hilo de netflix

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. scorpius_malfoy,

hola a todos. creo que no hay un hilo hasta ahora que hable sobre esta plataforma y creo que se merece un post para hablar sobre ella ya que tiene un catálogo muy variado. sobretodo aserca de cómo es en tu país, con respecto a la llegada de nuevas series películas y eso. saludos

Resultado: +0

2. ElCrackLoko ,

Pero qué podemos hablar. Que ha subido US$2.00 más, que cada cierto tiempo elimina las películas que suben, o de que, suben series muy buenas, que te enganchan, (Una ves al mes es que lo abro...)

Resultado: +0

3. r-althor,

yo lo que no logro encontrar al menos en la app de android es la parte de audiodescripción. Hasta hace unos meses estaba en la parte de ajustes, pero ahora no la encuentro.
Aún así, no soy de usarla mucho. Por lo general ver una serie me aburre, y si logra engancharme veo de a un capítulo por día o así. Priorizo mucho que tenga audiodescripción, aunque he visto muchas sin ella, y suelo bajarlas de sitios externos.

Resultado: +0

4. Dannita-P-R-M ,

ecxacto, ya quitaron muchas series que me gustan, ponen y quitan películas, yo no por ser sínico pero prefiero la piratería, si quiero ver una película la descargo, quiero ver una serie la descargo, y más porque con tantos servicios streaming todas las series están repartidas en distintas pplataformas

Resultado: +0

5. HarryPotter ,

Yo tengo el problema de Rand, pero en Windows.

Resultado: +0

6. haukmoon,

Buenas. Yo si utilizo netflix. Me parece un servicio buenísimo, he visto series con y sin audio descripción... Y al igual que HBO go, su servicio de audiodescripción es excelente esté en inglés o en español.

Resultado: +0

7. arielfernando1 ,

lo que me gustó de HBO es que en la web te lee los subtítulos.
ojalá en netflix fuera igual

Resultado: +0

8. haukmoon,

En netflix a mí sí me lee los subtítulos... No sé cómo serán las configuraciones de su celular, pero cuando se reproduce un capítulo, uno mueve los botones del volúmen, y mediante las funciones de talk back se va a idioma y subtítulos, y los activa. lo mismo para audiodescripción, cuando se necesite.

Resultado: +0

9. Braian_rodriguez ,

la audio descripción no está disponible para todas las series y películas. y que opinan de la app de netflix de windows 10

Resultado: +0

10. elargentino,

¿y como funsiona en las computadoras? es que quisiera que los chicos míos tengan axeso a estas series.

Resultado: +0

11. r-althor,

en windows yo solía buscar por audio descripción netflix en google, y entraba en el primer resultado. Y creo que en la misma página principal abajo de todo o por ahí hay un link que dice series audiodescritas. sería cuestión de ir listando con f7

Resultado: +0

12. haukmoon,

Yo tengo las últimas actualizaciones de netflix, y a mí sí me funciona el sistema audesc tanto en inglés como en español. Eso sí, no todas las series cuentan con la función... Pero digamos que yo no sufro por ello. Puedo ver series estén o no en audesc. ¡y las he disfrutado mucho! Para lo de la app en windows 10, tiene áreas que sí son operables y accesibles, pero hay otras que no. En cambio para android la accesibilidad es excelente.

Resultado: +0

13. arielfernando1 ,

en cuanto a subtítulos yo me refiero a pc. en iphone los lee perfectamente.

Resultado: +0

14. scorpius_malfoy,

bueno. pues no le veo lo malo a pulsar las flechas para leer los subtítulos. por otro lado, lo de la audiodescripción en android tienes que tocar la pantalla con dos dedos, de ahí buscar audio y subtítulos, tocar dos veces ahí y ver los que andan disponibles. eso sí, debes ser rápido pues desaparece ese diáloo rápido

Resultado: +0

15. r-althor,

yo no puedo pulsar las flechas para ler los subtítulos. Me parece muy incómodo.
las 2 series que vi en netflix lo hice en inglés. Fueron black mirror y the blacklist.

Resultado: +0

16. scorpius_malfoy,

bueno. yo pienso en que es la única manera

Resultado: +0

17. Rayo ,

solo e usado nexflix en su web y la app para android, y pues la app no tengo ninguna queja todo bá perfecto.
y en lo de la web consierne... pueden mejorar algunas cosas.

Resultado: +0

18. captain-nemo,

Ahora mismo de lo que me podría quejar de Netflix es el no tenerlo jaja. De resto me parece un servicio excelente.

Resultado: +0

19. arielfernando1 ,

es la única manera, pero no es ni la cómoda, ni la correcta. en mi opinión, el texto tendría que irse berbalisando mientras va apareciendo. como pasa con la app en iOS, el reproductor pot player.

Resultado: +0

20. El_Observador ,

Tengo entendido, que alguien más entendido en el tema lo explique mejor, que marcando a los subtítulos como una live region en la página web, en la programación (creo que live region es de Área pero no me acuerdo muy bien) bueno, que live region es una etiqueta para que el lector diga texto nuevo de esa parte de la página automáticamente, eso habría que verlo con alguna página que use live region y hablar con los de Netflix.

Resultado: +0

21. Gamer_girl,

Buena idea la de crear el hilo de Netflix. Yo tengo problemas en la app para Android a la hora de buscar programas y todo eso.

Resultado: +0

22. Braian_rodriguez ,

netflix es muy fácil de usar.
@Heavy_Gamer_girl_777: fíjate si en el perfil no tienes el kits marcado

Resultado: +0

Última edición por Braian_rodriguez , 12.03.2019 14:14:11

23. alfred,

Yo uso netflix desde diciembre. no tengo ninguna queja, mas hallá que quitan algunas cosas buenas y se tardan en subir nuevas temporadas de otras, pero supongo eso ocurre con todos los servicios similares.

Resultado: +0

24. ElCrackLoko ,

App de Netflix para Windows 10? donde está eso que no lo he visto. Yo uso Netflix de ves en cuando en Chrome, y en el Móvil se me hace más cómodo ya que lo conecto a la ChromeCast para verlo en el televisor. Bueno, es que yo ni me concentro en esas series audiodescritas, mejor prefiero invitar a alguien a ver las pelis conmigo.

Resultado: +0

25. atlas ,

en la tienda de windows

Resultado: +0

26. alfred,

Y alguna ventaja tiene la app para windows frente a la web?

Resultado: +0

27. arielfernando1 ,

yo en lo personal prefiero la web

Resultado: +0

28. scorpius_malfoy,

hola a todos. bueno, no todo puede ser perfecto, pero venga. todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero pues ahí está. de todas formas, almenos yo lo concidero un buen servicio. lo de la web pues sí, debería mejorarse en eso estoy de acuerdo. de que estaría bien que sea como pot player sí, estoy de acuerdo. pero, por mientras es lo que hay

Resultado: +0

29. jisane125 ,

uu está genial este hilo. pero como es eso de apk para la compu,enserio existe? de donde lo saco como va eso de la tienda no entiendo xd

Resultado: +0

30. arielfernando1 ,

para @jisane125
si tienes windows 10, en la tienda de microsoft, tienes la app oficial de netflix

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta