lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 15 1617 18 19; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

481. matias1912,

típico: en la radio, escuchar una música, no tener el teléfono a mano, y entre que agarrar el teléfono, desbloquearlo, abrir el shazam y apretar el botón, o pongan publicidad o cambien la música y al final no la podes reconocer

Resultado: +0

482. Gamer_girl,

¡Lol! O típico también: Que te pidan ayuda para encontrar una canción, la comienzan a tararear pero... no lo hacen de la mejor manera y terminas desorientándote jaja.

Resultado: +0

483. El_Observador ,

Jajajajaj a mi me suele pasar en la hora de música del colegio, cuando tenemos nuestro momento libre para que yo les toque cualquier cosa, hay canciones que no ubico por nombre XD.

Resultado: +0

484. Elier25 ,

Típico: que si sabes tocar algún instrumento en cada reunión ya sea familiar o entre amigos, te den el instrumento y te pidan que toques algo

Resultado: +0

485. el_brillante ,

jaja matias1912, me pasa siempre eso xd. hoy justamente, no pudo reconocer la huella dijital y se pasó el tiempo jaja

Resultado: +0

486. doradita_loca ,

jajajajajajajajaja esoo en las fiestas de la secundaria (acá en Uruguay la llamamos liceo) siempre me piden que cante algo, termino publicando lo que canto en facebook xd, y mientras todo va y todo viene, chachán! 20 o más comentarios... xd.

Resultado: +0

487. el_brillante ,

canciones de españa? :D. típico. que estes en un ensayo en conjunto musical y que vengan niños y hagan sonar los instrumentos que hay ahí xd

Resultado: +0

488. meteoro ,

sobre la canción que aveces se olvida:
pasó un caso real creo en Puertorrico, y el locutor resive la llamada, el radioescucha dice lo siguiente, palabras más, o palabras menos:
Complázcame con un tema...

Mejor no les digo nada más, y revísenlo aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=jd4TsegK9fQ

¡que lo disfruten!

Resultado: +0

489. doradita_loca ,

Shh brillante sin foco... son canciones de reggaeton o m´´usica romántica o canciones que me gustan xd

Resultado: +0

490. BOFH ,

@meteoro eso no fue un montaje?

Resultado: +0

491. meteoro ,

vamos por partes.
El disco tributo.
Cuando me refería a versiones, yo explícitamente hablaba sobre el disco tributo que grabaron para José José.
Y no, no hay nada de reggetón en dicho álbum.
Y aclaro que no es montage. El disco salió entre el año 2000 y 2002.

Resultado: +0

492. ElLoboDeMar,

típico: escuchar una canción que te gusta mucho, pero asi trates de saber, nunca lo sabes, ni lo sabrás. ja

Resultado: +0

493. EL_REY_HALCON ,

Típico: cuando pides a un profe o estudiante que te lea una partitura aunque sea sencilla y no sepa leer a primera vista

Resultado: +0

494. doradita_loca ,

típico. ponerte a jugar o entrar a la sala a las 2 de la tarde y después darte cuenta que son las 5. xdd

Resultado: +0

495. El_Observador ,

Típico: Como no tienes nada que hacer abres TW Blue para ver si hay algo nuevo cada ciertos minutos y a veces sí, a veces no hay novedades. xD.

Resultado: +0

496. Carol-89 ,

no sé si ya lo han puesto pero me acaba de pasar. Típico: te quedas a dormir en la casa de un amigo y sos el primero en despertar

Resultado: +0

497. El_Observador ,

Juaaaas, qué viejos tiempos:
Cuando tenía 8 años, yo y mi hermano nos despertávamos antes que mis padres, entonces como la escuela donde estava no mandava casi nunca tareas para la casa yo encendía la pc y me ponía a escuchar música a volúmen vajo XD.

Resultado: +0

498. rmcpantoja,

Típico. Cuando haces un reto para alguien, y le das plazo hasta x día, y la persona que tiene que cumplir el reto lo presenta el último día :-D

Resultado: +0

499. Gamer_girl,

Lo que ocurre con los retos, ocurre también con los deberes de la escuela.

Resultado: +0

500. rulos,

maal es verdad, siempre termino haciendo todo A último momento

Resultado: +0

501. El_Observador ,

Me pasava el año pasado también con las tareas, siempre hacía todo a última hora. Ahora ya no.

Resultado: +0

502. DjDisplay,

Jajajaj eso si fue bien típico xd.

Resultado: +0

503. rulos,

tipico (o por lo menos acá en mi ciudad) que los meteorogos casi siempre no acerten en el pronóstico

Resultado: +0

504. DjDisplay,

Típico el siguiente mensaje que boy a poner, haver quien le ha pasado...
Que vas a una fiesta con los amigos del cole hace tiempo ya que acavé mis estudios, pero cuando te dan de vever te dicen, toma es agua pero en realidad es serveza xd...
A quien le ha pasado xd, menos mal que yo no caí en eso, tengo un buen sentido del olfato xd.

Resultado: +0

505. Elier25 ,

Típico: cuidar mucho algo nuevo, ya sea un móvil, una pc, Etc. y luego que pasa un tiempo, olvidarnos de dicho objeto. xd

Resultado: +0

506. Amleset_Agonafir ,

Típico: Estás escuchando no se. Una película en la tv, y en eso te llaman para cenar o algo, y cuando vuelves te perdiste tu parte faborita de la película lo lo que estabas escuchando

Resultado: +0

507. El_Observador ,

¿Y eso porque se te olvidó pausar? O por qué xD.

Resultado: +0

508. DjDisplay,

Ni que le fueras a pedir al canal oiga, tengo que irme a comer, por favor dén publicidad y cuando acave de comer les aviso para que sigan la peli :D

Resultado: +0

509. doradita_loca ,

típico: que en un grupo de whatsapp, sea tuyo o no, entre una persona por medio de un enlace de invitación y le den todos la bienvenida y le pasen el reglamento, y a los 30 o 40 minutos sale del grupo...

Resultado: +0

510. el_brillante ,

típico, que hagas con mucha antelación una tarea de la materia que más te complica, y que salgan que hoy no hay clases

Resultado: +0

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 15 1617 18 19; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta