¿Los han usado para dar celos a un ex o ustedes han usado a alguien para ello?

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Nunca me han utilizado ni yo he utilizado a nadie, pero es algo que jamás haría porque se me hace inmaduro, estúpido y malintencionado.

Resultado: +0

2. leocapo,

a mi me han aconsejado hacerlo pero nunca lo hice, y no creo hacerlo tampoco. ahora, que alguien me haya usado para ese motibo pues ni idea, al final de cuentas uno a veces nunca llega a comprender las verdaderas intenciones de las personas.

Resultado: +0

3. jade06 ,

joder: respeto el derecho de expreción, pero ¿ya no hay creatividad para poner un buen tema en el foro?,

Resultado: +0

4. Nicky_Jam ,

No, yo tampoco, sería una gilada. Es justamente, una manera de usar a otra persona. Pobres quienes lo hacen, que los hay!

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

de acuerdo con jade cada hilo en el foro

Resultado: +0

6. el_brillante ,

solo pido creatividad. el tema planteado está bien

Resultado: +0

7. el_teme,

ea, es cierto que acá se ve de todo xd. y por si acaso, no voy ni a favor ni en contra del hilo.

Resultado: +0

8. jonathan,

bueno me parece que hacer algo así es desagradable.
sí, conozco gente tanto chicos como chicas que lo han hecho incluso se lo han dicho a la persona usada mucho después.
la verdad es que yo no aría tal cosa, me parece cahér bajo ya. xd
pero bueeeno cada persona es un mundo xd .

Resultado: +0

9. TophBeifong,

Si les jode el hilo ¡mejor se me largan pero ya! estoy de mal humor y va a caer más de uno si siguen fastidiando.

Resultado: +0

10. ElCrackLoko ,

¿Quién hizo la sala de juegos? o el QC, o como les quieran llamar... Sería bueno que en cada hilo al dar aplicaciones haya una opción para ocultar... Yo digo nomás... Es que....,

Resultado: +0

11. Guitasma,

mire amigo , paso a dar mi umilde opiñon sobre esto , considero este tema como inmaduro , y hasta probablemente se podria considerar , como obsecion hacia una persona quiza , teniendo en cuenta las bajesas que esto requiere , bien , ahroa sigamos , me disculpan con lo de los hilos , si es cierto , hay hilos con nombres raros , puede ser , pero hhay gente que esta dispuesta a compartir experiencias vividas por eyos mismos o por otras personas de su entorno sea cual sea , me parece que hay que respetar , y si ven el hilo y les molesta , dar flecha abajo y seguir con el siguiente , pd solo mi opiñon

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

de acuerdo con guido este hilo igual lo considero como algo inmaduro por eso empezare a ignorarlo, en lugar de cualquier moderador yo hiciera sierre del hilo por falta de madures.

Resultado: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues, hay de hilos a hilos, y de personas a ersonas. suerte

Resultado: +0

14. orion6 ,

realmente suena muy drástico decir que se usa a alguna persona para dar celos, porque suena a enamorar y jugar con los sentimientos de alguien. sin embargo, hay actos sutiles como comenzar a pasar más tiempo con una determinada persona sin ningún plan romántico, solo por pasar el tiempo, pero que es algo que tal vez sepa uno de antemano que le molesta a la persona a la que uno le quiere provocar los celos. también actos como un abrazo o algo así puede ser usado para dar celos. yo nunca lo he hecho, pero creo que en algunos casos puede funcionar. la persona al darse cuenta que le prestas más atención a otra persona y ya no tanto a él o ella, sentirá la necesidad de hacer algo, si esa es la intención. sin embargo si a esa persona le vale nada, lo mejor será buscar de verdad a otra persona, o cambiar la extrategia.

Resultado: +0

15. kazenji ,

A veces este tipo de temas nos deja que pensar.. quizá es un reflejo de la realidad que vive y desea nuestra opinion jeje

Resultado: +0

16. La_Maestra_Joha ,

Irene, sin agresión por favor

Resultado: +0

17. miauuu ,

yo pienso que mientras un tema no infrinja las reglas de la sala, la persona es libre de poner lo que ella, o el quiera. ya si a alguien no le agrada algún tema pues no lo vea y punto, pero no tachen a la persona de inmadura, etc, etc. que solo comentar para eso?

respecto al tema. si, una vez me pasó eso, pero yo ni enterado asta mucho tiempo después.

Resultado: +0

18. leocapo,

a mi me da curiosidad qué va a hacer irene con respecto a las personas que no están de acuerdo con su hilo, ya que ella ha dicho textualmente que va a caer más de uno si siguen fastidiando.

