hablemos de tacos, cual es tu taco favorito?

53 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola!. buenas. e creado este tema para que hablen sobre sus tacos favoritos y compartamos opiniones a la vez que lo hice también para dejar el hilo de los chistes en paz con este tema. cuando me refiero a tacos, estoy hablando de la comida y no de los tacones que son conocidos como tacos en otros paíces.

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Madre mía, me hiciste dar hambre!
Bueno, yo no soy mexicano pero tuve el placer de comerlos, aunque más de una vez, igual muy pocas. Sé que en México tienen muuuuchas combinaciones y formas de hacerse. Yo probé de carne y pollo, ambos tenían verduras y algunos condimentos picantes. Sí, Chile tenían sin duda.

Resultado: +0

3. Tu_Osito_De_Peluche,

Los TaCos x, esos son mis favoritos. (Nótese mi sarcasmo)
Naaa en realidad, los tacos de queso, tacos de barbacha(nótese mi acento mexicano) los tacos de chicharrón, tacos de bistec entero las gringas(sin afán de ofender)

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

barbacha?. que es eso?. una forma de decir barbacoa?. los tacos de queso..., los e provado pero no es como una comida en si. quizá te refieras a las quesadillas, las cuales se hacen con tortilla y queso pero a diferencia de los tacos, se preparan en la estufa para que el queso se cuesa. mis tacos favoritos son los de carne asada seguidos por los tacos de discada, que son varios tipos de carnes frescas mesclados y preparados al disco, de allí su nombre

Resultado: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

los tacos de suadero, al pastor, los campechanos, los de bisteck, de chorizo o longaniza jaja

Resultado: +0

6. mustangrojo,

jajaja, los tácos de suaperro? jajaja como mencioné en el hilo de los chístes, para el compa de sonora hermosillo los tacos de hilución son los taquitos dorados que se le pone papa por dentro ...se les llaman de ilución, por que entras ha las cenadurías con la ilución de llenarte con una horden de tacos de pápas. yo vívo en el município de benito juárez comunidad villajuárez cabezera municipal

Resultado: +0

7. Tu_Osito_De_Peluche,

Por supuesto, los tacos de discada. Acá en san luis se come muchísimo eso

Resultado: +0

8. satoshi-nakamoto,

que daría por probar los tacos, un amigo mexicano me estuvo tratando de enseñar a preparar esos que les llaman tacos de discada y se lo que significa pero por acá no hay algunos ingredientes mencionados para dichas preparaciones, en fin, moriré con la ilusión xddd

Resultado: +0

9. una_esmeralda,

bueno tendré que recurrir a mi tío google el que todo lo sabe y buscar alguna receta sencilla de tacos. aquí en venezuela se venden unas tortillas que vienen empaquetadas pero no se si será iguales a las propias mexicanas. son las tortillas bimbo

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

aa, OK. entonces son lo que aquí llamamos tacos dorados. los solemos acompañar con sopita de fideo si comemos en casa. en la calle nunca los e comido así que no se como será, pero están muy buenos. y para la discada son solo carnes frías. jamón, salchicha, chorizo, creo que tocino, de eso no estoy muy seguro y creo que eso es todo. se prepara y se pone sobre la tortilla. así se puede comer, pero también les podemos poner salsa, guacamole, limón, sebollitas asadas etc. las tortillas bimbo solo las probé una vez y la verdad no me gustaron. aquí en sonora se manejan dos tipos de tortilla. las de maíz y las de harina. las de maíz son mas chicas que las de harina y las de harina son mas buenas que las de maíz, aun que todo depende para que comida sea. por ejemplo, yo ni loco me comería un taco de chicharrones en salsa verde con tortilla de harina ni me comería un taco de frijoles con tortilla de maíz. no porque no sepa rico, de hecho está bueno, pero simplemente está mucho mas bueno con la tortilla de harina.

Resultado: +0

11. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno, es que depende.
Yo los acompaño solos. obviamente con una sálsita, ejem... salsita súper picante de tomate, o lo que también se le llama pico de gallo
Acá a los tacos que se le pone tomate y lechuga por arriba de ellos, y queso tambien, son tacos rojos. al menos acá en ciudad valles, municipio de san luis potosí, los conocemos así.

Resultado: +0

12. Dark,

los de suaperro y de pastor alemán. xd... no pues un chingo de variedad.. pero también mencionar los tacos de canasta.. para los que no sepan, los preparan en ollas de vapor.. comunmente, venden de frijoles, papa, chicharrón y de mole. obviamente, habrá en otros lugares donde vendan de mas sabores. ñam ñam ñam.

Resultado: +0

13. r-althor,

comí tacos alguna vez, y no están mal. Sin ofender, pero tampoco me parecieron la comida más deliciosa de todo el mundo. Sí tengo que decir que no prové todas las variedades, y es muy posible que hable desde la ignorancia.
Por otra parte, no estoy seguro si las bimbo sean o mejor dicho se utilicen para tacos. Acá se les dice rapiditas, y van con todo, aunque yo prefiero hacerlas por mi propia cuenta :D las vimbo no terminan de gustarme por que tienen un sabor muy artificial.

Resultado: +0

14. Tu_Osito_De_Peluche,

Oh sí.
Esos están bien sabrosos.
En este momento me dispongo a comer tacos de bistec...

