lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 25 2627 28 29; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

781. Harry_Dresden,

típico. que te despiertas un domingo, y recuerdas que tienes deveres que no isíste, que tienes que entregár, y que los tienes que entregár mañana.

Resultado: +0

782. gato69 ,

típico: cuando te vanean en la sála por 5 días

Resultado: +0

783. Harry_Dresden,

típico. te bas de un juego un mmes, i al bolver, todo a cambiado

Resultado: +0

784. ElCamareroDesencamaronilizado ,

típico.
Todos los fans de game of trones quieren matarte, porque a ti te encantó el final mas odiado de todos... porque incluso lo concideras algo hermoso, hirónico y realista.

Resultado: +0

785. gato69 ,

típico, el servidor de tk no está enlinea

Resultado: +0

786. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Típico que sacan la película o serie de un libro y gente que ni a leído el libro, dicen que el libro estaba mejor. :D :D

Resultado: +0

787. ElCamareroDesencamaronilizado ,

es verdad juasjuasjuasjuas!

Resultado: +0

788. doradita_loca ,

Si @kunoichi_Gamer_girl777, eso aplica porque no hay mucha juntada de gente. Además el encuentro se realizará en mi casa.
Típico: Intentas ensayarte una canción para mandársela a una amiga o a un amigo y en la parte donde algúna frase es rápida te confundes. No sé cómo explicarles, pero es la que se llama Falta amor, de Sevastián Yatra la que estoy ensayando... escúchenla y entenderán que hay una parte que hay unas frases que son rápidas.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 10.05.2020 23:05:43

789. la_reina_halcon,

típico: leer mas de dos veces el mismo libro porque te quedaste enganchada

Resultado: +0

790. ElCamareroDesencamaronilizado ,

típico.
Ver 85859118 veces la película titanic, solo por no hacer sentir mal a tu amor, mienttras que tu te la pasas la mitad de la película durmiendo, y la otra mitad siendo despertado por ella del aburrimiento tan potente que te causa

Resultado: +0

791. bartolomeo ,

típico, tonto y ridículo: cuando tu mamá no usa redes sociales, y tú para llamar la atención la felicitas por facebook.

Resultado: +0

792. DianaCician,

Típico: Sientes aveces una presión en el pecho pensando en bien que te la pasaste en la primaria. :D

Resultado: +0

793. CalamitiJane ,

típico: ver en el foro hilos raros

Resultado: +0

794. el-soldadito-de-plomo ,

típico. cuando estoy libre para hablar con alguien, mi professora de catequesis no me llama. pero cuando estoy jugando un torneo, llama y quiere hablar y hablar y hablar, dejándo plantado a mi contrincante. v.

Resultado: +0

795. tyrion-lannister,

típico que a mi cargador de compu actual, (no sirve) le tengo que doblar el cable por una infinidad de citios y en otra infinidad de posiciones para que cargue en lo que me compro uno nuevo.

Resultado: +0

796. DianaCician,

a mi me pasa igual con el del teléfono xd

Resultado: +0

797. tyrion-lannister,

ea, tenían que ser los cargadores. es un complot mercantil para que nos hagamos consumistas y esclavos de los vende cargadores xd

Resultado: +0

798. bartolomeo ,

mano, eso mismo me pasaba con uno, hasta que de tanto moverlo empezó a oler a caucho quemado. jaj ahí creí que mi computador decía adiós pero al final solo se quemó el cable.

Resultado: +0

799. una_esmeralda,

típico: dormir con el teléfono al lado y sin apagarlo para saber la hora y por si acaso algo inesperado que suceda de las que se aprecian en ocurrir de noche y te avisan...

Resultado: +0

800. DianaCician,

y al despertar ves que se quedó sin batería, y tenes problemas con el cargador, y pierdes la paciencia, juf

Resultado: +0

801. alex_el_lobo,

típico, escuchas una cansión un millón de veces el día anterior a la reunión por zoom de la familia, y cuando tu abuelita te pide cantar para ella te olvidas medio tema.

Resultado: +0

802. tyrion-lannister,

le tienes que cantar en la. no me refiero a la nota la, si no así. la la la la, la la la la, la la la la.

Resultado: +0

803. una_esmeralda,

típico: entrar al foro aunque sea solo a leer cada vez que entras en la sala

Resultado: +0

804. Gamer_girl,

Típico: Que tu Stalker en las redes sociales sea un familiar, generalmente son adultos, los cuales siempre dicen cosas bonitas sobre ti en los comentarios. Sé que a más de uno le ocurre.

Resultado: +0

805. la_reina_halcon,

típico: ser picada por los mosquitos en la noche :V

Resultado: +0

806. bartolomeo ,

stalker?

Resultado: +0

807. elprincipe-de-Mali,

típico. pasar 100000000 de beces al mismo hilo, biendo los mísmos mensajes.

Resultado: +0

808. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Siempre lo hago, es como cuando abres la nevera, sabes que no hay nada, pero una hora después la vuelves a abrir.

Resultado: +0

809. elprincipe-de-Mali,

sip, es lo mísmo, solo que embés de una hora, son 2 o 3 minutos.

Resultado: +0

810. DianaCician,

como cuando escuchas una cancion hasta que se te pega la letra y casí la escribes cuando hablas con alguien xdd
pues lo del hilo y la nevera, re típico xd

Resultado: +0

1642 mensajes, 55 páginas:  1; 25 2627 28 29; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta