torneo de hundir la flota

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. El_Observador ,

Agustin se conecta justo cuando yo salgo, mala suerte porque no vi el mensaje agustin ha entrado en la sala de juegos quizá porque justo salí o no presté atención, luego entro y me dijo eso al permanente, él ya se había desconectado. Y en estas horas no se ha vuelto a conectar y ya en un rato me iré a dormir. En fin...
Si los 2 hemos acordado hora de jugar y día pero yo no podía por ser músico y tener cosas (ensayos y demás) y luego hemos estado hablando por permanente sobre cuándo jugar, ¿qué se hace?
Agustin no sabía a qué hora hoy podía conectarse.

Resultado: +0

152. r-althor,

Buenas. Terminó el plazo establecido y de la partida restante pasa @Game, que es quien más se reportó en foro de su juego.
Pego la lista de jugadores que pasan a fase 3 o cuartos de final, y acontinuación el listado de partidas

pasan a fase 3
•rey_ades
•glauca
•el-sol
•dark
•nikola.tesla
•nueve
•la_princesa_johasauria
•game

partidas de cuartos de final. Hay tiempo hasta el viernes a 00:00 (00) HS Argentina. UTC -3

partida 1: Nikola.tesla vs La_princesa_johasauria
partida 2: Glauca vs Dark
partida 3: El-sol vs Nueve
partida 4: Rey_ades vs Game

Gracias a todos por jugar. Un saludo y suerte.

Resultado: +0

153. Rey_Hades ,

Rey_Hades lanza un torpedo a I3.
¡Y uno más! ¡Torpedero hundido!
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

154. r-althor,

anotado el resultado.
Gracias a ambos por jugar.

Resultado: +0

155. Dark,

Dark lanza un torpedo a I7.
¡Hasta la vista, pequeño Submarino!
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

156. r-althor,

Anotado el resultado. Un saludo.

Resultado: +0

157. Corona,

Para reportarme, ayer vi a nueve y me dijo que estaba ocupado jugando millas, que nos veíamos hoy a las 7 hora colombia. Vine y no se presentó, sigo esperando

Resultado: +0

158. HarryPotter ,

No he visto a @LaPrincesaJohasauria, y le mandé solicitud pero no acepta.

Resultado: +0

159. nueve,

Buendía amigos, quiero disculparme por mi falta en el compromiso de ayer con EL SOL, pero por problemas técnicos no pude conectarme hastaahora ( en mi regi´´on las brisas están hechando los cableados al suelo)... pero ya se solucionó.
si puede estaré pendiente mañana a la misma hora 19 horas colombia. gracias!

Resultado: +0

160. elargentino,

pido disculpas a todos los que integran esta lista. pero ¡me quedé con la espina de saber como le fué a game en sus ensayos de piano y si tiene algo para escuchar de lo que el ase! bueno y animarlo a que siga con su carrera y desearle la mejor de las suertes. bueno era eso solamente y suerte y que gane el mejor.

Resultado: +0

161. El_Observador ,

A mi me va bien, tenía que tocar para un evento del colejio, pero ya no sigo más porque sería fuera de tema.

Resultado: +0

162. furiacc,

hai tiempo aún para poder anotarse?

Resultado: +0

163. nueve,

Hola, alguien sabe de otro medio para comunicarse con EL SOL?
Es que sé que el finde semana voy a estár muy ocupado y quisiera conocer que horário le viene bien a el para que juguemos. Gracias!

Resultado: +0

164. r-althor,

@furiak, ya estamos en la fase 3. Un saludo.

Resultado: +0

165. Corona,

mañana, jueves 28, podría jugar, a la misma hora que habíamos quedado, nueve, a las 7 hora colombia. Disculpa que no pude aparecer ni para confirmarte.

Resultado: +0

166. nueve,

Hoy 28 de febréro, si puedo pero después de las 20 horas, si llego antes te busco... gracias

Resultado: +0

167. la_cazadora,

Hola, escribo en este hilo; para hacer un aviso. la princesa joasauria, me pidió de favor que avisára que no va a poder presentarse a jugar. ya que se encuentra atendiendo asuntos. Ella espera poder jugar su partida en otro momento. gracias y cualquier cosa o aviso para ella, yo puedo dárcelo.

Resultado: +0

168. r-althor,

Buenas. Algo me había escrito otro usuario notificándome el problema. Es posible que se de hasta el sábado, a ver que pasa.
Un saludo.

Resultado: +0

169. HarryPotter ,

Okey, entonces quedo al pendiente.

Resultado: +0

170. nueve,

hola estoy dispuesto a jugar ahora, quedo esperando a EL SOL.

Resultado: +0

171. Corona,

el_sol lanza un torpedo a C3.
Torpedero hundido... ¡Vamos con el siguiente!
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

172. r-althor,

Buenas. Dado que @la_princesa_johasauia tuvo unos problemas que no viene al caso aclarar y no puede proseguir en el torneo, pasa automáticamente nikola.tesla de su partida. Siendo así, y que los 4 cruces ya están definidos, no veo el sentido a esperar un día más. Paso a postear la lista de quienes pasaron a la fase 4.
•dark
•nikola.tesla
•el_sol
•rey_hades

Pego las partidas acontinuación. Hay tiempo de jugar hasta el martes a 00:00 Argentina, UTC menos3

fase 4: semifinales

partida 1: el_sol vs dark
partida 2: nikola.tesla vs rey_hades.

pd: una disculpa a Hades, que lo escribí todo el torneo sin h :D

Un saludo a todos. Gracias por jugar y participar.

Resultado: +0

173. HarryPotter ,

Hola, paso para comunicar que acabo de derrotar a @Rey_Hades.

Resultado: +0

174. r-althor,

anotado el resultado. Felicidades por pasar a la final
para @rey_hades, si te parece y quien pierda de la otra partida esté de acuerdo, pueden jugar el tercer y cuarto puesto.

Resultado: +0

175. HarryPotter ,

Gracias, quedo atento a novedades.

Resultado: +0

176. Dark,

Bueno, pues ya te acepté la solicitud @ElSol y te he mandado pv cuando te conectas. y nada que me contestas. a ver cuando se arma la partida.

Resultado: +0

177. Corona,

Disculpa, las veces que entré estaba ausente, y cuando vi tu mensaje tube que salir y estaba pendiente la crazy cup, que estaba en el streaming. luego estube viajando y, así. dime cuando puedes, trataré de estar este rato hoy y así

Resultado: +0

178. r-althor,

mando el hilo para arriba recordando que solo resta una partida.

Resultado: +0

179. Dark,

Pensé que @ElSol, iba a postear el resultado. bueno, ya está el otro finalista. él precisamente. un placer haber competido en este torneo. y felicidades a los finalistas.

Resultado: +0

180. Corona,

disculpa. lo publiqué, pero aquí donde estoy hay problemas de wifi y pues. aparentemenre no se envió. estaré disponible mañana por la tardenoche y pasado mañana en el transcurso del día, tal vez el jueves por la mañana. de ahí me desaparezco por un tiempo indefinido por cosas que no viene al caso publicar aquí.

Resultado: +0

190 mensajes, 7 páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.