Pregunta sobre Puertos del Router

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucario ,

Hola a todos y buenos días, tardes o noches.
Hago este hilo para saber si hay alguna herramienta para abrir los puertos del router desde mi PC, o al menos redireccionarlos.
Lo quiero para poder hacer serbidores en crazy yootros juegos. La opción redireccionar puertos de crazy no me funciona.
No sé si abrá algun hilo similar, en ese caso lo siento por el doble hilo. Pero es que hay demasiados para buscar.
Muchas gracias por adelantado.

Resultado: +0

2. HarryPotter ,

Port Forwerd: https://dl.dropbox.com/s/0wlduto57sxzg24/Port%20Forwerd.zip

Resultado: +0

3. trueno_blanco,

hola a todos; alguien save hacerlo manual mente? resulta que tengo el acceso a las configuraciones al router y nesesito ayuda. el panel está en español. cualquiera que pueda ayudarme se lo agradesería, espero su mensaje!

Resultado: +0

4. El_Observador ,

Es que el panel de configuraciones depende de cada router.

Resultado: +0

5. alfred,

Averigua el modelo de tu router, busca luego en internet como se hace para ese modelo.
tienes que saber el usuario y contraseña del router para entrar a configurarlo. Esa información o bien está escrita en el mismo router, o te la da la compañía como me ocurrió a mi.
En general tras haber hecho esto en varios router pienso que el proceso es similar entre todos los routers.

Resultado: +0

6. trueno_blanco,

ya voy bien, tranquilo y gracias por sus respuesta

Resultado: +0

7. sebe_hans-hollestelle,

excelente tema. yo justo en estos momentos estoy necesitando ayuda para el Top Speed 3. ya tengo los puertos abilitados, pero sigo sin poder jugar con amigos. les doy mi ip y no se pueden conectar. alguien sabrá que puede estar pasando? cualquier ayuda se los agradeseré mucho.

Resultado: +0

8. trueno_blanco,

chicos le cuento que yá pude y de manera manual igual, muchas gracias!

Resultado: +0

9. Lucario ,

Gracias! xd
Ahora intento con el programa que han pasado.
Bueno, mas tarde, que estoy estudiando jeje.
Yo creo que mas de una persona tendrá problemas con puertos, como yo. por eso creé este hilo
Bueno, ya hos leo.

Resultado: +0

10. Grekko,

ayoub, si necesitas ayuda con el port forwarder aí me hablas al pv o en una mesa.

Resultado: +0

11. Lucario ,

Gracias gatito :) Ya te diré

Resultado: +0

12. feliz ,

http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/419/como-abrir-los-puertos-de-tu-rowter-y-configurar-una-direccion-ip-fija-en/

Resultado: +0

13. raffles ,

ya descargué el programa,ahora que procede? xd

Resultado: +0

14. feliz ,

primero, lo descomprimes, dale a extraer en barra invertida, no le dés a extraer aquí, y después, La mayoría de los juegos en línea son peer to peer (p2p), lo que significa que necesitas reenviar un puerto para jugarlos. Lo que este programa hace es básicamente interfaces a través de UPNPC, un programa de línea de comandos para reenviar puertos a través de UPNP. Esto significa que su enrutador tendrá que admitir puertos de reenvío a través de UPNP o no funcionará. Prueba y error con éste.

2. Uso
Ejecute el programa pf.exe y lo guiará a través de las instrucciones.

Resultado: +0

15. sebe_hans-hollestelle,

muchas gracias por su colavorasión. que estén bien.

Resultado: +0

16. r-althor,

yo los redireccionaría por UDP y por TCP. Poner bot en el cuadro de edición (bot para redireccionar por ambos) y ver que pasa. A mi me funcionó hace unos meses para hacer unas cosas de manamon con un amigo.

Resultado: +0

17. raffles ,

pues no me funcionó el programa,lo egecuto, y me sale un cuadro de edición,para poner unos números,intenté poner dosmilkinientos, qe es el puerto le doy en aseptar, y nada,no pasa nada, no me dice error, o si ya se abrió o nada

Resultado: +0

18. Lucario ,

NI a mi xd, pero eso sí, el antibirus se lo comió a los ... 2 minutos? no me dió tiempo a hacer excepción

Resultado: +0

19. feliz ,

eso mismo ocurre con el archivo, uppstatyc.exe de crazy party, es detectado por varios antimalwares y firewalls, como nod32, cuando me refiero al firewall a saber si estará detectando conexiones sospechosas

Resultado: +0

20. francescoperezdavila,

hola, en mi caso yo utiliso el interned de mi celular por anclaje wi-fi como podría hacer?