Resultado: +0

19. jade06 ,

cierto es, yo no estoy de acuerdo, ahora esperar haber que me toca, espero no ser usado para dar celos nomás, pero una locura, que una persona que es utilizada se cienta así, hay que ver lo inteligentes que son para no hacerlo, anomás la sangre fría,

Resultado: +0

20. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Sí, a mí también me da curiosidad saber que hará. Por lo menos sabemos que se reportó ya un admin, así que que caiga el que caiga. Como dijo tempo: ustedes no son gatilleros. Capos, menos. Tonca, métale al que tenga frenos. (8)

Resultado: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

conque inmaduros. y faltos de creatividad eh? digamos que en el mundo hay maduros, inmaduros, pelmazos y no pelmazos. pero esa manía de inmiscuirse para cuando un tema no les es de su interés, solo dice una cosa. que, son verdaderos asnos, si opinan en algo que no les interesa y, con el puro propósito de encender una hoguera. de verdad muchachos, y no doy nombres, si no, que lo digo en general. si no les gusta algo de un hilo. si pepito o pepita son inmaduros porque hacen una temática en el foro y a ti no te gusta lo que la persona a o b exponen en sus ideas, digo. para que hacerse mala sangre y contestar? pobrecitos, les duele en el alma leer hilos como este. y, como es un verdadero insulto a sus prodigiosas mentes, el resto es ignorante y que no tiene nada interesante que aportar. no soy amigo de irene, no me cae mal, y tampoco me cae bien. digamos que es una mujer interesante por sus contenidos... digamos que un tanto explosivos. si ella tiene algún o que otro problema, permitan que se desahogue de algún modo. y si hace una pregunta, supongo que sería totalmente caballeresco responder de la mejor manera y no tachar de inmaduro a alguien solo porque hizo tal hilo. ahora si, yo, personalmente? si, una vez o en realidad un par de veces, usaron personas contra mi para causarme celos. y vaya que es algo re condenadamente molesto. te dan ganas de arrancarle los ojos a quien te hace eso. a veces suele ser un tanto saludable, si. pero, que te lo hagan a modo de escarmiento o simplemente por burlarse de una situación, que dicho sea de paso este fue mi caso. entonces creo que eso como gesto, no está bien. considero un tanto infantil la procedencia de tales sentimientos de, querer utilizar a alguien solo para sacarle celos a otra. además que, quien se encarga de realizar estas prácticas, solo piensa en si mismo, y no en el de al lado. es decir, que al afectado al que le impones los celos y, al que se presta para el jueguecito. porque, si bien tu puedes jugar a darle celos a alguien, la otra persona que te ayuda en eso, inevitablemente, sentirá algo. de que lo sentirá, lo sentirá. por eso es que es un arma de doble filo. y como el ser humano es de piel,entre comillas, cualquier forma de afecto recibida aunque sea fingida, esta causa mella en la mente y corazón de cualquiera. y no olvidar que, es un foro público, y hay que tener un poco de recato al momento de contestar algo. sobre todo tolerancia, que al parecer eso es algo que todavía en esta plataforma, no se logra obtener del todo. que más da si el hilo no es interesante para tí? que más da si la persona es inmadura? te afecta en algo? la opinión es de uso público, y la expresión bajo cualquier concepto también. si, en ello estoy de acuerdo y, cualquiera puede contestar a un hilo. pero. si de por sí el hilo al momento de leerlo piensas. hey, este hilo es basura, este hilo no tiene nada de mi interés. entonces. si esa es tu opinión, no sería mejor pasar de largo y así evitar crear una atmósfera de tensión en aquellos que si participamos de los hilos? creo que no cuesta mucho. pero, hay un dicho. hay una sola parte del cuerpo del ser humano que, estos mismos no pueden controlar. si, algo pequeño pero ingobernable. osease, la lengua. en este caso, que se manifiesta a través del verbo. cuidado con lo que pensamos, cuidado en como nos comunicamos. cuidado con las respuestas fútiles, cuidado con querer pretender tener la supremacía en ciertos territorios que, siquiera posiblemente, sean los suyos. como digo. cualquiera puede opinar. pero, si el hilo no es de tu agrado o simplemente no tiene pies ni cabeza, es mejor abstenerse, y así no crear mala onda en quienes si participamos. y adelante irene, que tu hilo no es una falta de madurez y tampoco que no sea interesante. no por nada, estoy escribiéndote aquí en esta hermosa mañana.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 08.01.2019 12:08:08

22. el_pichon,

Vamos a iniciar una campaña de sensibilización con estos temas: a partir de este momento, quien escriba mensajes del tipo "este hilo no vale" o "este hilo es no sé qué y no sé cómo" saliéndose de la temática, se lleva un billete al rincón de pensar. ¡Aprovechad, están de oferta!
A mí hace mucho tiempo una chica me usó para dar celos a otro chaval que no era su ex, pero al que quería atraer. Yo me lié con ella, me lo pasé muy bien durante más o menos una semana, y 3 o 4 meses después de aquello me destaparon todo el pastel. Imaginad qué cara se me quedó. De eso se aprende algo, pero como hace tantos años no recuerdo qué es.

