SOUNDPACKS EN SOUNDrts

95 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. JuanRomanRiquelme,

pasaloo, dale.

Resultado: +0

32. matias1912,

pasala pos xd

Resultado: +0

33. leocapo,

acá ta
https://drive.google.com/open?id=0B0aV6YrHNDZAakRMbmZ5N19pY0E

Resultado: +0

34. matias1912,

gracias che!

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

no chicos. revisé el manual de construcción de mods.ahí no está apareciendo nada de los soundpacks. aún sigo buscando comohacerlos, pero todavía sin éxito. veremos que pasa xd. un saludo!

Resultado: +0

36. elargentino,

hola jente miren me descargué ese mod que pasaron pero no tengo idea dondejejecutarlo es desir con que bersión. aber si alguien puede pasarme una ayudita para ejecutar ese juego ya que el ejecutable no está. bueno grasias.

Resultado: +0

37. minnato,

alguien me da el enlace para descargar soundRTS la bverción alfa b12?

Resultado: +0

38. El_Observador ,

El antivirus se lo comió, o fue el virus que no te deja guardar los txt.

Resultado: +0

39. itachi,

saludos gente, yo también tengo la misma pregunta que el usuario @perrito-baliente,, intenté agregar el mod copiándolo en la carpeta mods, luego reemplazando y demás pero no consigo la forma de hacerlo funcionar.

Resultado: +0

40. szeiryu ,

para yao_cabrera_viral:
Para hacer los soundpaks tienes que ver los archivos txt llamados style que vienen dentro de las carpetas ui_es, ui_ru, para nombrar algunos.
Estas carpetas estan en res creo, y en ese txt se encuentran los textos del juego identificados por un numero que estos numeros estan en el archivo tts de la misma carpeta.
En el style puedes modificar los sonidos por ejemplo: al soldado puedes ponerle un sonido que haga cuando mueva su espada y otro para que sea como el impacto.
Esto iría como attack_hit 9999 (dentro de la carpeta sounds que tienes que crear para tu paquete deve ir un sonido ogg con ese numero como titulo que seria cuando la espada impacte)
Y launch_attack 10000 (igual un archivo en la carpeta sounds con este numero para que sea el sonido de la espada cuando se la agita.
Si solo quieres cambiar los sonidos y no agregar mas sonidos a una misma cosa como varios sonidos para la espada u otras cosas solo revisa los sonidos de la carpeta ui solo dentro de res y cambia esos por otros.
Igual hai un ejemplo que viene con el juego que solo estan cambiados los sonidos por defecto y no tiene cambio de style ni nada.

Resultado: +0

41. El_Observador ,

¡Misterio que espero poder solucionar posteando!
Postea Randal, y la lista de mensajes diciendo que el último mensaje era de War Machine.

Resultado: +0

42. Peter_Pettigre ,

este hilo está bugueado? o qué le pasa.

Resultado: +0

43. lucho ,

jajajajajaj este hilo si que es raro, el último mensaje es de game, pero en la lista dice que es de
alborosie.the.revolucinary

Resultado: +0

44. Yuli_cn ,

debe estarlo si... extraño...

Resultado: +0

45. leon_trotsky,

alboroshie? amí me aparece que es de war machine...

Resultado: +0

46. Yuli_cn ,

waa que hilo más raro

Resultado: +0

47. itachi,

si, es raro jaja, pero desde la página se puede leer bien

Resultado: +0

Última edición por itachi, 04.03.2019 06:46:53

48. James_Potter,

aora aparese SOUNDPACKS EN SOUNDrts: randal, 04.03.2019 05:46:53
pero la última que posteó fue locaenamorada!

Resultado: +0

49. El_Observador ,

Ya se investigará, los moderadores están avisados.

Resultado: +0

50. James_Potter,

aora me pasa lo mismo, dise que game posteó pero aparese que posteé llo por ultimo al abrir el hilo.

Resultado: +0

51. Peter_Pettigre ,

espero que se arregle eso, ya que deja a varios con dudas, y se solicita que algún moderador, aparezca aquí para postear.

Resultado: +0

52. James_Potter,

posteo para que aparesca el último mensaje.

Resultado: +0

53. JuanRomanRiquelme,

SOUNDPACKS EN SOUNDrts: Ozuna, 04.03.2019 22:48:24. Esto está embrujado... Jajjajaja.

Resultado: +0

54. Peter_Pettigre ,

veamos que dice el último mensaje...

Resultado: +0

55. James_Potter,

SOUNDPACKS EN SOUNDrts: alborosie.the.revolucinary, 04.03.2019 22:59:41
y el q posteó fue el alborocie xd

Resultado: +0

56. El_Observador ,

SOUNDPACKS EN SOUNDrts: Ozuna, 04/03/2019 18:06:20
¡Y el último mensaje es de alborosie! Si, este hilo está embrujado, por favor, un moderador que nos salve, ¡gracias!

Resultado: +0

57. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. una pregunta: hay alguna forma de hacer más difícil el mod de la segunda guerra? lo puse en el modo agresibo con dos jugadores, y el ordenador no reclutó tantos elementos, y yo pensando que sería una gran batalla, estube reclutando y reclutando, para encontrarme con grupos muy pequeños que no pudieron hacer nada contra mi ejército.

Resultado: +0

58. Peter_Pettigre ,

y miren...

Resultado: +0

59. elargentino,

¿en que bersiones puedo ejecutar el mod de la segunda guerra? y de donde lo puedo descargar? digo de que parte de tiflojuegos.

Resultado: +0

60. Peter_Pettigre ,

no inventen, este hilo, está más raro que chino fumado xD.

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta