gran competencia de escoba en pareja!

625 mensajes, 21 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. venustiano-carranza ,

hola nosotros power mexican podemos hoy luego de las 18 hora México, mañana no vamos a poder en todo el día, el Domingo podemos igual luego de las 18 hora México, esa es nuestra propuesta para nuestros contrincantes, esperamos su respuesta.

Resultado: +0

482. capitanx,

para los moderadores, poqwer mexican lleva 4 puntos, dos rondas que no se jugaron porque no se presentaron los rivales, uno que se nos dieron el punto cuando se cayo el server, y uno ke jugamos contra los vencedores, y para catante del pueblo, hoy yo puedo despues de las 7.30 de la noche hora méxico y como dice el compañero mañana no podremos, hasta el domingo despues de las 6 de la tarde hora mexico.

Resultado: +0

483. hanuman,

para el equipo de los cabelleros tecnológicos, el equipo eguzkilore, propone el horario del domingo a las 3 de la tarde horas colombia, 1 de la tarde hora del norte de México. esto porque uno de los integrantes del grupo no puede presentarse. En la medida en que puedan les estamos (ambos) muy agradecidos.

Resultado: +0

484. carito ,

holaa fieras y united souls nos hemos puesto de acuerdo para jugar mañana sabado 23 a las 21 horas chilena - argentina... saludos

Resultado: +0

485. elargentino,

¿que orario o cuanta relasión tiene argentina con méxico? bueno de seguro que ya pasó aseptamos el domingo. pero porfis aclaradme el orario para la argentina.

Resultado: +0

486. venustiano-carranza ,

el Domingo luego de las 18 hora México, 21 hora Argentina

Resultado: +0

487. elargentino,

aseptado allí estaremos.

Resultado: +0

488. venustiano-carranza ,

gracias luego de esa esa hora el Domingo estaremos todos precente

Resultado: +0

489. LETRASDEORO,

Para el equipo egoskiloreel horario que nos proponen es un poquito y accesible pues nosotros generalmente podemos por las noches así que ustedes decidirán a partir de hoy en la noche podríamos o bien mañana o el mismo domingo pero por la noche.
y el horario en que generalmente podemos es a partir de las 8 de la noche tiempo de Colombia cualquiera de los tres días podemos

Resultado: +0

490. hanuman,

por nosotros está bien el domingo en la noche a la hora que proponen. Para el equipo tecnólogos.

Resultado: +0

491. el_caballero_tooxico ,

confirmado, el domingo a las ocho tiempo de colombia Dios mediante jugaremos

Resultado: +0

492. delepiane ,

cielo azúl propone a juakín y lucía jugar domingo a las 10 horas de colombia.

Resultado: +0

493. Cata,

Secreto propone a Los pecados capitales jugar hoy 15:00 de la tarde hora Colombia o 20:00 de la noche hora Colombia. Saludos y estamos a vuestra respuesta.

Resultado: +0

494. Adiction ,

¡Buenas! En este momento está en curso la partida entre: Fieras (carito y mar saura) y: United Souls (alanRNR y mujer vendabal) gracias.

Resultado: +0

495. carito ,

aca van los resultados entre fieras y united souls: fieras : 23, united souls: 6
buen juego!

Resultado: +0

496. Cata,

Buenas noches a todos nuevamente para comunicar al grupo Los pecados capitales que al no encontrar alguna respuesta por parte de ustedes, seguimos proponiendo que mañana estaremos disponibles todo el día, sólo respondan y propongan la hora, también en estoss momentos estamos en línea.
atentamente:
La jefa del grupo Secreto.

Resultado: +0

497. garracrema,

De parte de la jefa, seguimos esperando a nuestros contrincantes que hasta la fecha no nos han respondido

Resultado: +0

498. la-reina-del-universo,

buenas tardes , para el equipo lucía y joaquín , aún estamos esperando que confirmen la propuesta o bien sea hagan otra .

Resultado: +0

499. delepiane ,

cielo azul , propone nuevamente jugar , en esta ocación a las 19 horas de colombia . para el equípo de lucía y oaquín .

Resultado: +0

500. venustiano-carranza ,

hola este mensaje va para los administradores, mi compañero me acaba de decir que no va apoder jugar la partida de esta ronda porque no esta en su casa y va llegar muy tarde, me pidio que la juege yo, la verdad no quisiera poner un bot, mi pregunta es puedo esscoger alguien mas para esta partida o la tengo que jugar con un bot? si es asi que la tengo que jugar con un bot la juego con un bot pero si puedo poner a alguien mas entonces espero que alguien quiera jugarla conmigo en lugar de mi compañero

Resultado: +0

501. delepiane ,

en este momento se juega la partida entre cielo azúl y lucía y juakín.

Resultado: +0

502. venustiano-carranza ,

yo soy el titular de power mexican y ando en busca de alguien que pueda jugar la partida conmigo hoy en el lugar de mi compañero ya que no podra estar, si alguien gusta jugar conmigo en el lugar de mi compañero espero respuesta

Resultado: +0

503. la-reina-del-universo,

este es el resultado entre cielo azul y lucía y joaquín , ganadores cielo azul . los maéstros de estos alumnos !

alepiane y delepiane: 23.
gringo.15 y reina_hermosa21: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

jajajajajaja , saludos y gracias por el juego .

Resultado: +0

504. hanuman,

recordatorio para el equipo de los caballeros tecnológicos.
el equipo eguzkilore, los espera a las ocho de la noche hora colombia, para poder jugar la partida.

Resultado: +0

505. el_caballero_tooxico ,

claro que si, allí estaremos. Dios mediante

Resultado: +0

506. venustiano-carranza ,

leocapo va hacer mi compañero en la partida de hoy ya que mi compañero no puede venir

Resultado: +0

507. el_caballero_tooxico ,

ya estamos listo esperando a nuestros contrincantes

Resultado: +0

508. hanuman,

Resultados:
(eguzkilore) el_sol y glauca: 27.
(caballeros tecnológicos) mi_amor y tecnologo: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

509. delepiane ,

perdón por la respuesta tardada rey de cristal. lo que as echo es lo que esta en las reglas; así que tranquilo, todo esta bien.

Resultado: +0

510. elargentino,

Resultados:
leocapo y rey-de-cristal: 20.
joseromero y lilipereyra: 28.
familia romero. equipos: power mexicano, y lilicantante del pueblo. lili agradese no pudo saludar pues los chicos le sacaron la compu dylan y tobel . jejeje.
felizmente emos ganado nuestra segunda partida. ganada cosecutibamente estamos felizes. 2019 con todo

Resultado: +0

625 mensajes, 21 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.