Resultado: +0

21. James_Potter,

aber gente respecto al port forwader primero cuando abren el pf.exe les ba a pedir una cosa que nunca entendí que es aí tienen que escribir forward osea f,o,r,w,a,r,d
dan enter luego port tipe osea UDP o TCP escriben lo que quieran UDP o TCP en mayúsculas el manamon es en UDP
dan enter dise enter port ponen el puerto, dan enter y les ba a tirar un sucfest, dan aseptar y listo

Resultado: +0

22. sebe_hans-hollestelle,

una pregunta: con solo seguir las instrucciones para la aplicasión que compartieron para los puertos, con tan solo eso ya me correría el top speed sin tener que configurar una ip fija?

Resultado: +0

23. James_Potter,

con el pf si
pero tu ip ba a cambiar, óbiamente

Resultado: +0

24. r-althor,

vamos a ver.

una vez que se ejecuta el .exe (hay que agregarlo como exclución en algunos antivirus) aparece un cuadro de edición, en el cual podemos tipear 2 opciones.
forward (adelante) que es justamente para intentar el redireccionamiento de los puertos, y unforward, que no tiene una traducción exacta, y si no estoy mal, lo que hace es volver al puerto a su estado sin redireccionar. Luego de esto, el programa nos pide que pongamos si el puerto pertenece al protocolo TCP o UDP. Mi consej,o, como dije arriba, es que pongamos bot, más que todo para redirecionarlo por ambos protocolos a la vez, y evitarnos tener que estar buscandoo a cual corresponde.
Luego de esto nos pide el número del puerto, y tras ingresarlo hay que darle aceptar. en unos 2 minutos mas o menos, nos aparecerá un cartel en inglés, diciendo que el redireccionamiento fue efectivo.
aclaraciones
•no estoy seguro si en el segundo cuadro va el número del puerto, o protocolo
•la utilización del programa no garantiza que siempre funcione. Depende mucho de la configuración del router, y que tanto control nos de el probeedor de internet con los puertos
• no es el mismo funcionamiento, pero el programa trabaja tipeando comandos, tal si fuera la consola de windows.

Resultado: +0

25. sebe_hans-hollestelle,

perfecto, ya lo hice, pero no me saltó ningún mensaje. solo aparecíeron dos campos y ahí puse la configurasión indicada. pero no me saltó ningún mensaje de confirmasión o de cualquier otra cosa.

Resultado: +0

26. r-althor,

bueno, son 2 o 3 minutos por lo general, pero depende mucho de la pc y tal. Cuanto tiempo esperaste a que salga el mensaje? si pasaron más de 10 y no salió nada... es que no pudo redireccionar o algo pasó. Lamentablemente, que yo sepa, el programa no genera ningún log en el cual se puedan ver las causas de un hipotético error.

Resultado: +0

27. sebe_hans-hollestelle,

seguro no esperé lo sufisiente. lo volveré a hacer. gracias.

Resultado: +0

28. HarryPotter ,

Hola. En primer lugar, disculpas por postear esto acá, pero no encontré un hilo más indicado y no creo necesario hacer otro para preguntar esto.
¿Como le bloqueo el acceso a mi red wi-fi a otro dispositivo? Es que tengo a mi becino anclado a mi wi-fi.
Investigué un poco, y en internet encontré una herramienta llamada NetCut la cual descargué e instalé, pero cuando la quiero utilizar me pide contraseña. También está la obia posivilidad desde el rooter, pero el problema aquí es que no tengo la clave de administrador, y con las universales (000, password, contraseña, admin, ETC) no pude ingresar. Había unos videos que hablaban de hacer esto desde la CMD, pero me pareció raro y cuando lo quice intentar (Esto se complementaba con otro programa), no me funcionó el comando que indicaban.
Quedo atento a posibles respuestas, de antemano gracias por las mismas.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 26.01.2019 01:18:33

29. r-althor,

hay una app que en teoría restringe el acceso a los dispositivos en tu red. Se llama find, y no se que tal valla, la verdad es que nunca prové.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing&hl=es

Aún así, te convendría cambiar la contraseña, o en su defecto llamar a la empresa para que lo hagan. Lo hacen desde la central, y no tardan más que un minuto. Si hecho esto se siguen metiendo a la red... es algo más complicado.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 26.01.2019 01:19:58

30. satoshi-nakamoto,

bueno, les comento que yo tenía el maldito problema de que me robaban el wifi y no entraban a mi cyber, pero un amigo me solucionó ese tema pero en realidad ni idea de lo que hizo, de lo que si estoy seguro es que no utilizó ninguna app o programa adicional para el efecto, lo único que me pidió amí es ingresar una contraseña segura y luego algo mas que hizo, el hecho es que ahora a aumentado de nuevo la afluencia de clientes en mi cyber xddd

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.