hilo de netflix

55 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. jisane125 ,

y si tengo el 7? joder,siempre hay cosas buenas para el 10 y no para los más antigüitos. eso se llama una cachetada a la pobreza ajajaja

Resultado: +0

32. arielfernando1 ,

para el 7 tienes la web

Resultado: +0

33. jisane125 ,

siii si e podido entrar a esa página

Resultado: +0

34. leon_trotsky,

hola. netflix sin duda la mejor plataforma que se puede tener para ver series hasta hartarse xd. como muchos pueden saber soy fan extremo a marvel. ahí está toodo. desde el capitán américa el primer vengador, hasta infinity war, o creo que está xd, faltaría que agreguen captain marvel, y bueno. pero muy buena plataforma. aaa y también las series de spyder man ultimate, y la revolución de ultron de marveeel jaja! en fin, es genial netflix. ¡un saludo!

Resultado: +0

35. Dariel,

yo también uso netflix y no tengo ninguna queja asta ahora. bbueno, solo que no están todas las temporadas de transformer xd. pero lejos de eso, ninguna otra :D

Resultado: +0

36. italiano86 ,

lo único sheany de netflix es que no te la deja tan fácil al momento de querer retroceder o adelantar. En la pc esa parte no es accesible. En Android lo es, pero como los videos siempre se reproducen en pantalla completa, entonces los controles se ocultan muy rápido y no puedes hacerlo como quisieras.

Resultado: +0

37. goten,

revivo este hilo para decir que la ventaja de tenerlo en la pc es que puedes descargar las series y películas!

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

ESO TAMBIÉN PUEDES HACERLO EN EL CELU

Resultado: +0

39. jisane125 ,

chicos hay mucha rebolución con la noticia d eque netflix subirá sus tarifas. cuanto de cierto hay en eso?

Resultado: +0

40. javino ,

lo de descargar sólo se puede hacer en el celu. en la pc no, hasta donde sé

Resultado: +0

41. italiano86 ,

así es. la opción de descargar no sale en la web, sólo desde el teléfono.

Resultado: +0

42. goten,

y en q carpeta van a parar los videos?. por otra parte si se puede descargar en la pc, pero en el App de Windows 10 videos?

Resultado: +0

43. italiano86 ,

el que sepa como descargar de netflix por pc, que me diga a ver. se lo agradecería muchísimo. porque cuando tuve netflix, nunca lo pude hacer.

Resultado: +0

44. scorpius_malfoy,

lo de descargar, la verdad nunca supe como es para pc. haver. lo de las tarifas al parecer si es cierto, pues lo leí en una fuente confiable pero, a esperar hasta mayo haver qué onda. veamos si de 25 soles, que es lo que pago por mi cuenta actualmente, que es algo de... 7 dólares o algo así, no acabo pagando 30 que ya vienen a ser como 10 dólares

Resultado: +0

45. goten,

yo pago 40 soles

Resultado: +0

46. dalia_01 ,

hola. bue yo no se cuanto pago pero, alguien sabe como poner los subtítulos en el teléfono?

Resultado: +0

47. goten,

los suntítulos lo lee el lector?

Resultado: +0

48. El_Observador ,

En Windows sí, pero no automáticamente. Hay que pulsar flecha abajo, flecha abajo, flecha abajo.

Resultado: +0

49. goten,

si pero yo pregunto en el teléfono

Resultado: +0

50. elargentino,

¿como me anoto a nedtflicc? ¿como partisipo? por que ni la pájina esta.

Resultado: +0

51. BOFH ,

netflix.com
Sigue las instrucciones.

Resultado: +0

52. r-althor,

hermosa sorpresa se llevará cuando le pidan la tarjeta.
Yo creo que pago unos 10$ o algo así. La verdad es que quien pone la tarjeta es mi hermano y lo único que hago cada mes es darle el dinero físico.

Resultado: +0

53. Dannita-P-R-M ,

yo uso un programa para descargar de netflix en windows, solo inicio cesión en el programa, pego el link de la serie o película, elijo la calidad de video y audio, y a descargar se a dicho. aquí el link de descarga: https://download.freegrabapp.com/FreeNetflixDownload.exe

Resultado: +0

54. Mike_Wheeler,

Oficialmente si puedes descargar en la compu, pero solamente si usas la app de la tienda de Windows 10 que no se que tan accesible sea.

Resultado: +0

55. goten,

sii x eso luego las series lo suben a algunos foros

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.