lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 24 2526 27 28; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

751. Gamer_girl,

Desconocía que la reina alcón fuera IP (Investigadora privada) jajajajajaja. ¿Por qué no me avisaron?

Resultado: +0

752. una_esmeralda,

típico en cuarentena: dormir hasta tarde, comer, estar en la compu, la tele, el teléfono, andar de paseo por todos los sitios de la casa.... volver a dormir... y al otro día lo mismo xd

Resultado: +0

753. la_reina_de_tu_corazon ,

Típico: Hacer lo que no hacía en cuarentena, pero con más frecuencia, dormir hasta tarde, estar en la compu casi todo el día, no ir a los vailes mucho menos ahora jajajja si antes no iva a ahora menos, como que ya estoy acostumbrada. Y andar por whatsapp, y que después cuando estás en conferencia en clases de la facultad, se te ande callendo a cada ratito el internet. Solo tengo reinstrinjido el no salir a caminar o ir hasta la facultad teniendo una hora de viaje.

Resultado: +0

Última edición por la_reina_de_tu_corazon , 17.04.2020 20:26:27

754. alex_el_lobo,

típico, según yo tengo las armas cargadas pero cuando voy a disparar a los contrarios no tengo balas xd

Resultado: +0

755. Portia-Manyike ,

Típico. No puedes dormir bien por la noche y al día siguiente sientes como si un elefante estubiera caminando sobre ti

Resultado: +0

756. DianaCician,

como cuando tienes un peque en la familia, no puedes dormir por la noche y cuando puedes dormir por fin, bam, aparece la criatura xd

Resultado: +0

757. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

típico, no eres de mucho postear, y por esta cuarentena, empiezas a postear en hilos donde ni siquiera.

Resultado: +0

758. Grekko,

Típico: Cuadno tu gato despierta como a las 8 de la mañana y tu quieres dormir hasta como las 10. Pero el gato se pone a jugar y a hacer ruido o a morder los cables y tienes que detenerlol...

Resultado: +0

759. alex_el_lobo,

típico, cuando el perro está asustado por los truenos, lo dejas pasar a tu habitación y se adueña de la cama, serás pinche lobito xd

Resultado: +0

760. Gamer_girl,

Típico: Revisas la web de la sala de juegos y te encuentras con uno de los hilos en los que ansiabas postear. Pero cuando envías tu mensaje, aparece un cartel que dice que su mensaje no pudo ser enviado.

Resultado: +0

761. jorgito,

típico: eres callado, pero por la cuarentena hablas como un loro por redes sociales y luego de esto, te callarás de nuevo xddd.

Resultado: +0

762. tyrion-lannister,

típico y recontra típico que te topas con un mensaje muy largo, de esos que precisan darles enter para leerlos completos, (como este) y justo cuando pulsas enter, tu estimadísimo lector de pantalla te lee que fulanito hiso una mesa de x cosa, que sultanito se unió a la mesa de fulanito, que a salió de la sala de juegos, que b entró a la sala de juegos y toda una retaíla de mensajes que en el momento no te importan lo mas mínimo. entonces piensas. callo a mi inestimable esclavo del lector de pantalla?. o espero a que se callen estos mensajes innecesarios?. llegas a la conclución de que prefieres lo segundo porque piensas que falta poco, pero mas bien sucede todo lo contrario. pareciera que el universo y la sala de juegos se pusieron en tu contra, porque a penas pulsas enter en un mensaje, a todos les da por salir de mesas, entrar a mesas, salir de la sala, entrar a la sala, mantarte un privado y en siertas ocaciones, que hace mucho no me toca ver algo así, escribir en la sala principal. así que bueno, terminas por darle enter, después de filosofar un rato a solas sobre la desgracia playroomística sufrida al intentar leer mensajes largos como este xd. posdata. nótese la hironía en el mensaje.

Resultado: +0

763. El_Observador ,

¡Pero eso tiene solución! Ah, ¿a que no sabían?
Vayan a f10 a las opciones de la sala. Luego a lectura y aparienia. Y allí, está mensajes de sistema, mensajes de mesa, etc, etc, etc. Entonces, le damos enter, y ahí dice: ¿Lectura hablada? Puede que esté en activo o en siempre, pues le ponemos en... ¡Inactivo! Y el lector de pantalla no nos interrumpirá. Saldrá todo en el historial, pero podremos leer el mensaje sin que empieze a decirnos ya saben qué xD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 20.04.2020 04:16:27

764. Gamer_girl,

O simplemente pulsen Control+F5 y ya.

Resultado: +0

765. jesus123 ,

típico,entrar a youtube y debajo de las recomendacionesver: algode coronavirus

Resultado: +0

766. DianaCician,

típico: cuando quieres silencio, nadie te deja en paz y cuando quieres hablar con alguien, o no sé, absolutamente nadie te contacta xd

Resultado: +0

767. una_esmeralda,

eso es muy típico lo que dijeron mas arriba de leer los mensajes largos. todo un fastidio.
típico desde la cuarentena: hablar con otras personas en la calle lo mas lejos posible como si fueran bichos raros

Resultado: +0

768. doradita_loca ,

Típico. Estás aburrido de hacer lo mismo de siempre, con las cosas de siempre, a las horas de siempre y quieres irte a pasear un ratito, pero después te enteras que en tu país acaban de pasar la cuarentena voluntaria a obligatoria. :(

Resultado: +0

769. Gamer_girl,

Típico, o al menos me acaba de ocurrir: Espero jugar una batalla en línea, pero al revisar las actualizaciones me encuentro con esto.
Tienes la versión beta70 de craci party, pero parece que la versión beta73 está disponible

Resultado: +0

770. alex_el_lobo,

típico, te hacen prometer que dentro de seis meses busques a una amiga que se bá de viaje, lo haces y te dice que la olvides que se casó y no es tuya, lol perdón pero si ni me gustas.

Resultado: +0

771. Gamer_girl,

Típico: Que a veces sientas que no tienes ninguna actividad para hacer, cuando en realidad sí tienes deberes pendientes, o cosas que quisieras hacer pero por algún motivo no las concretas.

Resultado: +0

772. doradita_loca ,

típico: Que entre una charla y otra opor whatsapp con tu mejor amigo/a lleguen a un acuerdo, como invitarlo a tu casa, o a la inversa. Que él o ella te invite. xd

Resultado: +0

773. Gamer_girl,

¿Aplica también en cuarentena?

Resultado: +0

774. ELSENIORDENURMENGARD ,

típico, estás aburrido durante la cuarentena y mientras estás en la sala revisas el foro cada dos minutos haber is hay alguna novedad.... y si no la hay tratas de moverlo un poquito tu mismo jajajaja

Resultado: +0

775. Gamer_girl,

Te comprendo, me suele ocurrir ????????

Resultado: +0

776. tyrion-lannister,

típico que quiero releer un libro, luego quiero releer otro, luego quiero releer otro libro, luego quiero releer una saga y luego me leo un libro que no conocía sin releer todo el listado que quería repazar.

Resultado: +0

777. DianaCician,

Típico: vida llena de tipicismos. xd

Resultado: +0

778. Portia-Manyike ,

típico, al menos para mi. Te levantas por la mañana con mucho calor, vas a desayunar y todo, y después te da frío y tienes que correr a tu cuarto a buscar un abrigo antes de que el desayuno se te enfríe

Resultado: +0

779. ElCamareroDesencamaronilizado ,

típico.
Te sientes aburrido, aburrido, mega aburridísimo, sientes que no hay nada que hacer esta cuarentena, y resulta que cuando revisas tu correo universitario, te topas con que tienes que redactar demandas como un carajo con todos sus anexis, leer un montón de sentencias, y doctrina, hacer un bonito, largo y bien redactado proyecto de investigación, y como si esto fuera poco, te enteras que son para mañana la mayoría de esas cosas, y que tendrás un resto de tiempo viviendo de esta guisa, después de las vacaciones que fueron el primer mes y medio de cuarentena, porque claro, como al imbécil del director de tu universidad se le ocurrió suspender clases, ahora tienes que hacer todo lo que no hiciste ese mes y medio, y todo lo que deberías estar haciendo porque hay que terminar semestre en junio!

muerteAmiDirector

Resultado: +0

780. DianaCician,

almíotambién #xd

Resultado: +0

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 24 2526 27 28; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta