gran competencia de escoba en pareja!

625 mensajes, 21 páginas:  1; 17 1819 20 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. carito ,

ahaaa despues de una tremenda partida aca van los resultados entre fieras y lucia y joaquin: carito y mar-saura: 25.
reina_hermosa21 y gringo.15: 19.
quedando como ganadoras fieras .... saludos!

Resultado: +0

542. Adiction ,

Hola! posteo los resultados de nuestra partida:
United Souls: 23.
Los caballeros tecnológicos: 16.

Resultado: +0

543. ivan1985,

@lili cantante del pueblo, estaré hoy de 16:00 a 20:00 (horario de España) conectado.

Resultado: +0

544. harlequin,

glein, estaremos disponibles hoy todo el día, tu dime cuando aparezcas porfa

Resultado: +0

545. elargentino,

hola nos fué imposible por el trabajo que tenemos el estar a esa ora frente a la computadora ¿les parese mejor de 22 a 23 hora españa? si no deberémos esperar a un findesemana para ponernos de acuerdo pues de 21 a 24 serían aquí de de 16 a 21 y esa hora estamos trabajando nosotros. y a la ora que ustede pueden o podemos nosotros bos estás trabajando. que sería de 8 am a 13 allí sería por la tarde. aber como podemos ponernos una hora que podamos coordinar. yo estube a las 13 a 13 30 y tube que ir a trabajar. pero mañana si cobro algo estaré pendiente todo el día pero por la tarde mía. a partir de las 15 horas argentina. desime a que ora te conectas y arreglemos.

Resultado: +0

546. Cristian ,

Lo siento, no pude ver el mensaje, por favor dime a qué hora van a estar mañana y con gusto.

Resultado: +0

547. ivan1985,

Hoy jueves, mañana y el sábado, estaré igualmente, desde las 16:00 a 20:00 conectado. el sábado me será imposible estar desde las 22 a 23 porque a esa hora se juega la segunda parte del partido del clásico Real Madrid/Barça, y las obligaciones mandan. El domingo sí es más factible esté de 22 a 23.

Resultado: +0

548. harlequin,

huum hola glein, mira, hoy podemos hasta la 1 de la tarde hora arg, luego sería en la noche a las 2 masomenos xd

Resultado: +0

549. delepiane ,

por dios, todo mundo esta ocupadito; bueno, solo posteo para que este ilito no se vaya muy lejos.

Resultado: +0

550. venustiano-carranza ,

cuando empieza la siguiente ronda?

Resultado: +0

551. carito ,

holaa tengo la misma duda , al menos yo pensé que ya se había acabado esta ronda ,ejejje como empezó el lunes o me equivoco ?, ... bueeno saludos

Resultado: +0

Última edición por carito , 01.03.2019 01:47:05

552. venustiano-carranza ,

empezo el LLunes asi es y ayer era el ultimo día eso dijeron, ahora pregunto que pasa que aun no se termina?

Resultado: +0

553. LETRASDEORO,

pues yo opino que los equipos que ya no pudieron jugar en esta ronda se bañan sin puntos pues creo que hubo suficiente tiempo para ponerse de acuerdo nos dieron 3 días para poder efectuar no esa participación en esta ronda y debe de continuar el torneo con lo estipulado si es que es una organización seria

Resultado: +0

554. la-reina-del-universo,

buenas noches chicos , debido a que la organización tuvo problemas con la conección a internet , mañana temprano se publicará la nueva ronda , disculpas de ante mano , para los equipos que no pudieron realizar su partida en esta ronda , les invito a que continúen en esta próxima . feliz noche para todos y nuevamente disculpas chicos .

Resultado: +0

555. elargentino,

pero ¿si nos ponemos de acuerdo en la ronda anterior con el amigo ibán ¿baldrán los puntos? por que realmente por el trabajo y la diferensia de orarioa no pudimos enfrentarnos. creo poder el domingo. eso ba pera alepiane. así jugremos ya el domingo de 22 a 23 hora españa.

Resultado: +0

556. delepiane ,

buenos días a todos; gracias por la espera, y aquí esta la octaba ronda. fechas a jugarse del 1 al 3. de marzo.

Octava ronda .

  1. lucía y Joaquín . vs . united souls .
  2. los caballeros tecnológicos . vs . el te de la selva .
  3. fieras . vs . secreto .
  4. lili cantante del pueblo . vs . lefdo .
  5. los pecados capitales . vs . power mexican .
  6. eguzkilore . vs . cielo azul .

Resultado: +0

557. la-reina-del-universo,

chicos buenos días , se les recuerda que esta es la penúltima ronda , así que a jugar! , tal vez y tendremos rondas extras por empates .

Resultado: +0

558. venustiano-carranza ,

hola power mexican les propone a los pecados capitales jugar la partida hoy a las 18 hora México, mañana a las 15 hora México o el Domingo luego de las 18 hora México igual, esperamos respuesta.

Resultado: +0

559. el_caballero_tooxico ,

para la gente de el te de la serva digan ustedes a ber que hasemos. porque ustedes son de españa

Resultado: +0

560. ivan1985,

Estaré conectado hoy, mañana y el sábado desde las 16:00 hasta las 20:00. Seguramente el domingo tenga más tiempo.

Resultado: +0

561. Cata,

Para el grupo Fieras, Secreto propone jugar hoy a 16:00 de la tarde hora Perú quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Resultado: +0

562. carito ,

para secreto , aay seria a ahora mismo , pero lo siento no podemos , solo entre a postear , pero si ustedes pueden hoy mismo como a las 20 o 21 horas chilena nos avisan , estamos a tentas a su respuesta o a una nueva propuesta por parte de ustedes ... saludos

Resultado: +0

563. Cata,

Para el grupo Fieras, estamos disponibles a 21:00 de la noche hora Colombia y Perú.
ESperando poder coincidir:
Saludos, la jefa del grupo Secreto.

Resultado: +0

564. carito ,

para secreto eso seria a las 23 horas chilena , nos parece bien , aunque para mi compañera ya es madrugada pero me ha dicho que si, bueeno si se duerme le arrojo un vaso de agua y listo ,jejejej, nos vemos!

Resultado: +0

565. red_queen,

jjajaa esta carito

Resultado: +0

566. carito ,

en estos momentos jugaremos fieras contra secreto , suerte...

Resultado: +0

567. red_queen,

escribo para que mi compañera fiera segunda pueda hacerlo

Resultado: +0

568. carito ,

graacias fiera uno ... bueeno acabada la partida entre fieras y secreto los resultados son: mar-saura y carito: 23.
Catalina y garracrema: 11.
quedando como ganadoras fieras , saludos y hasta la proxima ronda....

Resultado: +0

569. venustiano-carranza ,

hola otra vez de nuevo por segunda vez lansamos la propuesta a los pecados capitales, power mexican les propone jugar hoy luego de las 15 hora México, esperamos respuesta.

Resultado: +0

570. delepiane ,

hola, para eguzkilores; cielo azúl les propone jugar hoy domingo a las 15 horas de colombia.

Resultado: +0

625 mensajes, 21 páginas:  1; 17 1819 20 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta