91. OtraVez,
buenas. paso para decir que me gusta mucho, muchísimo el programa. es completo, funcional y facilísimo de usar. ahora, creo que los programas se socializan por aquí por una sencilla razón y es que muchos ciegos que podemos acceder al material y sobre todo conocerlo, estamos aquí. ahora bien. y pregunto: ¿compartir o hablar sobre juegos de pago como el swam no les parece publicidad? oigan, en este hilo solo se está hablando sobre un programa que nos beneficia si no bien a todos, a muchos. porque llámenme loca, a mi me encanta escuchar música y es bonito poder actualizar mi lista de reproducción para poder perrear con ritmos nuevos. no siento que joa esté haciendo nada incorrecto, porque ella no les está incitando a la piratería, ni les está pidiendo un pago para poder obtener el programa. a quien le está haciendo daño esto? a absolutamente nadie. al no ser de que herir los sentimientos a una persona a la que le cae mal joa por el echo de que ella sea moderadora y pueda compartir cosas en el foro como cualquier otro usuario sea considerado como tal. si no quieren usar el programa y les parece terrible que una persona piense en hacer algo para nosotros, pues allá ustedes. cada quien se puede buscar la manera de hacer sus cosas asegurando además con mucho orgullo que no usa cosas tan fastidiosas como el audesc. creo que a nadie le hace falta saber que usa el uno, el otro o cualquiera, pero si es interesante para a los que nos gusta el audesc, la música y llevar la fiesta en paz conocer como podemos acceder a ellos. van a terminar diciendo que en el hilo de clup de lectura se están publicitando x libros, autores he incluso se insta a la piratería porque no todos están inscrito a bibliotecas tales como tiflolibros y se buscan páginas de descarga en google. pónganse algo de chopán, Beethoven o quien sea y relájense. bonito día para todos.
Resultado: +0