Busco betas

57 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Pues eso. Que busco betas para un mud de ciencia ficción que llevo desarrollando desde hace unos de meses.
Aviso: No hay ayudas, y posiblemente existan bugs. Hay tres planetas jugables y no puedo garantizar que todo funcione como debe, de ahí el necesitar usuarios betas.
Es beta casi cerrada, así que si alguien pasa los datos a su colega y este se hace ficha, no nos haremos responsable si pasan cosas extrañas, avisados quedais.
Responded interesados por aquí y os paso datos.
lo vuelvo a avisar...
No quiero usuarios novatos en muds. No me sirven, lo siento. Si todo va como debe, quizás si haga beta abierta. Por ahora quiero gente que saque errores.

Resultado: +0

2. Nicky_Jam ,

Yo me apunto con gusto.

Resultado: +0

3. Jaguar,

me apunto a probar y a hacer explotar cosas... muhajajajjaa

Resultado: +0

4. James_Potter,

da mas info, de que trata, etc porfabor.

Resultado: +0

5. BOFH ,

Mud. ciencia ficción. naves espaciales. Planetas. Guerras espaciales para conquistar planetas. Esas cosas.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo he llegado a tirar muds incontables de veces, ahí me dices si me aceptas o no xd.

Resultado: +0

7. James_Potter,

boi a pensarlo, pq en marzo empieso la escuela.

Resultado: +0

8. BOFH ,

ya tengo 2 betas. Necesito unos 2 o 3 más xD

Resultado: +0

9. James_Potter,

solo se jugar muds desde musclient, si hay un musclient configurado, agregame como beta tester.

Resultado: +0

10. Jansen ,

si se puede, por aquí estoy :D

Resultado: +0

11. illium,

me apunto!

Resultado: +0

12. PhD_Martin_Stein,

seguro sera otro de esos muds a medio traducir y a medio programar como los hay por montones en la red.

Resultado: +0

13. James_Potter,

BOFH manda los datos, te quise mandar permanente y dijo Su mensaje no ha podido ser enviado: bofh sólo acepta mensajes de sus amigos y mandé solisitud, i no aseptas, si me disen como configurar el musclient, o si tenés un musclient, configurado, mejor.

Resultado: +0

14. BOFH ,

Pues te equivocas xD

Resultado: +0

15. James_Potter,

Pues te equivocas xD si me desís a mi, en que?

Resultado: +0

16. BOFH ,

A ti no, al otro que dijo que estaría en inglés. Hablar sin saber es fácil.

Resultado: +0

17. James_Potter,

aa, lo mismo digo, y cuando puedas BOFH manda musclient o los datos y explica como configurar el musclient, porfabor

Resultado: +0

18. PhD_Martin_Stein,

hablar sin saber es fácil y sacar muds a medio hacer parece ser mas fácil aun, pero cada quien...seguro terminara igual que los otros muds que has intentado sacar :P

Resultado: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

phd, por qué no te callas? joder, no faltan los fastidiosos que siempre andan tirando estiércol a los proyectos de los demás. tu sabes programar algo capo? déjate de ser envidioso, porque es eso lo que corre por tus venas. la envidia. el loco sabe lo que hace, sabe trabajar. bien. y si pide tester, es para sacar algo en limpio. déjate de joder. adelante bob, que yo le entraría, ya que la ciencia ficción es lo que amo pero, sobre muds no se nada. a, y no estoy diciendo que no puedan opinar, solo digo, que se guarden los comentarios benenosos, que aquí no hacen falta. siempre en cuanto se arma un hilo, no faltan los pelmazos que salen con comentarios aberrantes. si no, fíjense, en todos, todos, los hilos suele pasar. y pido perdón por el exabrupto, pero, este tipo de comentarios me inchan.

Resultado: +0

20. PhD_Martin_Stein,

No se necesita saber programar para mirar que de los varios muds que ha "lanzado", ninguno ha tenido éxito y ninguno ha sido completado.
Seguro tu tampoco saber programar max-sterling. Si no sabes escribir lanzar malas palabras, pues tampoco deberías de comentar en los hilos.

