guías accesibles de pokemon

151 mensajes, 6 páginas: 1 2 34  5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Lucario ,

genial genialísima, a biciarme.

Resultado: +0

92. itachi,

buenaas, estuve probando pokemon rojo y azul y no funciona, los mapas son diferentes. Tocará hacerle guía, entonces!

Resultado: +0

93. javic87,

hola, a la pregunta de randal... creo que estaría bien una de x o y, porque así ya tendríamos otra nueva generación para probar.

Resultado: +0

94. Lucario ,

o ultrasol y ultraluna xd.

Resultado: +0

95. itachi,

bueno, en ese caso seguiré con las generaciones restantes :)
ayer estuve probando XY y la banda sonora es maravillosa. Y la historia, los sonidos, todo! Y con el emulador retro arch será un poco más fácil hacer guías de los juegos para 3ds. Así que, con ese empezaré. De hecho, hacer la guía de XY me tomará poco tiempo, porque ya hay una guía accesible en inglés, en la página de rossminor.me. Claro que no haré un copia y pega, lo haré a mi manera. Pero al tener los recorridos ya hechos la cosa se facilita bastante.

Resultado: +0

96. luffy,

una guía del prism estaría vastante vien.

Resultado: +0

97. itachi,

O vaya, el prism! bueno, podría hacerle guía si encuentro una guía de ese juego en youtube, para usarla como referencia.

Resultado: +0

98. javic87,

a mi el prism no me gustó mucho.
Edito para poder reportar un posible error en la guía de pokemon blanco, explico.
Cuando llegas al gimnasio de ciudad gres, aparece el hombre que te da el agua fresca, hasta ahí correcto. El problema viene en este punto. la guía dice que hay que dar cinco pasos arriba, tres a la izquierda y uno arriba para pulsar el botón que desactiva la primera cortina y luego seguir todo hacia arriba hasta encontrar una batalla.
El problema que encuentro es que, efectivamente, hago la secuencia y pulso el botón, pero este debe estar mal, porque suena un sonido como de error y no me deja seguir avanzando porque es como si chocara con una pared. Volveré a probar otra vez por si estoy haciendo algo mal, pero por si acaso aquí lo dejo.

Resultado: +0

Última edición por javic87, 27.02.2020 22:55:32

99. itachi,

gracias por reportar ese error, podrías dejarme la partida para ver qué es lo que está mal? por aquí o por privado. Por cierto, una pregunta para quienes ya hayan jugado juegos con las guías...
Creen que podrían jugar un juego solamente con una partida? Verán, sucede que el emulador de los juegos de las generaciones restantes, es decir, pokemon XY y Sol y luna, permiten guardar la partida una sola vez. Esto no sería problema para ustedes, al menos para jugar. El problema viene a la hora de capturar un pokemon, sobre todo un legendario. Mi método para saber si ya estaba bajo era guardar la partida en una ranura y atacarlo, si ese pokemon caía pues era porque ya estaba bajo de salud. Pero como estos emuladores no permiten guardar en ranuras ya no funcionaría.
No tengo problema en hacer guía de estos juegos, de hecho aunque parece algo tedioso hacer guías y demás, la verdad es que me divierto haciéndolas. Si bien sería algo más complejo por el problema con los slots, no es nada que no se pueda solucionar. Pero pues eso, necesito saber si para ustedes es un problema o podrán arreglárselas con una sola partida.

Resultado: +0

100. javic87,

ya no hace falta fandal, lo arreglé, el error está en la dirección, no es izquierda sino derecha, ya he pasado esa parte. En cuanto a lo otro que preguntas, yo no tendría problema, estoy acostumbrado a jugar en gameboy físicas asi que no

Resultado: +0

101. itachi,

vale, podrías decirme qué línea es así lo modifico porfas? Ayer me puse a testear la guía y encontré otro pequeño error al ir a la casa de Bel, son 4 arriba y no 2... ya lo corregí xd

Resultado: +0

102. javic87,

si claro, a ver. Cuando entras al gimnasio de ciudad gres y el hombre te da el agua fresca, dice que para pulsar el primer botón son cinco pasos arriba, tres a la izquierda y uno arriba. en lugar de tres a la izquierda es tres a la derecha, lo demás está bien

Resultado: +0

103. itachi,

corregido, gracias! si encuentras otros errores, si puedes repórtalos ya que no he testeado la guía.

Resultado: +0

104. luffy,

no se si ya lo hiciste, pero creo que no estaría mal agregar algo de esmeralda, el frentebatalla y eso

Resultado: +0

105. itachi,

esmeralda, oye, es una buena idea! no he hecho aún, pero gracias a la guía de rubí puedo contar con la mayoría de recorridos.
Por cierto, sé que hace poco dije que me pondría con el postgame de las guías que ya tenía... pero luego con un amigo nos pusimos a hablar de eso. son 4 postgames, y las generaciones que me faltan son 2. Creo que la mejor opción es terminar esas dos guías que faltan y luego sí, dedicarme al postgame de cada una. Desde ya, el de platino está casi terminado, solo faltan algunos legendarios y la torre de batalla.
el punto es que necesito un tester para la guía de pokemon X, si hay alguien interesado contactarme por aquí o por privado/permanente.

