SOUNDPACKS EN SOUNDrts

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. sebe_hans-hollestelle,

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Resultado: +0

62. James_Potter,

xDDDDDD
ta re loco este hilo

Resultado: +0

63. Peter_Pettigre ,

............

Resultado: +0

64. Yuli_cn ,

hola chicos miren esto: SOUNDPACKS EN SOUNDrts: alborosie.the.revolucinary, 05.03.2019 02:47:27 y el último en postear fue ozuna

Resultado: +0

65. sebe_hans-hollestelle,


:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Resultado: +0

66. Yuli_cn ,

posteo para que aparezca el último

Resultado: +0

67. tigrillo,

eea yoquiero volver a jugar el soun rts pero alguien me explica como hago para instalar correctamente el sonpac descargado del link que publicaron mas arriva?

Resultado: +0

68. El_Observador ,

¿Qué? ¿La lista de temas en el cliente dice que el último en postear fue Crisponce y la última en realidad fue Juliana? ¿qué?

El hilo más raro del foro de la sala española.

Resultado: +0

69. Yuli_cn ,

posteo para el siguiente jaja

Resultado: +0

70. James_Potter,

cuando alguien postea, posteen cualquier cosa y listo, xD

Resultado: +0

71. El_Observador ,

bueno, hablemos ya del juego aunque tenemos que seguir dejando que el hilo y la lista de temas hagan de las sullas. XD.

Resultado: +0

72. James_Potter,

que hilo mas bugueado., xd

Resultado: +0

73. Peter_Pettigre ,

jum, es buen juego, aunque hay que agarrarle la mano.

Resultado: +0

74. James_Potter,

aber que dijo el alborocie.

Resultado: +0

75. Peter_Pettigre ,

POSTEO PARA QUE SE PUEDA VISUALIZAR EL ÚLTIMO MENSAJE DESDE EL CLIENTE.

Resultado: +0

76. James_Potter,

che gente, alguien tiene un tutorial bien explicado del songrts

Resultado: +0

77. Yuli_cn ,

a ver qué dijo @ozuna.

Resultado: +0

78. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo saber porqué es. pasa que ponen puntos solamente, sin ninguna letra y entonces el cliente por alguna razón, no lo toma. no se, algo raro con los puntos pasa, porque en esas ocasiones que vi, las personas pusieron nose cuanto punto punto punto punto y así. bueno, eso.

Resultado: +0

79. Peter_Pettigre ,

haber que dijo el amigo conejo.

Resultado: +0

80. HarryPotter ,

Posteó el conejo y lo pude ver por un momento con su nombre, actualizo y zas, bugueado de nuevo. Igualmente, ¿ya estubo el chiste no? Deberían seguir con la temática del hilo y está bien que es algo extraño, pero no de tanta relebancia para desviarlo por casi una página.
Aparesca el nombre que aparesca en la lista, el hilo va a seguir estando con sus mensajes correctamente hubicados y posteados, sin importar que en la lista diga Juanito, Paquito o Mingano.

Resultado: +0

81. El_Observador ,

Señores, fallo detectado por mi: El mensaje del último que postea no aparece, sigue el anterior, y la lista de temas diciendo el último que posteó cuando acá en el cliente no aparece.
O eso parece que está pasando.

Resultado: +0

82. Peter_Pettigre ,

bueno sí, y qué mod chébere recomiendan? para ver si descargo el juego, o no.

Resultado: +0

83. leon_trotsky,

la verdad no estoy entendiendo nada de lo que pasa. y además, lo extraño es que ningún moderador se ha presentado todavía.si es necesario, que un moderador cierre este hilo y creo otro, así como hice con este. un saludo chicos!

Resultado: +0

84. tigrillo,

bueno yo ya escribí una bez, y esta ves es la segunda vez que escrivo y no aparese mi mensaje en la lista, pero venga, lo que yo pregunté es que como se instala el mot que estaba en el link que pasaron mas arriva.

Resultado: +0

85. jesuscota ,

alguno para jugar

Resultado: +0

86. DjDisplay,

Hola gente haver quien tira el útlimo mensaje y si sale el mío hago fiesta... pero antes qué es ese juego es online o offlinne.

Resultado: +0

87. itachi,

saludos, volviendo al tema, el mod solo se puede jugar en la versión 1.1.1 de sound rts, solamente hay que instalarlo y luego reemplazar las carpetas del mod en la carpeta de sound rts.

Resultado: +0

88. DjDisplay,

Esto es complicado, yo recomiendo que bean todos los mensajes en la página web de la sala, para evitar problemas! bueno, ojalá sea buen juego el que mencionan, algún día lo pruevo!

Resultado: +0

89. shodan ,

POSTEO PARA QUE SE PUEDA VISUALIZAR EL ÚLTIMO MENSAJE DESDE EL CLIENTE. Aun que raro que me parezca señores, les hago una pregunta: Ya descargué el soundpack de Sound RTS que pasaron por allí, entonces qué hago? Se que el soundpack data de una versión anterior, yo tengo la versión 1.2 c12 entonces como devo agregar los sonidos si las carpetas son diferentes? Pregunto porque me gustó este mod.
Arriba Jerónimo y urándal...

Resultado: +0

Última edición por shodan , 11.03.2019 06:32:07

90. Peter_Pettigre ,

que perdido está esto gente, ya nadie postea.

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta