gran competencia de escoba en pareja!

625 mensajes, 21 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. capitanx,

sii, ke muera hitler, abajo el muro de berlín, entiendan que yo maté al mar muerto, y al otro lo manche de rojo, todo es culpa de darwín si hubiera explicado ke las embarazadas deben tomar acido folico, y si mi mamá se hubiera casado con un alto, rubio y ojos de color, yo estuviera con shakira. a si por cierto, apoyo qe continúe el etorneo. arriba power mexican.

Resultado: +0

452. LETRASDEORO,

para José Romero y Lili y Lili cantante los caballeros tecnológicos aceptamos la propuesta y si bien les parece podría ser el día de hoy a las 9 de la noche tiempo de Bolivia

Resultado: +0

453. delepiane ,

gracias a todos ya que seguirán, como organizadores lo aremos también. gracias por la sugerencia que se refiere al respeto entre todos. claro que es tomada encuenta y es un echo que la pondremos en práctica. por la tarde estaré dando los resultados de esta quinta ronda para que todos nos pongamos aldía y cualquier duda nos la hacen saber.

Resultado: +0

454. elargentino,

aseptada la propuesta de los caballeros tecnolójicos jugaremos entonces a las 21 horas de bolibia. pero ¿que ora es en argentina. bueno toca aberiguar.

Resultado: +0

455. LETRASDEORO,

Para José Romero la hora de Argentina serían las 22 horas

Resultado: +0

456. carito ,

holaa recién he podido entrar pero fieras queremos seguir participando del torneo , pero tengo una duda , jugaremos esta quinta ronda con algun equipo ?, ya que por lo que dice mas arriba delepiane que posteara los resultados de esta quinta ronda que si mal no recuerdo acaba el jueves .... graacias y saludos

Resultado: +0

457. venustiano-carranza ,

yo ya puse los resultados mas arriba anoche luego que jugamos nuestra partida

Resultado: +0

458. delepiane ,

hola, la ronda sigue carito asta la fecha acordada.

Resultado: +0

459. carito ,

aaaa siii pero jugamos con algun equipo o que ?, porque los del te de la selva eran nuestros contrincantes , nose si habrá algun equipo solito pues , bueeno estare atenta .... saludos

Resultado: +0

460. LETRASDEORO,

quiero comentar por parte de los caballeros tecnológicos que mi compañero no se podrá conectar el día de hoy pero sin embargo yo en lo personal estoy dispuesto a jugar con un bot para jugar contra José Romero y Lili cantante así que si están listos podremos inicia la partida cuando lo decidan por aquí voy a estar

Resultado: +0

461. delepiane ,

para las fieras: su partida siempre será con el te de la selva. hagan la propuesta para que ellos les respondan.

Resultado: +0

462. carito ,

para el te de la selva , fieras proponemos jugar mañana 19:00 hora chilena , atentas a su respuesta , ya que solamente nos queda mañana y el jueves

Resultado: +0

463. red_queen,

buenas en este momento empezaremos la partida con el tes de la selva

Resultado: +0

464. carito ,

holaa acabamosde jugar fieras contra el te de la selva, los resultados son : fieras : 23 , el te de la selva : 6

Resultado: +0

465. grihngo.15,

saludos, para los moderadores, lucía y juaquín
esperan
contrincantes

Resultado: +0

466. Mujer_Vendabal,

Hola.
para los pecados capitales, united souls los quedamos esperando anoche. por favor repórtense o si tienen alguna dificultad, háganoslo saber, gracias.

Resultado: +0

467. elargentino,

hola: en un emosionante partido jugamos contra el equipo loscaballeros tecnolójicos. al prinsipio con un bot. y luego se sumo el amor del tecnologo cablallero. y lo digo hasí por que me mata lili. jeje. ellos tubieron 26 puntos y nosotros 28 lili y joseromero. ellos nos felisitaron y estamos muy contentos también de que ellos el amor del caballero tecnolójico y binario del derecho tomando basos con agua les pudimos ganar. una noche de calor en argentina nuesra primera victoria.

Resultado: +0

468. galoneir,

A qué hora se ha jugado esa partida? porque que yo sepa no he estado presente.

Que está pasando aquí?

Resultado: +0

469. elargentino,

ha las 22 hora argentina y 21 hora de bolibia. jugamos está en los post de mas arriba.

Resultado: +0

470. grihngo.15,

lucía y juaquín, preguntan, donde están los jugadores
que no aparesen por ningún lado

Resultado: +0

471. carito ,

holaa galoneir , si bien todos sabemos que el te de la selva se retiro del torneo , entonces la organizacion decidio reemplazarlos por otros participantes pero conservando el nombre del equipo y la puntuacion llevada hasta el momento , merefiero a la puntuacion que llevaban tu y tu compañera .... no nos hemos inventado ese juego , solamente que lo jugamos con otros chicos pero con el mismo nombre de su equipo, con alguien teniamos que jugar, al retirarse ustedes han dejado el torneo algo cojo , por la cantidad de equipos , si bien lees mas arribaen el foro te daras cuenta .... saludos

Resultado: +0

472. delepiane ,

buenas tardes a todos: el anuncio es para imformar que debido al retiro de algunos equipos, algunos pasaremos a la siguiente ronda sin tener actibidad. y tal como se a echo desde el principio, tendrán el punto de la partida. ahora esperemos que de aquí en adelante los equipos que quedamos seamos responsables para que todos podamos jugar. en brebe postiaré los equipos que no tubimos actibidad. cualquier duda o sugerencia la escucharemos. gracias

Resultado: +0

473. harlequin,

hola! luego de una complicada partida por fin me pude dar un respiro
Resultados:
AlanRNR y Mujer_Vendabal: 17.
harlequin y gerde: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

474. galoneir,

Listo, todo aclarado y disculpad :)

Resultado: +0

475. LETRASDEORO,

para los organizadores sé que algunos equipos se retiraron y esto ocasionó que algunos equipos se quedarán sin jugar sin embargo mi sugerencia sería que porque entre esos equipos no se arman enfrentamientos y de esta manera pasen algunos a la siguiente ronda pero jugando siempre y cuando entre estos mismos equipos no se hayan enfrentado anteriormente

Resultado: +0

476. la-reina-del-universo,

buenos días para todos , efectivamente teniendo en cuenta el retiro de algunos equipos , continuaremos las rondas formando partidas que tal vez se puedan repetir , les agradecemos la espera , en el día de hoy se publicará la nueva ronda de competencia .

Resultado: +0

477. delepiane ,

buenos días: aquí esta la ronda 6. emos tratado para que esta ronda salga muy bien; pero si hay alguna inconsistencia les pedimos su comprención pues emos tratado de ajustar las cosas. bueno, aquí les queda la ronda.

1 . cielo azul . 4 .

2 . secreto . 3 .

3 . power mexican . 3 .

4 . los caballeros tecnológicos . 4 .

5 . el té de la selva . 1 .

6 . united souls . 4 .

7 . lefdo . 1 .

8 . fieras . 4 .

9 . lili cantante del pueblo . 2 .

10 . lucía y Joaquín . 5 .

11 . Los pecados capitales . 2 .

12 . eguzkilore . 2 .

Resultado: +0

478. la-reina-del-universo,

holaa, para recordarles que las fechas a jugarse son del 22 al 24. suerte!

Resultado: +0

479. delepiane ,

1. lucía y juaquín-v-s-cielo azúl.

2. egoskilores-v-s-los caballeros tegnológicos.

3. los pecados capitales-v-s-secreto.

4. lili cantante del pueblo-v-s-power mexican.

5. fieras-v-s-united soul.

6. el te de la selva-v-s-ledgo.

Resultado: +0

480. hanuman,

perfecto.

Resultado: +0

Última edición por hanuman, 22.02.2019 17:55:52

625 mensajes, 21 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.