guías accesibles de pokemon

151 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. itachi,

Saludos, el complemento se usa dando insert shift r para escanear, y luego lees con el signo +, el que está arriba del enter.
Por cierto, guía actualizada. Agregada una recomendación mas, las medallas que faltaban y el alto mando, ya solo falta la captura de los legendarios.
Salu2

Resultado: +0

32. Mago_De_Oz,

Cuando el complemento se pone a escanear, pasan unos... 2 segundos, y suena un pitido medio grave. Después, cuando preciono el signo + no lee nada.

Resultado: +0

33. arthas_menethil,

intenté, pero con todo respeto, la guía se me hizo imposible. al menos lo que amí me pasó fue que la guía me entreberó las cosas más de lo que se me hace jugando con resto visual, que es bastante difícil debido a la mala gráfica del juego que me impide visualizar bien tanto mapas, objetos y escrituras. no ssé, pero amí me dificultó aún más las cosas. mejor me quedo con el resto visual. aún así genial a quienes les haya podido ser útil. aún así vea algo, me gustaría mucho que la gente invidente total o parcial pueda jugar. me encantaría que se desarrollara un script para juegos de pokemon, como el oro y plata, o el rubí, son ejemplos de juegazos. ¡un saludo!

Resultado: +0

34. vrivri,

A cristal ya lo tenemos. una adaptación al pokémon rojo tenemos a braillemon, pokémon sholdown creo que tambien tiene un poco de acesibilidad, no sé bien sobre el último

Resultado: +0

35. Peter_Pettigre ,

listo, el problema era el NVDA que estaba mal, realizé instalación limpia, y ya está.

Resultado: +0

36. itachi,

saludos!
@yao, claro, es comprensible, ya que la guía fue hecha para personas con discapacidad visual sin resto de visión. Por este motivo las cosas están lo mas detalladas posibles, cada imagen, cada diálogo, escena, etc. También espero que salga un script que haga completamente accesibles los juegos de pokemon, sería algo bastante molón.
@alborocie, me alegra que ayas podido solucionar el problema con el OCR, y ya sabes, si necesitas ayuda pues pide por el hilo o por mensaje privado/permanente si no estoy. e recomiendo que actualices la guía si no lo hiciste, ya que ahí he puesto una recomendación muy útil que se me había pasado por alto.
Salu2

Resultado: +0

37. Peter_Pettigre ,

ok, no he descargado la rom, ni la guía, estoy con zafiro, que es... no lo mismo, pero algo parecido.

Resultado: +0

38. arthas_menethil,

chicos, como mencioné arriba, tengo un resto de visión. sin embargo a veces me gusta no usar la pantalla y usar lector como me he acostumbrado ya hace mucho. me doy cuenta al querer jugar pokemon roo fuego, que sería genial si hubiera adaptación para la rom así como la hay para el cristal, que la probé y me pareció genial, ya no tengo por qué esforzar la vista cuando lo juego.
el problema es que con el OCR, jugar a rojo fuego me pareció imposible. ahora a todo esto mi pregunta es. ¿será posible hacer un script, o de alguna forma hacer que sea accesible rojo fuego? para mi es uno de los mejores, o mejor dicho el mejor. es mi favorito de pokemon. mee ncantaría poderlo jugar como al cristal, por cierto ya me pasé este juego 3 veces. pero viendo, y dándome la brutal pesadilla de tener que leer, así que me lo pasé y no es el mismo disfrute que uno debería tener al jugar, si uno tiene que estarse esforzando tanto. aviso, mi resto es muy poco, por eso no puedo ver con tanta facilidad las cosas.
¿será posible hacer un script para adaptar rojo fuego? ¡un saludo!

Resultado: +0

39. Arya_Stark,

hola chicos. tengo un problema con pokemon cristal y quería saber si me pudieran ayudar con esto. resulta ser que las teclas del script no me funcionan. por ejemplo, la j, k, l, m, y las otras. no tengo bloqueo numérico en i computadora, y probé con la rom inglesa. si me pueden ayudar, gracias de antemano

Resultado: +0

40. arthas_menethil,

otra pregunta jaja, a ver, alguien conoce un emulador accesible de nintendo switch? es que miren, el 16 de noviembre de 2018 salió en américa, pokémon let's go pikachu, y pokemon let's go eevee. quiero ver que tal son los gráficos y si puedo jugarlo, no importa que no sea muy accesible. de paso intento ver que tal va con el OCR.
¡gracias!
pd. supongo que los emuladores son piratería y ahora que recuerdo temo que no están permitido pasarse por aquí. en todo caso contáctenme al privado.

Resultado: +0

41. miauuu ,

hola! lo estoy jugando, con el OCR de windows 10. pero al ejecutarlo, me lee así.

Ah, sí, una cosa.
uno de los amigas de tu padre vive aquí..
Vive aquí al lado. Creo que deberías ir
a verlo g presentarte, cariña.

es normal? digo. es entendible, pero...

Resultado: +0

42. itachi,

Saludos.
@yao, es posible hacer scripts para los juegos de pokemon, pero hay que saber programar.
Acerca del emulador, si encuentro uno te lo pasaré por privado.
@tiziana, lo que podrías hacer es descargar todo de nuevo, talvez así se solucione el problema.
@miauuu, si, es normal que lo lea así, aunque si das en maximizar lo leerá un poco mejor.

Resultado: +0

43. miauuu ,

jaja lo tengo en maximizar. a ni modo, a jugarlo así.

Resultado: +0

44. arthas_menethil,

sí claro que de saber hay que saber xd.
otra de mis preguntas molestas xd. no recuerdo como pasaba el encinar en cristal.
osea, está el farfech que le tengo que hacer que baya hacia el entrenador que dice que su padre se va a enojar porque se le perdió. pero como hago, si cada vez que lo toco cuando mirahacia el lado donde está el entrenador, toco al farfech y no va, se va para otro lado. como pasaban ese? necesito pasarlo, porque recuerdo que cuando le devuelves al farfech te da la m o corte.

Resultado: +0

45. Nicky_Jam ,

En GitHub se estuvo desarrollando un Scrip que compatibilizaría juegos de Pokemon, no precisamente el Pokemon Cristal. Se dejó de desarrollar, a partir de éste se desarrolló el conocido script de Pokemon Cristal, y eso es todo de momento para los pokemoneros como nosotros :O

Resultado: +0

46. arthas_menethil,

ojalá yo supiera programar en ese lenguaje que ni siquiera tengo idea de cual es. si supiera juraría que soy capaz de agarrar y yo empezar en mente un proyecto de programar un script. la verdad chicos, tenga resto o no, me indigna mucho que como invidentes no podamos y tengamos que privarnos mucho del universo pokemon. espero algún día se pueda hacer algo

Resultado: +0

47. Nicky_Jam ,

Es en LUA, pero nunca lo investigué u.u

Resultado: +0

48. arthas_menethil,

yo cuando leí el código del lua, la verdad quedé boquiabierto. no es tan difícil como uno puede pensar. al menos yo creo que si me propongo intentar ver como se maneja por ahí algo pueda empezar. no sé, no me voy a apurar. pero lo que sí sé que estoy interesado y mucho, en que haya un script para otros juegos de pokemon. ¡que viva pokemon! xd.

Resultado: +0

49. Arya_Stark,

@randal ya intenté muchas veces eliminar todo y volverlo a descargar

Resultado: +0

50. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Acá, sigo teniendo problemas con el cloudOCR. Pasa y resulta que cuando presiono insert+shift+r suenan como 3 beeps, pasan un par de segundos y suena uno, dándome a entender que terminó el reconocimiento. Pero cuando trato de leer con el cursor de revisión, no me lee absolutamente nada. Qué puede estar pasando. Probé maximisando la ventana (estando seguro de que había texto) y nada.

Resultado: +0

51. vrivri,

alguien sabe lo que hago con ese cloud OCR? es que quando doy nvda shift r el no reconoce a nada. ya prové con varias versiones de nvda, pero no me funciona nada nada

Resultado: +0

52. itachi,

saludos, justamente por este motivo recomiendo el OCR de win 10, el complemento oficial de nvda no reconoce absolutamente nada, y luego el cloud a veces funciona, a veces no.
@bribri, Para solucionarlo podrías desinstalar el complemento, luego ir a la carpeta de directorio de NVDA, addons y borrar la carpeta Cloud OCR, y OCR si es que las tienes. Después vuelve a instalar. Al menos, así lo pude solucionar yo en su momento cuando tenía win 7.
@mago_de_oz, lo que tienes que hacer para leer el texto es pulsar la tecla +, que se encuentra arriba de la tecla enter.

Resultado: +0

53. Nicky_Jam ,

Más bien, actualizar el Cloud OCR si es que hay nueva versión. Eso sí, es lo único que tenemos quienes estamos bajo Win 7 u 8.1, de manera que en mi otra PC que ejecuta win 10 esto anda nada que ver.

Resultado: +0

54. itachi,

Saludos gente, revivo el hilo para hacer un par de anuncios. Primero, guía actualizada, agregada la forma de despertar y capturar a los 3 regis, aunque si te interesa capturarlos necesitarás la rom editada ya que necesitas a wailmer, que se consigue pescando pero como la pesca no es accesible la he editado para obtenerlo surfeando en la ruta 126. arreglada la indicación para llegar a ciudad Colosalia.
Como siempre, el link es el mismo.
https://dl.dropbox.com/s/k2zl7k4phsxldqm/gu%C3%ADa%20pokemon%20rub%C3%AD.txt?dl=0
Por otro lado, empecé una guía para pokemon diamante y perla, ya voy por la tercera medalla. Necesito que, quienes hayan podido jugar rubí, me digan si la guía se entiende, o si hace falta dar más info, esto para saber si hacer la guía de diamante/perla de la misma forma que hice la de pokemon rubí.

Resultado: +0

55. perrito,

por supuesto que si , muy entendible , vamos a empezar el diamante y perla , ese me l opase enterito por el nintendo DSI y esta bastante bueno!

Resultado: +0

56. Lucario ,

@randal yo la guía del rubí la entiendo perféctamente, de hecho, ya me queda nada para acabar todo, regis incluídos. Gracias por tus aportes, me gustó muchísimo la guía.

Resultado: +0

57. itachi,

saludos gente! después de estar tanto tiempo desaparecido, aquí vengo con la guía... Es solo que cambié de opinión, no es de pokemon diamante y perla, es de pokemon platino. Aquí todo lo necesario para jugar.
Link de la guía:
https://dl.dropbox.com/s/qpu1xm6ziwa74ao/gu%C3%ADa%20de%20pokemon%20platino.txt?dl=0
Link del emulador, ya viene con la rom y la partida:
https://dl.dropbox.com/s/uoqyplggpam6hgt/desmume-0.9.11-win64.zip?dl=0
La guía llega hasta la primera medalla, pero la iré actualizando. Por cierto, la partida es para poder pasar la intro, ya que es inaccesible porque hay que hacer clic en un punto.
Eso es todo.

Resultado: +0

58. Lucario ,

No te mueras, querido hilo.
Y muy buena la guía. Me gusta mucho como está echa.

Resultado: +0

59. arthas_menethil,

hola chicos. randal, es decir que hiciste unna guía de rubí y otra de platino? o estoy desactualizado xd.

Resultado: +0

60. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

151 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.