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

no quiero ser presuntuoso ni nada parecido, pero quienes han comido tacos en otros paíces que no sea méxico, mmm..., no es la misma cosa. y digo no es la misma cosa ya que en México contamos con diferentes tipos de tortillas, diferentes variedades que pueden crear convinaciones deliciosas. una cosa que me gusta de mi país es que es famoso por la gastronomía mexicana, lo cual me parece genial. uno de sus platillos mas famoso es el taco, pero nada que ver con cadenas como taco bell y similares. esas cosas están bien malas y no deberían ser el ejemplo a seguir de tacos en paíces extranjeros. ciertamente no se de otra cadena que venda tacos, por lo que me disculpo si les arruiné su imagen de taco bell, pero creo que si pudieran venir a méxico a provar los tradicionales tacos de aquí, les iva a dar un giro casi de 180 grados a sus perspectivas de los tacos

Resultado: +0

16. r-althor,

por eso, @human-dragonbane. Es lo que intenté decir en mi mensaje de arriba, que si bien muchos hemos probado tacos en nuestros respectivos países, no es lo mismo que en méxico.
Es como si alguien me dijera a mi que no le gustó el choripán que comió por poner un ejemplo, en Egipto.

Resultado: +0

17. emmanuel ,

me gustan los tacos de perro y gato; es fantástico cuando el taquero te mira a los ojos y dice: es choriso, y lo miras fijamente y le sonríes pensando; me estaré comiendo a mi perro que desapareció?

Resultado: +0

18. ester.marisol,

huy recuerdo cuando estuve en León gus me invito a servirme unos tacos de bistec con verduras y jugo de limón, estaban exquisitos, y ni hablar de los tacos dorados. Este año pienso volver a repetirmelos. Claro que sin chile xdd.

Resultado: +0

19. una_esmeralda,

las tortillas bimbo son de arina de trigo. y en mi casa las hemos comprado y comido con queso, jamón o carne molida

Resultado: +0

20. ELSENIORDENURMENGARD ,

me encanta hablar de tacos mexicanos jajaja pues es todo un mundo gastronómico, pues vamos desde los ingredientes, el guisado, el tipo de carne que llevará el taco, hasta uno de los aspectos quiza muchas veces subestimado y es el del tipo de tortilla. yo en lo personal también prefiero la tortilla de arina me encantaaa!! pero la de maíz es buenisima igualmente. podemos encontrar tortilla hecha a mano (la mejor en mi opinión), hecha con maquina tortillera (para tortillas rápidas son mas delgadas y mas suaves, son las más comunes aquí en la capital mexicana), las tenemos de colores incluso jaja de masa blanca o masa morada las mas habituales aunque podemos encontrar rosadas, rojas, amarillas, etc; tortillas sin tostar, tostadas, doradas o también fritas. en lo personal me encanta la tortilla de maíz recalentada y con un poquito de aceite o grasita pero solo un poco

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

las tortillas doradas en el aceite quedan riquísimas y mas si le añadimos carnita asada, le ponemos salsita, aguacate o guacamole, sevollita asada y lo acompañamos con una buena cocacola. como la tortilla dorada es muy dura, no se puede doblar y ponerse como taco, pero vásicamente es lo mismo. en cuanto a tortillas de maís, creo que en algunos estados del centro y sur del país se comen tortillas de maís color azúl. yo las prové en un lugar donde venden quesadillas, y la verdad están muy buenas. aquí en sonora solo manejamos de harina y de maís pero creo que son blancas. se que son de otro color mas no se si es realmente el blanco

Resultado: +0

22. ester.marisol,

¿como se prepara la tortilla de maíz? creo la próxima vez que ande por México voy a tomar un cursito de cocina mexicana xdd

Resultado: +0

23. venustiano-carranza ,

los tacos de discada, de carne asada, de camarón sobre todo los de camarón son mis favoritos los de machaca, los de chilorio, los de bistec los tacos de guiso

Resultado: +0

24. TomRiddle,

A mí me gustan los Pinches Tacos.
Ja ja así se llama una taquería de aquí que vende tacos de vistec, al pastor, papas asadas y demás linduras.

Resultado: +0

25. venustiano-carranza ,

las papas asadas son riquisimas igual que los vampiros, los tacos al pastor, los tacos de guiso, de pescado, de camarón, aquí en Sinaloa que es donde yo vivo cada año hacen el festibal de tacos y se usa que al criente que llega le sirven una gran cantidad de tacos y se los tiene que terminar sino termina pagando los tacos que le sobran y claro se los puede llevar y a el ganador le dan un premio.

Resultado: +0

26. LaHermosaPresumida ,

amo los tacos de mole!

Resultado: +0

27. persa1k ,

Este hilo me da hambre xddd! fuera de broma suena interesante. quiero unos tacos de suaperro, o de tripas. vivo en tabasco y aquí se comen los de tripa, ubre, chicharon, suaperro, digo suadero, y otros que no me acuerdo. saludos, y hasta otra.

Resultado: +0

28. una_esmeralda,

oigan chicos y existen los tacos de perro, gato, burro y de animales de cacería?

Resultado: +0

29. venustiano-carranza ,

de esos no existen, solo de carne de puerco o de res

Resultado: +0

30. Nicky_Jam ,

Entonces qué? se los llama de perro y gato por alguna otra razón o era una joda.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.