torneo de hundir la flota

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. El_Observador ,

@agustin Petición a la lista de amigos enviada para coordinar cuándo jugamos.

Resultado: +0

122. r-althor,

anotados ambos resultados.
Un saludo.

Resultado: +0

123. capitanx,

propuestas para dark,hoy por la mañana estare conectado en intermitencias de 2 horas, y por la tarde despúes de las 7.30 de la noche, mañana por la mañana y por la tarde despues de las 4, el miercoles solo por la mañana. horario méxico.

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 18.02.2019 15:02:03

124. Dark,

ya está pues.. hoy después de las 07:00 pm jugamos @capitans.

Resultado: +0

125. Corona,

el_sol lanza un torpedo a J3.
Crucero, hundido.
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

126. Lucario ,

Felicidades amigo!

Resultado: +0

127. rulos,

esperando a game

Resultado: +0

128. El_Observador ,

Te vi, pero no aceptaste todabía mi petición a la lista de amigos y configuraste para no recivir mensajes de jente que no esté en tu lista.

Resultado: +0

129. Mujer_Vendabal,

Buenas.
llevo varios días esperando a mi contrincante (nicola.tesla) y nada que aparece... hasta cuando hay plazo para jugar?

Resultado: +0

130. r-althor,

hasta el sábado 23 a 00:00 Argentina, UTC -3

Resultado: +0

131. la-princesa-joha ,

para @el anjelito, cuando esté disponible contactarse conmigo para jugar nuestra partida, estoy disponible toda esta semana, soy la princesa joha

Resultado: +0

132. Dark,

Dark lanza un torpedo a H10.
¡Y uno más! ¡Submarino hundido!
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

133. HarryPotter ,

Lo siento, andaba fuera. Ya acordamos para jugar mañana.

Resultado: +0

134. Mujer_Vendabal,

fuera definitivamente! xd

Resultado: +0

135. HarryPotter ,

En un momento se me puso complicado ya que mi contrincante es buena jugadora, pero ...
Nikola.Tesla lanza un torpedo a G10.
Crucero, hundido.
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

136. r-althor,

anotados. Quedan solo 3 partidas. Ánimo, que si esto sigue así comenzamos la tercera ronda antes de tiempo.

Resultado: +0

137. El_Observador ,

Agustin, te estoy esperando también. Recuerda que me tienes que aceptar la solicitud a mi lista de amigos, si no no te puedo enviar ningún mensaje a no ser que sea por alguna mesa en la que estemos los dos.

Resultado: +0

138. nueve,

Buen día hundidores de flota xd... aquí el resultado de mi juego con loca enamorada: nueve lanza un torpedo a A1.
¡Y uno más! ¡Portaaviones hundido!
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
gracias a la rival, buen juego!

Resultado: +0

139. Yuli_cn ,

¡felicidades nueve!

Resultado: +0

140. r-althor,

Anotado el resultado.
Recuerden que quedan por jugar agustín vs game y el-angelito contra la_princesa_joha, quien es ahora (puede que lo escriba mal) la_princesa_johasauria

Resultado: +0

141. la-princesa-joha ,

Hemos quedado de acuerdo en jugar ayer a las 5 de la tarde hora ecuador con el angelito, pero no se ha presentado, espero se pueda presentar en los próximos días y de esta forma concretar nuestra partida

Resultado: +0

142. El_Observador ,

Rand, había quedado con agustin hoy en la noche, pero ya no puedo, le envié un permanente. Mañana puedo en la mañana, pero si él no puede en la mañana... Y si en la tarde y noche estaré algo ocupado, en la noche sobre todo, cosas de ser pianista porque tengo que ir a tocar... ¿Será que nos dejarías plazo para el fin de semana?

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.02.2019 23:29:24

143. r-althor,

si. De todas formas, el plazo es hasta el sábado a 00:00 Argentina.
Queda tiempo aún.

Resultado: +0

144. El_Observador ,

Bueno, si mañana agustin no puedo cuando yo puedo avisaré, y juego con él el sávado, estoy libre, el domingo también estoy libre.

Resultado: +0

145. hanuman,

hilo arriba!, que eso de que esté tan abajo luego dificulta localizarlo.

Resultado: +0

146. la-princesa-joha ,

yo sigo esperando @el angelito, bueno, queda dos días, haber que pasa en el transcurso de estos días

Resultado: +0

147. Peter_Pettigre ,

y volvió a quedar abajo de la primera página, pero ya está.

Resultado: +0

148. r-althor,

Buenas. Voy a aclarar una situación que se dió por privado, para dejar constancia que realmente ocurrió así.
Hoy me escribe la usuaria @gatita-enamorada, quien está en contacto con @el-ngelito, persona que tenía que jugar con @la-princesa-johasauria. Esta chica @gatita-enamorada me dijo que su amigo estaba sin internet y si existía la posibilidad que ella entre como remplazo de el al torneo, jugando con princesa johasauria, para completar la partida.
A mí me parecía algo digamos injusto, por que no estaba inscripta en el torneo y ya estamos en segunda fase, pero de todas formas decidí preguntarle a princesa johasauria, para ver que quería hacer ella, y me ha dicho lo mismo que pensaba yo, que no es alguien que esté anotado en el torneo, y no es lo más justo.
De esta forma, pasa @princesa-johasauria a la siguiente fase.

Resultado: +0

149. El_Observador ,

Bueno, a ver si Agustin y yo podemos jugar... Hoy en la tarde y noche puedo, él solo me dijo por permanente que espera poder conectarse.
Ya mismo tengo que ir a donde tengo clase de piano, pero luego ya en la tarde estoy libre.

Resultado: +0

150. hanuman,

hilo arriba!

Resultado: +0

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.