hilo de renova music.

154 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. la_poetisa_azul ,

chicos buenas, también quiero el programita... gracias

62. feliz ,

milady, pv

63. Braian_rodriguez ,

hay alguna tecla para leér porcentage de descarga? o nvda lo tiene que leér por si solo

64. jisane125 ,

daaali pasa el programa :(.
eeem,la escritura de dali está hasta más que clara creo yo... xd

65. La_Maestra_Joha ,

Solo lo lee NVDA
el programa no se puede pasar por el foro

66. glauca,

"No spam ni publicidad"
"No pirateo informático"

67. El_Observador ,

Así es, y si no entienden por qué el programa no se puede pasar siendo no pirateado, los programas para descargar música por ejemplo de youtube y así son efectivos pero se descarga y no con los derechos de autor o algo así es lo que tengo entendido, pero tiene que ver con los derechos de autor y por eso no se puede pasar al Renova Music por acá.

68. MatCauthon,

No he probado el programa, la verdad no sé qué tan bueno sea. Pero creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo con Javino en algo, si para descargar un vídeo de otra fuente que no sea youtube debo buscarlo primero en esa fuente y luego bajarlo con ese programa, es un punto en contra.

En referencia al comentario de Glauca, entiendo yo que las reglas no se aplican únicamente en el foro, sino en todos los espacios de la sala, incluso en las conversaciones privadas de que el staff tenga conocimiento. Que nadie se las dé de santo, creo que muy poca gente no ha descargado material pirata, pero veo que mucha gente no tiene sentido de la idoneidad y ahbla de lo que sea donde sea, lo que me parece increíble porque hay millones de comunidades en Internet donde uno puede compartir este material para venir a hacerlo a la sala, encima a los espacios públicos, que tienen un reglamento. Al hacerlo se expone a los desarrolladores, que creo que es todo lo contrario de lo que queréis. Pero lo más alucinante de todo es que la persona que alienta e incluso acaba compartiendo este material, contraviniendo las mismas reglas que quiere que los demás sigamos, es una moderadora.
Joha, si cualquiera de nosotros puede elegir las reglas a seguir y las que no sigue ¿Los demás también pueden hacer lo mismo? El día de mañana ¿Con qué autoridad le dirás a alguien que hablar de religión, política o incluso hacer spam está mal, cuando el pirateo está prohibido y a ti no parece preocuparte mucho eso?
No veo diferencia entre postear un enlace en el foro y postear un vídeo que contiene dicho enlace o hacer ver indirectamente que si no se puede por el foro, entonces por privado.

Ya lo dijo Juvenal, y eso que él no tenía cuenta aquí en la sala. Quis custodiet ipsos custodes? Lo que viene a decir ¿Quién vigilará a los vigilantes?

Última edición por MatCauthon, 09.03.2019 03:02:58

69. el_brillante ,

solo diré que en un mensaje dice no spam ni publicidad, aquí se está haciendo publicidad y lo dijeron más claro que el agua

70. el_teme,

voy de acuerdo con los comentarios de el brillante y mat. una de las reglas dice no publicidad, pero dejar ese link y decir que se encontrarán una sorpresa, es como incitar a que entren. a parte, no quiero meterme mucho en esto, pero dejar muchas veces el link de un canal de youtube en el hilo de batalla constante para que los usuarios se suscriban, eso es ya publicidad más claro que el agua. no quiero probocar ni atacar a nadie, pero creo que un moderador debe ser el ejemplo para los usuarios de acá. pero bueno. repito, no digo esto para atacar a nadie, solo quería expresar que estoy de acuerdo con esos 2 comentarios.

71. Kekiusn ,

Creo que si no se permite la publicidad en el foro, entonces tendrá que eliminar toda la base de datos de Playroon.