Resultado: +0

106. fredi,

ran si te sirve puedo ayudarte con eso , ya que tengo un pokito de resto bisuál podría ir corriguiendo algunos errores y diciéndote , para que lo arregles

Resultado: +0

107. Lucario ,

Randal, tu ya sabes que testeoencantadísimo :V

Resultado: +0

108. itachi,

@fredi, claro! toda ayuda es bienvenida, gracias! luego te enviaré la guía por permanente.
@ayouv, claro que lo sé xd. lo mismo, por privado te daré el link.
Gracias de nuevo.

Resultado: +0

109. el_pichon,

Reviviendo hilo...

Resultado: +0

110. itachi,

Hola a todos! Y gracias por revivir el hilo.
Como siempre, después de tanto tiempo desaparecido, paso para hacer unos anuncios.
Primero, se han agregado algunas cosas a la guía de pokemon platino. Estas son:
*Captura de Shaymin, con la gracídea incluida! Ese objeto que sirve para cambiarlo a su forma cielo.
*agregada la ruta 224, con todos sus objetos y entrenadores.
*en el archivo extras, ya está disponible la captura de los legendarios Darkrai y Cresselia.
*además, también he agregado la captura del dios de los pokemon, Arceus.
*Agregada la captura de Palkia y Dialga.

Por otro lado, la guía de pokemon X ya está terminada. Casualmente, justo cuando estaba por terminarla, el emulador citra se actualizó y ahora permite guardar las partidas en ranuras jajaja. Si bien ya la he terminado, la guía del link llega hasta la sexta medalla ya que, al ser la primera guía que hice con solo una partida, la estoy testeando para asegurarme de que todo esté en orden. Aún así, la iré actualizando.
Aquí el link:
https://dl.dropbox.com/s/4zvp8hc1xh4ny0k/pokemon%20X.rar?dl=0
Y por último, he hecho una audio demostración jugando al pokemon rubí, explicando lo necesario y, sobre todo, enseñando la jugavilidad. Aprovecho para agradecerles a los chicos de tfj por subirla al canal. Aquí el link:
https://www.youtube.com/watch?v=xJT8sdU83B0&t=3s
Eso sería todo. Cualquier sugerencia, duda o lo que sea, por privado o permanente.

Resultado: +0

Última edición por itachi, 22.08.2020 21:57:57

111. Grekko,

Alguna Manera de hacer que Citra soporte una OpenGL menor a 3.3? he visto googleando que hay versiones de citra que hacen para que citra corra con menores recursos pero muchos de esos links o estaban caídos, o eran sospechosamente rraros o el citra no tenía sonido y daba errores. en serio, Jugar pokemon X sería de lo mejor por su increíble banda sonora e historia. por cierto, la guía sirve normalmente con la versión Y? yo tengo esa versión.

Resultado: +0

112. nicolas-maneiro,

lo mismo pregunto...

Resultado: +0

113. itachi,

saludos, hiper_grekko.
No puedo asegurarte al 100% que funcione con pokemon Y. Pero supongo que sí, ya que solo cambian algunos pokemon que se puede obtener en ciertas rutas. Y claro está, el legendario.

Resultado: +0

114. javic87,

gracias otra vez, lo probaré en cuanto pueda

Resultado: +0

115. leon_trotsky,

los mapas de x e y son los mismos. cambian solo los pokemon como dijo @randal arriba y las animaciones son mejores en Y en mi opinión, aunque eso es a parte jaja. los mapas son los mismos y la guía supongo debería funcionar igual.

Resultado: +0

116. Grekko,

Vale, gracias por aclararme esa duda... ahora... nada con respecto a mi otra pregunta? algún citra que soporte un open gl menor a 3.3?

Resultado: +0

117. leon_trotsky,

el citra, no hay manera de que corra en procesadores menores a I5 bro. ahora, si la pc es 32 bits, la cosa cambia. creo que la versión de 32 bits tiene más libertad.

Resultado: +0

118. Grekko,

La cosa no va por el procesador, ya que es un I7. la csoa es la targeta gràfica. no soporta Open gl menor a 3.3. googleen si no saven lo que es el Open GL.

Resultado: +0

119. leon_trotsky,

subo el hilo, ya que aprobecho para sacar una de las guías jaja, que me olvidé de bajar o la perdí. por si alguien necesita postear.

Resultado: +0

120. Kazuya-Mishima ,

hola chicos como van espero que bien, oigan chicos quiero jugar al poquemon blanco, pero me enrredo con los nombres a la hora de poner el mío, alguien me puede decir como van las letras? gracias!

Resultado: +0

151 mensajes, 6 páginas: 1 2 34  5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.