludos.

Resultado: +0

8. Mluzs89 ,

Lo que me llamó mucho la atención en la versión móvil, es que quitaron el botón reenviar en las notas de voz. Y la verdad es que no entiendo por qué lo hicieron, si en lugar de ayudarnos realmente es un perjuicio. Ahora es casi imposible no solo reeenviar, sino también acceder a las opciones en el caso de las notas de voz.

Resultado: +0

9. kazenji ,

cuando yo recibo mensajes de audio tengo el boton reniar, o a que otro audio te refieres?

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

Claro, los audios sí se pueden reenviar. Lo que no se puede reenviar es la nota de voz. El audio puede ser cualquier archivo de música que mandaste o que te hallan mandado, quizá usando un cable de USB para alojar ese archivo en tu teléfono. La nota de voz, en cambio, es el mensaje de voz que se graba desde el mismo whatsapp.

Resultado: +0

11. lucho ,

hola no se que versión de whatsapp tendrás pero a mi si me sale la opción de reenviar, fíjate si tienes el whatsapp actualizado yo uso la última y si sale la opción reenviar te reitero.

Resultado: +0

12. Mluzs89 ,

No, repito, en los mensajes de audio no aparece el botón reenviar, a menos que hagas una pulsación prolongada que siempre me falla. En cambio, en los archivos de música y en los videos sí aparece.

Resultado: +0

13. lucho ,

poreso al mantener pulsado el segundo toque en el mensaje arriba a la derecha donde están las opciones de responder eliminar etcétera ahí si sale la opción de reenviar.

Resultado: +0

14. Mluzs89 ,

No me resulta, porque algunas veces pulso sin querer el botón de la cámara, que está casi a la misma altura.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

yo, utilizo normalmente el whatsapp. no quiero pecar pero. debemos injeniarnos para adaptarnos

Resultado: +0

16. Tu_Osito_De_Peluche,

lo mismo digo, yo lo utilizo así tal y cual.

Resultado: +0

17. morenazo.morales,

PUES SERÁ LA APP O NO LO SE PERO CON IPHONE EN WHATSAPP YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, NI PARA REMBIAR, NI OTROS SEMEJANTES, TODOS LOS BOTONES DISPONIBLES Y FUNCIONALES. PROBLEMAS ACÁ NO TENEMOS.

Resultado: +0

18. Nicky_Jam ,

Yo lo uso re bien, salvo, el tema del escaneo del código QR. La aplicación para PC, según probé es algo quilombera, sí. Pero se deja usar.

Resultado: +0

19. HarryPotter ,

A mi el NVDA (Ya sea usándolo normal, con los curzores o el OCR) solo me dice en blanco.

Resultado: +0

20. javino ,

yo pude usar el watsapp web sin pedir ojos prestados. es cuestión de poner el teléfono en todo el centro de la pantalla.

Resultado: +0

21. elargentino,

sería mejor usar la aplicación pues se adapta de una sola bez. además de darnos mejor personalisasión.

Resultado: +0

22. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siip, es muy inaxesible. no se si lo dice la pc, pero estaría bueno, que cuando el código está escaneado, te diga, código escanedo o algo así

Resultado: +0

23. el_brillante ,

naaa es fácil hacer que la cámara del cel capture el código qr que se muestra en la pantalla del pc. además, no sería necesario que hable si ya está escaneado o no, porque bibra el cel y eso indica la acción

Resultado: +0

24. r-althor,

iva a poner que uso la página web, pero ya me veía venir el ataque de algunos por presumir, y demás cosas. PERO VEO QUE NO SOY EL ÚNICO BICHO RARO QUE SE ADAPTA A LAS NUEVAS TECNOLOJÍAS.
hAY QUE RECONOCER QUE NO SE PUEDE HACER TODO EN LA WEB, PERO AL MENOS LAS ACCIONES PRINCIPALES COMO ENVIAR notas de voz, mensajes escritos, buscar algún emogi y tal, se pueden hacer; los botones no están etiquetados, pero es cuestión de ir probando. O en todo caso también se puede buscar un emogi desde el panel, si tenemos windows 10, creo que ahí también entran las ganas de uno de rebuscársela.

Resultado: +0

25. BOFH ,

La web es usable. No accesible. Maticemos.

Resultado: +0

26. leocapo,

yo estoy de acuerdo con el brillante, de hecho uso el whatsapp web sin mayores problemas, aunque tenemos que ser sinceros y decir que el whatsapp web podría ser muchísimo más accesible. por ejemplo, poniendo encabezados a los diferentes mensajes, poniendo un encabezado en la info del contacto, es decir donde aparece el nombre y la última vez, o si está en línea, escribiendo o grabando, etiquetar todos los botones, una forma fácil y accesible para navegar en chats, ya que en mi caso cuando yo pulso las flechas para navegar a los chats se va para cualquier lado. tengo que usar el cuadro para escribir.

Resultado: +0

27. Salva,

Hola. Entiendo lo de la aplicación para el PC. Pero, ¿qué facilidad queréis en el escaneo? Tampoco veo yo mucha dificultad.

Resultado: +0

28. nevasca ,

Yo realmente no comprendo como hacer para escanear el código....

Resultado: +0

29. feliz ,

para que whatsapp fuera accesible, tendría que ser algo así como las versiones de skype, 7, 6, 5, etc, con la barra clásica de menú archivo, contactos, chats, llamadas, ver, herramientas, ayuda, que apareciese en una lista tanto tus contactos con número como los grupos de whatsapp en los que estés y que con aplicaciones o con enter, les pudieras llamar o escribir, no sería algo descabellado

Resultado: +0

30. BOFH ,

Eso no es ser accesible. Eso es pedir una app personalizada a tu gusto.

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.