72. AnimalMetal,

que cosas no, audio cinematica se pudiera decir que viene de lo mismo... pelis que tienen copyright y ahi no han dicho nada? oh puede ser que pichon es pichon y joha es joha? hay que decirle de cosas a joha pero al pichon no porque audio cinematica lo usamos todos lol

73. manuelcortez,

paso de entrar en el resto de cosas. Que si el video esto o lo otro, pero lo de poner un canal de Youtube y ponerlo como ejemplo de publicidad... pues va a ser difícil, amigos. Toda persona que tiene canal de Youtube lo ha puesto por aquí en alguna ocasión, incluso se ha hecho un tema para eso. Están también las webs, que ponen comunidades de usuarios contra las que nadie tenemos nada en contra. Y, para terminar, yo mismo he puesto enlaces "publicitarios" sobre mi web o lo que hago, así que... qué hacemos con eso? También lo borramos?

74. MatCauthon,

Bueno, Metal, a los que les quede el saco que se lo pongan, por mi parte no me doy por aludido porque no uso Audiocinemateca, me parece un proyecto muy bueno pero la audiodescripción la evito siempre que puedo y además, cuando no estuve de acuerdo con ciertas cosas en ese tema lo dije, incluso lo repetí ante quien debía escucharlo. Y repito, El problema no se llama Renova, se llama hacer las cosas donde no se debe y quien menos debe hacerlas. Te pongo un ejemplo que bien conoces, mis desencuentros con un miembro del staff que fueron bastante frecuentes en el foro no significaron que cuando consideré que esta persona tenía razón se la dejara de dar públicamente. Tendré errores, pero espero que ese no sea uno de ellos.

Manuel, a ti no tengo que ponerte ningún ejemplo, llevas administrando y desarrollando desde antes de yo conocerte. SI bien puedo estar parcialmente de acuerdo contigo en el tema de publicidad, podemos también estar de acuerdo (eso espero) en que cualquier persona que trate de hacer respetar un reglamento que no cumple carece de autoridad moral para reñir a nadie por infracciones similares a las que deberían acarrearle castigos a quien, en vez de ser sancionado, tiene el poder para sancionar a otros. Y creo que lo de la piratería sí no tiene justificación.
Si hay reglas de primera y reglas de segunda ¿Quién decide cuáles son las más importantes? Hay dos opciones, a como yo lo veo. O respetar el reglamento como está o volver a la jungla que había aquí antes que hubiera moderación en la sección hispana.

75. Kekiusn ,

Lo que digo es: Si no se permite la publicidad, entonces ¿por qué no excluyen todo el foro y empiezan a hacer temas de musiquitas infantiles? Porque el 95% de los hilos que están aquí, tienen un enlace, un programa, una canción, un canal en Youtube. A! Sin contar todas las radios que están abiertas diariamente en mesas libres, con sus streamings disponibles para que todos escuchen.

A! Y si me quieren banear por decir la verdad... Pueden hacerlo. No me callo ante injusticias. Si se quiere vivir una mentira, que se viva. Yo no. Para mi es pura hipocresía.

76. manuelcortez,

Mat, sobre el video pasé de opinar, en primer lugar, porque ya ha sido eliminado. Así que no veo el caso de generar todavía más polémica sobre un tema que ya no tiene relevancia a estas alturas de la discusión. Aunque tengo qué decir que sí que comparto la opinión de Anibal. La gente no dice nada de otros proyectos, de los que no haré mención porque tampoco es relevante y no creo que a nadie le importe realmente. Me pregunto qué tanto tiene qué ver quién difunda las cosas.

77. TomRiddle,

El reglamento siempre me pareció ambiguo en esas 2 cuestiones. También en el "no spam".
Al difundir un simple juego freeware estás dándole publicidad y desde ahí se debería prohibir a quien lo hace, pues estaría contra las reglas.
Al pasar un sitio, sin que te redirija a una descarga, pero donde hay links para descargar piratería, también estás pasando ese tipo de contenido. Concuerdo con Anibal.
Y con el spam... he visto montones de jajajajajas, jejejejejes, equisdés y demás monerías en hilos como el de chistes, solo por poner un ejemplo, y pues no sé. Para mi limitado cerebro eso significa spam.
Es desgastante, nunca se va a erradicar porque somos así los internautas. No solo los ciegos. Así que se debería dejar de lado todo esto y ya fue.

78. Loba_Espacial,

Yo sólo voy a decir una cosa, y no voy a debatir, y por lo que a mí respecta, esta discusión está promovida para provocar a la moderación.
Se ha dado el enlace de un tutorial, independientemente de quién sea el dueño del programa al que corresponde.
Eso lo estamos viendo en todos, todos los hilos.
Pero claro, como es una moderadora, hay que ver como le buscamos las vueltas.
Pues no, no se ha hecho publicidad en el hilo de nada.
Por mi parte, asunto cerrado, y me va a dar igual lo que me critiquen, no voy a seguir el debate.

79. MatCauthon,

Tom, estamos de acuerdo. El reglamento sólo cubre generalidades, pero según esta acepción, publicidad es
Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una
determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

Entonces, no se trata simplemente de difundir un contenido, también esto debe tener una clara intención. De todas formas, como ya le dije a Manuel, creo que estoy parcialmente de acuerdo en lo que a publicidad se refiere.

Ahora, os estáis rasgando las vestiduras con el tema de la publicidad y parecéis olvidar que no es la única regla que infringe este tema y esta actitud. Lo reconozco, Manuel, a mí lo que me hizo entrar en la discusión no fue ser el ángel guardián de los artistas que no me dan de comer y en su mayoría ganarán lo mismo use la gente o no Renova Music, si no la actitud que percibo de parte de La_Maestra_Joha, que se podría describir como te cierro la puerta pero te entrego la llave. "NO voy a caer en piratería yo para no quedar mal, pero os diré cómo hacerlo vosotros y bueno, al final lo hago yo también pero después me arrepiento". Me da igual de quién venga esa actitud, no me gusta y no la asocio con lo que espero de alguien que, si cometo un error, me pueda sancionar por ello. Ni siquiera había caído en la cuenta de la publicidad hasta que otra persona lo posteó, para ser sinceros. Así que sí, Loba, por supuesto que importa que sea un miembro de la moderación, porque ¿qué se puede esperar de los que se encargan de que cumplamos las reglas sino que ellos también las cumplan? lo de provocar y demás, no puedo hablar por nadie, pero siento que ya muchos estamos mayorcitos como para pensar que con un mensaje podemos provocar a personas que ven lo que ustedes ven a diario.

Última edición por MatCauthon, 09.03.2019 06:54:03

80. marcela ,

como vamos compañeros. solamente para opinar acerca del tema en cuestión porque me es interesante. desde que llevo tiempo en la plataforma me doy cuenta de esta suerte de conflicto entre las reglas del foro y la realidad de los ilos. la publicidad o el spam puntualmente. bien, con respecto a la publicidad o a las páginas que contienen la misma, pregunto: entiendo por publicidad el hecho de ofrecer un producto / servicio que permita generar algún tipo de ganancia al ofertante. en caso nuestro tenemos a páginas como la audiocinemateca, renova games, tecnoconocimiento accesible, o alguna radio por ejemplo. mi pregunta es: qué ganan los dueños o creadores de estas webs o radios con nuestro consumo? cuáles son sus ganancias al descargar nosotros contenido de las ya mencionadas? cuánto dinero ganan dalison, el señor pichón o la señorita gianella? no debe ser mucho lo que ganan al poner estas herramientas a alcance nuestro, porque de lo contrario no estarían pidiendo donaciones. deberíamos entonces reconocer un poco el trabajo de nuestros compañeros más allá de críticas, opiniones o utilidad. nos facilitan contenido. la difusión de estos mismos es útil para nosotros. bien por quienes pueden prescindir de estas alternativas por otras de acuerdo a sus preferencias. en cuanto a ofrecer productos o servicios de pago, ahí a mi parecer sí habría una clara publicidad puesto que hay ganancia directa para el vendedor, por supuesto. en esos casos es natural la aplicación total de la regla. gracias por leerme. saludos cordiales.

