hablemos de tacos, cual es tu taco favorito?

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tyrion-lannister,

se rumorea que hay personas sin muchos escrúpulos que no dudan en matar a los perros o gatos de la calle para obtener la carne con la que preparan sus tacos. personalmente creo que es mentira, aun que seguramente no lo será en todos los casos. después de todo, hay lugares donde la carne está mala, dura o ambas cosas mientras que el precio del taco está por los suelos. cuando uno va a ese tipo de taquerías, siempre es válido preguntarse de que carne estará hecho el sagrado alimento y no hacerle ascos. por lo menos mientras te lo comes.

Resultado: +0

32. Nicky_Jam ,

O sea que van a decirme que tenemos tacos de todos los tipos, incluso con las combinaciones menos imaginadas. Se asombra

Resultado: +0

33. venustiano-carranza ,

claro que no, como ya puse lollos de carne solo son de carne de res y de puerco

Resultado: +0

34. satoshi-nakamoto,

pues por si las dudas cuiden a sus mascotitas xddd, por acá en ecuador en la provincia sureña de loja existe el mito urbano de que se come y se sirve en los restorants carne de perro, aunque nada se ha podido probar a ciencia cierta pero, cuando el río suena es porque los peces están haciendo el amor ok no, es porque piedras trae

Resultado: +0

35. venustiano-carranza ,

pues esta comprovado porque les llega salubridad y les checa lo que venden

Resultado: +0

36. Tu_Osito_De_Peluche,

Prácticamente los tacos de rrez y puerco son lo mismo solo que les llamamos obviamente diferente. Pero biene siendo lo mismo

Resultado: +0

37. venustiano-carranza ,

eso si, los de camarón y los de pescado ya son diferentes igual los de guiso

Resultado: +0

38. AnimalMetal,

si alguno tiene dudas si hay tacos de perro... https://sipse.com/lo-mas-viral/taqueria-barbacoa-borrego-fundacion-perro-carne-canina-anuncio-san-cristobal-chiapas-noticias-mexico-sipse-278969.html
oh aqui...
http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/como-saber-si-es-de-perro-taqueros-que-venden-barbacoa-de-can-1359389579

Resultado: +0

39. venustiano-carranza ,

eso es puras cosas que la gente dice pero hasta ahorita nadie lo a comprovado.

Resultado: +0

40. sandra94 ,

Dios mío, esto es todo un mundo por descubrir. ¡Qué hambre!

Resultado: +0

41. circe-marlet-zatkia,

para la amiga ester,cuando quieras llo te enseño como se preparan los tacos de maíz,y pasando a otra cosa,les diré que orita comeré unas archi recontra deliciosas enchiladas,que son tacos de queso,obiamente preparados de diferente forma,uy riquicimas

Resultado: +0

42. venustiano-carranza ,

ahorita me comi unos tacos de queso fresco

Resultado: +0

43. LaHermosaPresumida ,

bistec choriso¿ pero los mejores son los de higado esos me fasinan¿ jajajaja y sobre los tacos de perro¿ acá en jalisco hay una virria muy famosa¿ llamada el chololo en este lugar se pasean muchos perros por los alrrededores¿ el restaurant casi sienpre tiene las sucursales a pie de carretera¿ por lo tanto se rumora que su virria es de perro se dice que los perros que rodean la sona son atropellados¿ o de algunna forma exterminados¿ y después se van directo ala cosina de ese lugar para la virria pero pues eso solo lo saben los dueños de ese lugar xddd

Resultado: +0

44. venustiano-carranza ,

los de birria son de chibo o de borrego

Resultado: +0

45. tyrion-lannister,

creo que es borrego, pero no me hagas mucho caso

Resultado: +0

46. LaHermosaPresumida ,

hay tanto virria de chivo¿ como de vorrego

Resultado: +0

47. tyrion-lannister,

creo que mis tacos favoritos son los de carne asada con todo. es decir, verdura como repoyo, tomate, guacamole, salsa, limón y en veces lo acompaño con pepinos con un poco de sal untada. también se comen con rávanos pero los rávanos no me gustan mucho así que casi no los como. esos tacos con tortilla de harina y con una coca de vidrio son de lo mejor. hay algunos lugares donde incluso les ponen frijoles en grano y creo recordar, aun que no tengo muy seguro el dato, que hay algunos otros lugares donde se les añade frijol guisado y molido como el que se usa para los tacos de frijoles. en cuanto a las salsas, creo que mi salsa favorita para los tacos de carne asada es la salsa bandera, llamada así por poseer los colores de la bandera mexicana. supongo que en otro país le llamarán salsa bandera a la que tenga los colores de ese país. si todo eso lo complementamos con una sebollita de rabo asada, queda delicioso. y hablando de tacos, me acabo de desayunar dos tacos de chicharrones con verdura

Resultado: +0

48. una_esmeralda,

y entonces no hacen tacos con carnes de cacería? es decir, de venado, cachicamo (armadillo),¡ chiguire (capibara), culebra, iguana, conejo, lapa...??

Resultado: +0

49. tyrion-lannister,

lapa?. que es eso?. no, es de res. también existen los tacos de carnitas, que están buenos pero muy grasosos. esos son de cerdo pero los de asada son de res.

Resultado: +0

50. venustiano-carranza ,

si los tacos de queso, de carnitas con carne de puerco, de birria, de cabesa, de lengua, de buche, de hubre, de tripa, de carne asada que son los que me gustan junto con los de camarón pero mis favoritos son los de carne asada y los de camarón con el camarón capiados, con su salsa capsu, mayonesa, guacamole y su salcita picosita, igual los de pescado, los d carne de venado se hacen pero no para vender, eso solo se hacen en casas, igual hay tacos de verdura con tomate, ceboya blanca, chile, de frijol igual hay tacos y de carne de machaca igual los hay, de papa, de poyo igual.

Resultado: +0

51. sandra94 ,

¿Iguana? ¿culebra?

Resultado: +0

52. venustiano-carranza ,

no de esos no hay solo de carne de res y de carne de puerco

Resultado: +0

53. tyrion-lannister,

también está lo que acá llamamos taco fish, osea taco de pescado. es de pescado empanisado con verdurita, guacamole o aguacate, salsa y se come en tortilla de maís. con una coca cola queda delicioso :)

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.