Resultado: +0

21. Mike_Wheeler,

Hola, yo me apunto. No soy el mejor en muds pero al menos se jugarlos, he andado en Balzhur, Alteraeon, Cyverlife y bue. Jajaja

Resultado: +0

22. r-althor,

Pinta bien el proyecto. Yo no me apunto por que no sabría sacarle todo el jugo a los muds.
Estuve en espada hace unos años y me gustó. Con respecto al chico de arriba... sin comentarios. Es muy fácil teclear detrás de una pantalla sin tener idea de nada, y más aún callar a la gente para que no se exprese en un foro público.

Resultado: +0

23. wally ,

yo solo e jugado balzhur saludos pero me encanta la idea soy fanático de las guerras de las galaxias jejej

Resultado: +0

24. BOFH ,

Pues oye, el php como sea tiene su razón. he tenido mala suerte y sobre todo he gestionado muy mal proyectos anteriores, y cuando lo he llevado bien me ha fallado el tema de servidor por recursos económicos. Al césar lo que es del césar. pero es simple y sencillo. con no asomar la cabeza... Arreglado. De hecho, esto tiene sus bugs, no lo voy a negar, sería de tontos hacerlo.

Resultado: +0

25. wally ,

pero acaso si algo no sale bien buscamos otras cosas o medios vaaa aqui son siempre lapidantes y mala sangre. como si el derecho a opinar en álgo público da derecho a biles comentarios.

Resultado: +0

26. el_caballero_tooxico ,

me gustaría entrarle, pero solo e jugado cyberlife. de todas maneras, felicidades por la intención y dale palante si te caes siete bese, te levantas ocho

Resultado: +0

27. Dariel,

Gea, suerte!
yo no me puedo apuntar como tester porque casi no tengo tiempo, pero cuando lo decidas hacer público por aí estaré ya te la sabes conmigo jajaj.

Resultado: +0

28. BOFH ,

Por cierto, para los que hhan dicho de entrar y no les he dicho nada.
No estoy pasando de vosotros. El mud no es mío por completo. Que yo esté entre los que programen y busque betas es distinto.

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 24.02.2019 11:46:38

29. kirito,

mud? ciencia ficción? dale! me apunto!

Resultado: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se trata de que no opinen ran, simplemente digo que hay formas de decir las cosas, y no escribirlo en términos jocosos. a y no se dice seguro tu tampoco saber programar, se dice seguro tu tampoco sabes programar. simple, y llano. y claro, que más da? digo, el mud por lo menos para mí, es casi desconocido. no me llaman la atención puesto que contienen muchas órdenes vía teclado. pero como digo, no quise armar polémicas, solo es que me impacta que, cada vez que uno entra en el hilo que sea, no falta el que tira comentarios. seguramente para ti ran, es gracioso que por ejemplo publiques algo de tu autoría o en algo que estés trabajando y que formes parte de un grupo, y que venga alguien y le tire caca a tus proyectos o, en este caso, en un proyecto en el cual estés trabajando del cual formas parte. hay formas y formas de opinar creo yo. claro que la libertad de expresión es latente, pero supongo que hay algo que se llama empatía y sentido común. a y no, jamás he programado nada, y es precisamente por ello, que me abstengo de comentar si no se sobre algo en particular, solo doy mis opiniones de forma externa sobre el particular pero no más a fondo. el que a mi no me atraigan mucho los muds, no significa que el trabajo de bob sea asqueroso y de mal gusto. me fascina el interés que tiene él por la programación, y es un tipo inteligente, porque se le nota. y si algo no le funcionó en el pasado o, simplemente saca productos que no son de tu agrado o que estén incompletos. pos, a tí no te gustarán, pero siempre hay pequeños seguidores de su trabajo. y justamente, (antes de terminar) él, está pidiendo colaboradores para justamente, ccrear algo a corde a las exigencias del consumidor. si fuera de esos que simplemente programa y luego sube el mud, sería otra cosa y crearía descontentos. pero no, el pidió de forma que queda muy claro, personas expertas en muds, para encontrar errores en donde a él, se le pudieran pasar y, así reparar el software. y pido disculpas si en estas líneas hay contenido que no sean agradables para algunos. o quisá si, quien sabe.

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.