81. el_pichon,

Vamos a ver: si tuviéramos que tomarnos en el sentido más estricto la regla "No spam ni publicidad" estaríamos baneados todos, hasta los moderadores. Joha participa en un gran proyecto, yo participo en otros dos o tres (ya he perdido la cuenta), y los difundimos por aquí porque podemos alcanzar a un importante público objetivo. También tendríamos que banear a los que hacen torneos montando una gran infraestructura de radio y redes sociales por detrás, no? Antes de que Joha llegara ya se difundían cosas. Las reglas son ambiguas y dan lugar a bastantes interpretaciones. En particular, esta regla la relajamos un poco porque si no sería bastante complicado hablar de cualquier cosa que hayamos hecho, no os parece? Sucede lo mismo con la mala ortografía: si decidiéramos aplicarla estrictamente nos quedaríamos 4 gatos, porque casi todos metéis la pata con alguna c o alguna s.
Por tanto, no es que ignoremos ciertas reglas, pero las aplicamos o no dentro de unos límites que consideramos razonables.
En cuanto a la piratería, voy a romper una lanza en favor de programas como Renova Music o Music DL: son gratuitos y al difundirlos no van acompañados de ningún crack, como todos sabemos. Si bien es cierto que descargan música, utilizan apis y servicios públicos y legítimos para ello, sin recurrir a técnicas de ingeniería inversa que vayan en contra de las políticas de servicio de los proveedores. No se apoyan en páginas de torrents o descargas ilegales. El uso que cada persona dé a la música descargada es responsabilidad suya y sólo suya, no nuestra.
Y ya para acabar... basta leer los mensajes que han sembrado esta polémica y conocer las identidades de las personas que hay detrás para saber que algunos pretenden criticar con intención de que el problema se solucione, mientras que otros lo hacen para tirar la piedra, esconder la mano y fastidiar a mala leche. Cada cuál sabe quién es, y nosotros también. No penséis que los cambios de nick o de cuenta os hacen pasar desapercibidos, al final siempre os pillamos.

82. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver. daré mi opinión con respecto a esto, y ni idea si saldré baneado o no; pero bue. 1) vi que en casi todos los hilos de alguna cosa por egemplo en este de renova music, vi como 4 post seguidos pidiendo el programa. con quiero el programa, con que mándenmelo a este lugar o a otro lado, etc. pienso que si el link está, no es necesario repetirlo una y mil meces. en el hilo de batalla constante, pasa lo mismo. vamos, que no estan difícil buscar. piden juego, joha lo pasa. luego viene otro post pidiendo el juego, joha lo pasa. lo que no digo que esté mal, sino que pienso que tendría que aver una respuesta mejor a estas acciones como pasar el link por privado o que el que lo pidió se lo pida a un amigo. si que será más lenta la respuesta de ese amigo, pero lo tendrá seguro. 2) con las reglas, pienso que se deberían de aplicar mejor manera y se que me caerán hasta los administradores. pero vamos, que desanima leer un post, link. leer otro post, el mismo link. si yo fuese admin almenos se lo enviaría por bandeja de entrada o permanente porque consideraría que para el que lee, posiblemente sea mucho spam, y ahora me pongo el el lado de usuario) como yo considero. respecto a lo que dijo pichón, tiene razón. creo que mejor estudiar el programa, ver como es, y analizar bien las cosas, no soltar las cosas por soltar y va para quien dijo el pichón. pues nada, go a caerle todos al conejillo. saludos

83. el_pichon,

La mitad de estos problemas desaparecerían si los administradores programasen la opción de destacar un mensaje para que salga siempre en lo alto del hilo, justo al principio. Nada más sencillo.

84. feliz ,

se sabe algo sobre music dl?