Resultado: +0

23. jade06 ,

habeces lo cargoso,de eso, es que uno se save que se está ciendo utilizado, pero: como antes o nos gusta esa dama, pues lo que no se aprobechó antes es hora, luego te salen oye no seas loco, que no vez que te está utilizando, respuesta: si claro pero; lo bailado nadie lo quita y la que no save esa persona es que ella está ciendo utilizada para dar celos, uno se aprobecha de la cituación,

Resultado: +0

24. TophBeifong,

Pichón, me sacaste una sonrisa con lo del boleto al rincón de pensar ¡buena esa! es una versión humorística del tiempo muerto que se aplica a los niños cuando se portan mal.
Gracias por tus palabras max, no entiendo la actitud dictatorial de algunos por querer determinar si tal o cual cosa es interesante o no.
Esta pregunta me surgió porque estoy leyendo una novelita rosa (sí, a veces cae bien una lectura cuando quieres despejarte la cabeza) donde la protagonista acepta una apuesta donde tiene que fingir ser la pareja del compañero de trabajo de su hermana para dar celos a una ex.
Así que me dije ¿por qué no plantear esto a modo de debate?
Y para la correctita que me dijo que sin agresiones, pues que sí llevo la fiesta en paz, siempre y cuando no me ataquen sin que yo les hubiera hecho algo.
Porque no por estar en un sitio público (sea virtual o personalmente) no tienes por qué aguantarte ataques sin necesidad.

Resultado: +0

25. leocapo,

Eso no sería un abuso de poder o reglamento, che?

Resultado: +0

26. orion6 ,

lo malo del tema está en no comunicar a la persona sus intenciones. varias veces una amiga me ha pedido que si se puede tomar fotos románticas con migo y subirlas al facebook con el fin de molestar dice ella a sus pretendientes para que no la descuiden. que si su actuar es bueno o malo, no tengo idea y no me importa, pero desde que ella me diga que usará las fotos para publicarlas y causar celos a mi no me importa.

Resultado: +0

27. Axel ,

Chicos, perdonen la opinión, pero este ilo es lo más idiota e innecesario que he visto. :V
Nah mentira...
Fíjense lo siguiente:
Por una parte está bien lo que dijo acá el mago porque es verdad que ese concepto se puede utilizar para bien cuando uno quiere mantener a raya ciertas personas
Pero por otra parte es egoísta.
Por qué?
Porque en síntesis, lo que estaríamos haciendo es aprobechar lo que le importamos a la persona en cuestión para provocarle celos, cuando en realidad a esa persona le importamos más de lo que esta pueda imaginar.
Que este tema es inmaduro? Claro que sí, lo es, lo es quien haría estas cosas.
Pero vamos, no se puede juzgar a un inmaduro solo por serlo, o a una persona por cometer una acción inmadura; porque al final somos todos humanos y no somos perfectos ni siquiera aunque esta palabra sea ambigua.
Finalmente, Pichón: puede que actualmente no puedas expresar con palabras lo que aprendiste con exactitud, pero ojo: vas a acordarte muy claramente de aquello cuando esa situación se vuelva a dar en tu vida y es ahí cuando lo aplicarás; y te darás cuenta que, no te olvidaste en realidad.

Resultado: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que quisiste decir con lo de destapar el pastel? :v. supongo que será que el ex de tu amiga se enteró de que ella lo havía echo solo para fastidiarle. o por lo menos es lo que entiendo. pues si, no es agradable. uu, pero si que hay algo orrible cuando, la mujer que es de tu interés, te pide que le ayudes a sacarle celos a otra persona. eso si que es doloroso. no me ha pasado, pero si lo viví con un amigo que pasó por esto. ya vieran al pobre lo feliz y amargado al mismo tiempo que se sentía! feliz porque havía logrado estar con la chica que le robaba el sueño, pero infeliz porque savía que, su amada solo lo estaba utilizando para sacarle celos a su ex. al final? cual fue la lecsión? fácil, el pobre estuvo con depresión profunda, y andubo amargado casi un año. hasta que, al final la chica se dió cuenta de realmente de lo que havía perdido a su lado. es decir al que utilizó. pero, fue demaciado tarde, cuando se dió cuenta porque al final como todo comienza, tiene que acabar. el muchacho conoció a alguien mas un par de años después y, fin del tema y ella? quedó sola por mucho tiempo más.

Resultado: +0

29. morenazo.morales,

a los que no están deacuerdo con este tema tan polemico les recomiendo hagan lo siguiente. 1. no lean los mensages posteados. 2. cada vez que un amigo o conocido les comente el tema evadan con alguna tontería comica o x tema de su interés. 3. haga publicaciones en diferentes ilos para que este vaya quedando en las profundidades de la red y por ultimo paso. 4. si reviven el ilo una y otra y otra y otra y otra vez, repita los pasos anteriores, con este pequeño tutorial le aseguro que los ilos tontos o llamados ilos no productibos no le darán molestias. saaludos.

Resultado: +0

30. fury_el_verdolaga ,

solo tengo para decir que el que las hace se las imagina. para que dar celos a otro/a? eso es inmadurés. si no confías en tu pareja abrase del parche mas bien jajaja.

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta