no se trata de que no opinen ran, simplemente digo que hay formas de decir las cosas, y no escribirlo en términos jocosos. a y no se dice seguro tu tampoco saber programar, se dice seguro tu tampoco sabes programar. simple, y llano. y claro, que más da? digo, el mud por lo menos para mí, es casi desconocido. no me llaman la atención puesto que contienen muchas órdenes vía teclado. pero como digo, no quise armar polémicas, solo es que me impacta que, cada vez que uno entra en el hilo que sea, no falta el que tira comentarios. seguramente para ti ran, es gracioso que por ejemplo publiques algo de tu autoría o en algo que estés trabajando y que formes parte de un grupo, y que venga alguien y le tire caca a tus proyectos o, en este caso, en un proyecto en el cual estés trabajando del cual formas parte. hay formas y formas de opinar creo yo. claro que la libertad de expresión es latente, pero supongo que hay algo que se llama empatía y sentido común. a y no, jamás he programado nada, y es precisamente por ello, que me abstengo de comentar si no se sobre algo en particular, solo doy mis opiniones de forma externa sobre el particular pero no más a fondo. el que a mi no me atraigan mucho los muds, no significa que el trabajo de bob sea asqueroso y de mal gusto. me fascina el interés que tiene él por la programación, y es un tipo inteligente, porque se le nota. y si algo no le funcionó en el pasado o, simplemente saca productos que no son de tu agrado o que estén incompletos. pos, a tí no te gustarán, pero siempre hay pequeños seguidores de su trabajo. y justamente, (antes de terminar) él, está pidiendo colaboradores para justamente, ccrear algo a corde a las exigencias del consumidor. si fuera de esos que simplemente programa y luego sube el mud, sería otra cosa y crearía descontentos. pero no, el pidió de forma que queda muy claro, personas expertas en muds, para encontrar errores en donde a él, se le pudieran pasar y, así reparar el software. y pido disculpas si en estas líneas hay contenido que no sean agradables para algunos. o quisá si, quien sabe.