1. SieteDeNueve,
¿Cuántas veces hemos querido hacer trámites en alguna ciudad que no conocíamos? Y, si bien, como dice el refrán, "preguntando se llega a Roma", ¿qué tal si ya sabemos las calles antes de ir?
Abro este hilo para que cada uno ponga las calles de su ciudad, o por lo menos las del microcentro (la parte neurálgica) y las del Macro Centro (sus alrededores).
De este modo, tendremos antes de ir información valiosa que podremos cotejar con Lazarillo cuando nos movamos por la ciudad.
Yo comienzo poniendo las calles de mi ciudad de nacimiento, Mar del Plata:
Avenida Luro, San Martín, Rivadabia, Belgrano, Moreno, Bolívar y Avenida Colón.
Las que cruzan, hacia la costa, son: Avenida Independencia, Catamarca, La Rioja, Hipólito Yrigoyen, Mitre (a partir de aquí, San Martín es peatonal), San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires.
La costa va en diagonal, y si uno va por Avenida Luro, la costa está unos metros después de Buenos Aires, donde hay otra calle que se llama Bulevar Patricio Peralta Ramos, que es la costanera. Pero a la altura de Avenida Colón, Buenos Aires es una calle más, y empieza la gran subida de unas 15 cuadras hasta la costa, donde hay más calles, que si alguien las quiere, las puedo pasar.
Este hilo puede ser útil cuando uno quiere viajar.
Ojalá pronto la app de Lazarillo incorpore algún modo de exploración, donde uno pueda conocer el orden de las calles antes de pasar por ellas.
~msgScore~: +0