85. josesolo,

hola joa ola dalison. espero que no se desanimen con algunos comentarios que pretenden desacreditar la exelente obra que an echo. somos nosotros quienes elejimos que aser con lo que pretendemos descargar. es sierto. abeses no entiendo muchas reglas que se aplican a lo que es pirata y lo que no. doy un ejemplo: el caraoke. para mí el tener caraoke de una cansión conosida no es pirata. ¿por que? sensillamente por que se trata de una cansión popular. entonces uno le pone dde su talento para que esta cansión funsione. y el autor del caraoque debería pagarle al autor del tema las regalías o derechos de autor a el autor de la cansión orijinal. pues las personas que busan ese caraoke en cusstión pretende ser como el autor. uno siempre debe resaltar en sus presentasiones el autor del ema orijinal, y si se quiere también el autor del caraoque. y no persibír nada por cantar la cansión en si pues deberíamos estar asosiados a una comunidad de autores y desir los temas que alguno cantó. entonses es la sosiedad de autores o propiedad intelectual que debe benir a cobrar al establesimiento los temas que allí se ejecutaron sea del artista que sea. pero también es contradictorio pues el mismo presio debería cobrarse a las radios. y lo que da motibo a la publisidad se pierde. si bibimos cobrando por todo, nunca podremos acer crecer la industria de la música. es mas cuando un tema sale famoso. lo escuchamos en reguetón, cumbia, y todo tipo de bersiones echos por grupos reconosidos. por eso la opinión mía de por que se pasan con el tema de cobrar porel caraoque realisado. ahora bien: si tu pides a otra persona que te realise un caraoque que no está echo pues eso si por que es un archibo que no esta echo. a

86. El_Observador ,

Helpers, deberían sugerirle a lols administradores principales la opción de destacar un mensaje. Con eso sí que estoy de acuerdo.

87. bebita.princesa ,

Hola
No he probado yo el programita, por lo tanto no diré ningúna opinión de este,
solo una cosa diré:
En el momento que se comparta algo decir las cosas buenas, las cosas malas, que si todavía está a pruebas, si es creación propia o de otros, fuente de donde se obtuvo en caso de no ser creación de uno, les aseguro que así se podrían evitar muchos problemas tanto por parte de usuarios como moderación.
Sí alguien hubiera explicado desde algún comienzo el cuestionamiento de mat se hubiera ahorrado todo este rollo en el cual muchos incluso han reaccionado de manera negativa sin proporcionar algo que argumente el motivo de la manera que se distribuye la aplicación, y cual es la manera exacta en que esta trabaja, pero al contrario, se ponen con una postura que solo defiende su argumento sin dar un porque de esa postura.
Incluso se ofenden ante un aporte que se da en el foro, en lugar de debatirlo de manera constructiva, al contrario, se hace una bola de nieve enorme a cada post que se da y termina por aplastar a todos y nadie sale ganando.
Hay que tomar los temas en donde se pueda debatir de manera madura, teniendo un buen argumento para debatir pienso que se podrían llegar a buenas conclusiones, siempre y cuando respetando también la opinión del compañero, si hacemos esto este foro podría cambiar y sería un espacio más ameno en el cual uno pueda expresarse.
He visto la reacción explosiva incluso de moderadores ante ciertos comentarios, tampoco llevarlos a lo personal, porque hay que ver que solo es opinión de una persona, hay pobre organismo que se enfermará si siguen con este tipo de conductas.
Por último, pensemos un momento en si lo que vamos a postear realmente servirá para construir, si realmente se dará una solución ante el problema, si realmente vale la pena debatir el tema del hilo. seamos un poco más prudentes y aseguro que incluso uno mismo podría sentirse mejor por ahber aportado algo de provecho y no algo que ocacione discución.

88. jisane125 ,

esto si que se puso fuerte.
solo diré una cosa. no opinaré sobre la piratería o algo parecido lo único que puedo decir es que es un programa muy bueno,al que le guste como a mí genial,y al que no pues simplemente no se descarga y ya. exelente trabajo dali .

89. la_poetisa_azul ,

ai, que manera de generar polémica, hyo pruevo el programa luego de escribir un capítulo para mi blog. pd 1: déjen de hacerse bainas con la publicidad. creo que si comparten lincks o videos o cosas así, está para el alcanse de todos, estoy de acuerdo con marce. pd 2: pienso que debería sujerirse el botón de destacar mensaje, sería más f´ácil la vida. saludos.

90. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! Cómo están? Bueno, les cuento que hace unos días arranqué a usar renova music, y quedé encantada! La verdad la app es muy buena! Y ahora ya tengo más música para mis programas! Gracias a los chicos de renova games por crear la app, son unos genios. pD: Algunas veces renova music me pone algo lenta la pc cuando está convirtiendo el video. Ahora si, sa, lu, di, tos!

154 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta