lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

421. DjDisplay,

Lol me acuerdo cuando mi tío yo estava biendo peppa la serdita, y mi tío sale diciendo mamá serdita que me agarré una risotada jajajajajajajajajajajaj.

Resultado: +0

422. elito_coyipe03,

ajajajajaja dios!

Resultado: +0

423. till_lindemann ,

típico postear una expreción que nada que ver en el hilo :D.

Resultado: +0

424. doradita_loca ,

típico: quedarte hasta tarde estudiando enn la noche... jajaj al menos es típico para¿ mí.

Resultado: +0

425. feliz ,

típico, hipocresía y falsedad

Resultado: +0

426. Amleset_Agonafir ,

típico! Que estés tomando café, o té, o chocolate caliente y cuando vas a tomar el primer trago te quemes los labios o la lengua

Resultado: +0

427. Gamer_girl,

Yo por eso trato de no dormirme con los audífonos, temo estropearlos.
Volviendo al hilo: Típico: Descargar un archivo en Mega que pese casi un giga, y que en la mitad se cancele la descarga porque Mega puso sus límites con los MB que puedes descargar.

Resultado: +0

428. DjDisplay,

Típico.
Charlar con una persona y que esta te pregunte lo siguiente.
Camviamos nombres para no coincidir. Si coinciden no es mi culpa xd.
Olga. Que haces amigo?
Andrés. Aquí navegando en mi computador.
Olga. Qué es navegando amigo?

Resultado: +0

429. ElvisTek,

típico: que estés triste y escuches música con la misma temática.

Resultado: +0

430. Gamer_girl,

Típico: Que por diversas circunstancias no entres al PlayRoom en un mes, y que al retornar, sientas como si hubiera pasado un año por tantas novedades y tengas que adaptarte a las actualizaciones.

Resultado: +0

431. tyrion-lannister,

eso fue típico o fue sarcasmo xd?. me refiero al mensaje anterior.

Resultado: +0

432. Gamer_girl,

Yo no descarto ninguna, porque nunca se sabe. Puede ocurrir la primera, la segunda (Es decir la ironía) ¡O ambas!

Resultado: +0

433. DjDisplay,

Yo cuando boy a quito no me llevo la pc y estoy aí como varias semanas en quito y uando vuelvo a machala siempre beo el foro y me toca verlo hasta el último jajajajaaja.

Resultado: +0

434. bella-osa ,

es típico: tengas un exámen, has estudiado casi toda la noche para él. A la mañana vas a el colejio, y te dais cuenta de que no tienes clases.

Resultado: +0

435. DjDisplay,

Jajajaj. Ami me ha pasado.

Resultado: +0

436. tyrion-lannister,

típico... que del estrés, te levantas en sábado o domingo creyendo que es otro día de la semana. te alistas con muchas prisas, y cuando estás por ir a desayunar o alguna otra cosa por el estilo, te das cuenta que es fin de semana. también pasa a la inversa, que piensas que es fin de semana y es pleno miércoles. pierdes mucho tiempo, luego te estresas por el tiempo perdido pero los quince minutitos de descanso extra valieron la pena.

Resultado: +0

437. oriol_gomez92,

Típico que te levantas, quieres programar muchas cosas para el beatstar o cualquier otro juego, empiezas a ver una serie, te entra la flojera, llega la noche y no has hecho nada :D

Resultado: +0

438. Gamer_girl,

Creo que eso nos ocurre a todos, a estas alturas.

Resultado: +0

439. rulos,

típico. llegar del colegio, almorzar, y pegarte una laarga ciesta

Resultado: +0

440. Gamer_girl,

Quienes van o fuimos a la mañana tuvimos ese privilegio.

Resultado: +0

441. el_brillante ,

na pero yo cuando estudiaba por la mañana, llegava a casa a las 3 xd. ahora estudio por la tarde, termino mis actividades hasta las 11, ahí si le doy a la ciesta :D. típico, estás buscando algo, y cansas en buscar, y luego te das cuenta que lo tienes en tus manos

Resultado: +0

442. el-canario,

esto alomejor no es algo muy típico en los demás, pero en mí sí.
Típico: que estés buscando tus gafas por toda la casa y al final después de 25 minutos te das cuenta que las llevas puestas

Resultado: +0

443. El_Observador ,

¡Lol con las gafas jajajajajajajajaaj!

Resultado: +0

444. Gamer_girl,

Típico: Que confundan tu género en base a tu Nick name. Ejemplo, que siendo chica, algunos piensen que eres chico ????

Resultado: +0

445. DjDisplay,

Al pesar que peppa sea la serie más criticada porque el canal discobery kids la emite exajeradamente en el feed ltinoamericano, en un capítulo papá pierde sus gafas.
Hay algo típico. Que el resto busquen las gafas y que al final de la serie las encuentra sentado él sobre ellas.

Resultado: +0

446. El_Observador ,

@Heavy_Gamer_girl_777: Si alguien confunde este nick con hombre significa nulo en inglés, porque está la palabra "girl", chica.

Resultado: +0

447. matias1912,

típico, que un amigo te recomiende una serie, la ves, te enganchas y al final la terminas antes de tu amigo que te la recomendó

Resultado: +0

448. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no sé a quién le ha pasado, pero ahí va: a mi me pasa de que tengo el sueño lijero, y siempre me despierto cuando va pasando un abión, y el sonido del abión no es que va aumentando progresivamente conforme pasa, sino que el sonido te llega de golpe cuando ya está en su máximo punto y siempre pienso que va a caer encima de mi casa..... a quién le ha pasado? xd

Resultado: +0

449. Gamer_girl,

Súper Gamer, no entendí del todo tu mensaje. O sea, me confundí con lo de, "Nulo".
Y Aurora, comprendo lo de los aviones pues donde vivo se oyen perfectamente porque el aeropuerto está algo cerca, a veces pasan con tanto estruendo que es como si se fueran a estrellar sobre la casa. No me pasó lo que tú dices, pero sí esto.
Típico: Acostarte y creer que dormirás plácidamente durante toda la noche, pero... o te despiertas de madrugada, o muy temprano en la mañana, antes de que suene tu alarma.

Resultado: +0

450. El_Observador ,

Quise decir que si el nick tiene la palabra girl y alguien no sabe si es hombre o mujer o confunde, significa que faltaron conocimientos de inglés aunque sean básicos.

Resultado: +0

1642 mensajes, 55 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.