Calles de ciudades

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SieteDeNueve,

¿Cuántas veces hemos querido hacer trámites en alguna ciudad que no conocíamos? Y, si bien, como dice el refrán, "preguntando se llega a Roma", ¿qué tal si ya sabemos las calles antes de ir?
Abro este hilo para que cada uno ponga las calles de su ciudad, o por lo menos las del microcentro (la parte neurálgica) y las del Macro Centro (sus alrededores).
De este modo, tendremos antes de ir información valiosa que podremos cotejar con Lazarillo cuando nos movamos por la ciudad.
Yo comienzo poniendo las calles de mi ciudad de nacimiento, Mar del Plata:
Avenida Luro, San Martín, Rivadabia, Belgrano, Moreno, Bolívar y Avenida Colón.
Las que cruzan, hacia la costa, son: Avenida Independencia, Catamarca, La Rioja, Hipólito Yrigoyen, Mitre (a partir de aquí, San Martín es peatonal), San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires.
La costa va en diagonal, y si uno va por Avenida Luro, la costa está unos metros después de Buenos Aires, donde hay otra calle que se llama Bulevar Patricio Peralta Ramos, que es la costanera. Pero a la altura de Avenida Colón, Buenos Aires es una calle más, y empieza la gran subida de unas 15 cuadras hasta la costa, donde hay más calles, que si alguien las quiere, las puedo pasar.
Este hilo puede ser útil cuando uno quiere viajar.
Ojalá pronto la app de Lazarillo incorpore algún modo de exploración, donde uno pueda conocer el orden de las calles antes de pasar por ellas.

Resultado: +0

2. jade06 ,

más imfo para un cecuestro, na mentira, lo que fuera lindo es que se pueda mover no se; el cursor por las calles y que nos baya diciendo, lo que digo más accesibilidad en los mapas, solo eso se pide, por ejemplo poner una calle, pero si no me acuerdo el pasaje, allí ir explorando

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

Estaría buenísimo, no sé si existe aún pero tal pareciera que no se logró hacer. Justamente, hasta el momento tengo las calles anotadas y me las tengo que ir aprendiendo,pero si me pierdo o no sé dónde está una x calle pregunto a la gente, de momento, ya que a veces los GPS que manejan Internet nos desvían a cualquier parte (ya me pasó) aún debería probar qué sucede con Get Here, que descarga los mapas y no necesita Internet después.

Resultado: +0

4. gatita77 ,

google maps con la verción de firefox esr accesible

Resultado: +0

5. jade06 ,

bueno, es accesible, pero a lo que me refiero es que no se puede navegar, ahora encontrar edificios o direcciones exactas allí si es bueno

Resultado: +0

6. SieteDeNueve,

¿Qué cómo es eso de que Google Maps es accesible con Firefox? No lo sabía!

Resultado: +0

7. una_esmeralda,

bueno aquí en maturín, que es donde vivo no conozco en sí los nombres de las calles pero si de las avenidas y si quiero llegar a un sitio en especial me oriento mas por el nombre de la avenida y el nombre de locales que le queden al frente o a los lados. los nombres de las avenidas mas conocidas de aquí son la avenida universidad, bolívar, bella vista, vicentenario, ugarte pelayo, (no recuerdo como se escribe) raúl leoni, el ejército, las palmeras, juncal, la floresta... está una especie de cruce donde conectan a la vez algunas de estas avenidas mejor conocido como las avenidas

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

en muchas partes es asi

Resultado: +0

9. raffles ,

para el usuario que habló degettere, pues la recomiendo a y a todos en general
jamás me e perdido con ella, y siempre te dice las calles exactas,por el contrario el lazarillo si me echo perder,me a guiado vastante mal,y además que el gettere,no necesita internet
en lo que si es malo el gettere, es buscando edifícios por ejemplo, algúna escuela,o universidad, si las hay pero algunas no, al no cer que las ayas guardado con antisipación,en eso si lazarillo le gana.

Resultado: +0

10. El_Observador ,

Y Play Store dice que por ejemplo las indicaciones de voz de Lazarillo son mejores que las de Google Maps o algo así XD. Ah, y que es así como un GPS para ciegos.
¿Qué tál es Gettere?
Recuerden una cosa: También depende de qué servicio de mapa usan las aps. Y les comento otra: Windows 10 tiene su app mapas nativamente. Y si se instala el complemento Windows 10 app essentials, se reproducen pitidos de localización paa lugares en el mapa... Si, ¡así tal cuál! ¡Se reproducen pitidos de localización! Es lo mismo que moviendo el mouse o ratón o la pantalla táctil con el complemento Enanced Touch Gestures instalado y teniendo activada la opción para que reproduzca los pitidos al moverlo, así mismo en mapas, solo que acá en cambio los pitidos indican la localización de los lugares.
P.D. Todabía me queda por probar las aps estas y la de maps de Windows 10.

Resultado: +0

11. invictus,

A mí gethere nunca me funcionó sin internet. Con lazarillo hasta ahora no me he perdido.

Resultado: +0

12. pia_gc ,

yo uso ambos

Resultado: +0

13. r-althor,

bueno, yo utilizo getthere, más que todo para corroborar luego de cruzar, si la persona no lo ha hecho mal. No apropósito, pero al apurarse o cosas así. Lzarillo en lo personal lo uso si para buscar un edificio o lugar en concreto.
no entendí el mensaje de @game. Me parece un buen dato, el cual no he corroborado, pero se está hablando de la localización a medida que vamos caminando, o moviéndonos por la ciudad. En caso de poderse, yo es que no veo para nada práctico ir guiándonos por el portátil. En cuanto a que si las indicaciones son mejores o no, bueno, digamos que lazarillo recoge la appi de google maps, así que en teoría vendría siendo lo mismo.

Resultado: +0

14. el_brillante ,

a, y cómo puedo andar usando el maps de la pc? jaja para eso prefiero android o ios

Resultado: +0

15. SieteDeNueve,

¿Han probado el modo ruta de Lazarillo? Es muy bueno.

Resultado: +0

16. r-althor,

Buenas. Cual es el modo ruta? como dije arriba no utilizo mucho esta app, y las veces que lo hago es poniendo como destino un lugar, y el programa me avisa donde girar y cosas así, como cualquier GPS. No se si ese es el modo ruta, o es algo más que aún no pruebo.

Resultado: +0

17. Nicky_Jam ,

Yo tampoco lo conozco...

Resultado: +0

18. SieteDeNueve,

Sí, Rand Es ese. De hecho, cuando pones que te lleve caminando, TB t dice modo ruta.

Resultado: +0

19. mustangrojo,

aquí en villa juárez sonora méxico, las calles que est en dirección de nórte sur,la calle queva ha la ciudad deobregón, yeb¿va por nombre ... independencia. mejor conocida como calle ache. le llaman así, por que tódas las carreteras están ordenadas por órden alfabético dentro de la ciudad quedan las calles ache, hí, y la calle jóta.cada una está distanciada por 2 kilómetros y medio.

bien la calle que sigue de la ache, se llama refórma. la siguiénte se llama constitución. la que le sigue se llama p´lan de guadalupe.le continúa la calle 5 de mayo. en conmemoración de la batalla de puebla. continúa la calle miguel idalgo el pádre de la pátria. le sigue ótro éroe mexicano que es la calle josemaría morelos....morelos fue uno de los seguidores de hidalgo. continúa la calle francísco y madero. un ex precidente de méxico.

continuámos con la calle benito juáres. el benemérico de las américasasí le llamaron. seguimos con la calle josemaría pinozuáres. continúa la calle emiliáno zapata. luego seguimos con la calle lázaro cárdenas del río. esta calle biene ciendo la calle hí seguimos con la calle francísco villa y la última se llama venustiáno carránza.

aora siguen las avenidas....

éstas hacen crúzes con las anteriores.

como los priméros colonisadores fueron tódos empliados de las présas distíntas aquí se encontraron algunas familias y fundaron lo que ántes por ayá en el año 1942 lo que ántes se llamó la colónia irrigación entonces ha estas calles les llamaron con los nómbres de las présas y rep´resos y estos son:

avenida palmitos,avenida delícias avenida valsequillo... valsequilo llo es una pared pequeña de las présas. por si nó saben que es una presa, son como una especie de serro o montaña que está hueco por dentro y el envalce, son las paredes de las présas pero el valsequillo, es una pared muy delgada. y el hagua, puéde escapárse fácilmente.

sigue la avenida angostura. también pero esta pertenece ha sinalóa luego la calle fraternidad. luego la calle 5 de fevrero. día de la constitución mexicána continuamos con una calle que está dividdída en 2 pártes y la mísma calle cambia de nombre ésta se llama 16 de septiémvre un ládo y el ótro lado, se llama 20 de noviembre.

ambas féchas son inportántes el 16 de septiémbre es el día de la independencia de méxico y el 20 de noviembre , fue el día de la revolución mexicana esta calle se divíde por que ha media calle, está la pláza municipal.

la siguiente calle, es la priméro de mayo....en esta fecha, no se trabája , pues es el día del trabájo. y la última avenida se llama diéz de abril... enseguida está el callejón sanalóna.

entónces un servidor vive por la siguiénte dirección.

calle 5 de mayo casi esquina con avenida valsequillo número cuarenta y quiúvole!

después les sigo contándo sobre mi rráncho

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.