lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas:  1 2 34 5 6; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

91. Aragorn-Elessar,

Como cuando pides ayuda con un programa, y si encontraste al samaritano que te ayude, que te hable en protoindoeuropeo, dejándote más perdido que al inicio

Resultado: +0

92. beret ,

típico, cuando tienes mucho hambre y no hay nada en el refri

Resultado: +0

93. Huesito-Williams,

Típico: Tener más de 5000 canciones y solo escuchar un 20% de ellas y son las mismas.

Resultado: +0

94. Rayo ,

when el ex de tu novia la sigue busccando, y tu le quieres partír su...

Resultado: +0

95. beret ,

hei rayo, digámos que me a pasado xd

Resultado: +0

96. Albert_Camus_albertoriado ,

Típico, que tu novia involucre a su ex en una de tus conversaciones. Jajajaja o solo me ha pasado a mí? Jajaja xp

Resultado: +0

97. Rayo ,

@el tigre y se la rompiste? xD, @argos no también me pasa

Resultado: +0

98. beret ,

@rayo, claro que lo hice

Resultado: +0

99. Rayo ,

@el tigre yo no se si hacerlo por varias cositas que me enteré pero fuera de ilo el tema está...

Resultado: +0

100. sandra94 ,

Típico: estás en un baño público, obviamente con la puerta cerrada, llaman y dices: está ocupado; acto seguido, desde fuera te preguntan: ¿hay alguien?

Resultado: +0

101. El_Observador ,

Lol era un fantasma el que dijo está ocupado o qué piensa esa gente XD.

Resultado: +0

102. Faeraan ,

madre mía, eso pasa también en Europa? Jajajajajajajaj pensé que solo pasaba aquí. Es odioso y suelo reaccionar muy mal cuando me lo hacen.

Resultado: +0

103. Gamer_girl,

Típico: Sea en Pc o en el móvil, te inspiras redactando un post. Aparece el mensaje, le das a enviar, y cuando vuelves un día después para verificar lo que escribiste, resulta que tu post no está.
Si es así, es la primera vez que me ocurre, era un post para este hilo jaja.

Resultado: +0

104. joseluis,

cuando te pones a buscar algo para descargar y te salen con esos acortadores de m con publicidad -O el rar que descargas tiene contraseña y cuando te das cuenta ya cerraste el navegador por estár satisfecho

Resultado: +0

105. Aragorn-Elessar,

@ Joseluis: Pero existen acortadores de publicidad que te evitan todo ese rollo de links intermedios. @ Heavy_gamer_girl_777: A mí me pasó con el hilo enfocado a las interacciones con personas videntes u otras discapacidades. Estaba escribiendo un post de lo más filosófico-científico, cuando me sale el típico error, imposible conectarse al servidor. Y cuando me conecté, ¡Nada! ¡Ni atisbo de mi post! Te juro que quería llorar. Y esto me recuerda: típico: se te va la pinza comentando anécdotas y desenfocas el tema del hilo sin querer

Resultado: +0

106. JuanRomanRiquelme,

Típico, tener el celular en la mano un buen rato jugando o haciendo algo nada productibo, lo dejás en la mesa o en cualquier lado y ahí recién empiezan a escribir en los grupos o privados.

Resultado: +0

107. El_Observador ,

Hey, ¿pero saben qué hago yo?
Si veo que mi internet está yendo mal justo cuando estoy escribiendo en el foro, antes de que no pueda conectarme selecciono todo lo que estaba escribiendo y lo copio. Si se cae mi conecsión, cuando vuelve puedo ir a ese hilo, responder, mensaje, pego todo y si no terminé termino y ya.

Resultado: +0

108. oriol_gomez92,

Típico. Estás solo en casa. te pones una buena peli o música yyyyy viene alguien. noooo

Resultado: +0

109. El_Observador ,

Típico: Va a empezar el feriado, mis padres supuestamente se van a desconectar del trabajo totalmente para disfrutar y resulta que siguen hablando de trabajo las otras personas y escribiendo sobre trabajo (por ejemplo que un cliente le pregunte algo de trabajo a mi madre)... XD.

Resultado: +0

110. sandra94 ,

típico: no estás durmiendo nada bien, al día siguiente tienes que despertarte temprano, miras el reloj y te quedan menos de dos horas para levantarte... No obstante, dices: venga, no importa, voy a intentarlo. Consigues dormirte y, cuando mejor estás en la cama, ¡suena la alarma!

Resultado: +0

111. tyrion-lannister,

típico. entras a clase, entran todos, el maestro pide que cierren la puerta y como buen ciudadano ovediente tu te levantas y la cierras solo para escuchar que al sentarte en tu pupitre toquen a la puerta y tengas que ser nuevamente tu el que se levante a abrirle la puerta a esos despistados que no saben que el maestro ya llegó. me pasa todos los martes en la clase de una a tres de la tarde

Resultado: +0

112. DjDisplay,

Típico. Cuando estás re dormido y pretendes levantarte a las 6 de la mañana y te levantas a las 9

Resultado: +0

113. satoshi-nakamoto,

típico, cuando todos los de tu clase quedan de acuerdo en no presentar la tarea y siempre está el aplicado que dice (profe, no va a revisar la tarea?)

Resultado: +0

114. El_Observador ,

¡Eso me ha pasado!
Todos, o la mayoría, se holvidaron de hacer una tarea, yo y alguna de mis compañeras de las que son aplicadas si la hizimos y que nos dicen que si el profesor o la profesora no se acuerda que no digamos nada. XD.

Resultado: +0

115. r-althor,

y no decís nada, no?
hay que ser... bueno... amigo de los profesores, para no decir algo más fuerte para recordarles.

Resultado: +0

116. El_Observador ,

Depende de cómo vaya la clase y si el profe o la profe se holvidó, me lo pienso antes.
En mi curso, si el aplicado o la aplicada pregunta sobre una tarea que no han revisado y los que no la hicieron escuchan todos empiezan a... Ya saben.

Resultado: +0

117. r-althor,

yo era de los que hacía la tarea siempre. Aún así, estaba del lado de los que no la hicieron y nunca lo recordaba. Si, también tenía una especie de venta de resúmenes, pero eso lo dejamos para otro post.

Resultado: +0

118. El_Observador ,

Yo no vendo las tareas ya hechas.

Resultado: +0

119. r-althor,

no no. Las tareas no, pero los resúmenes de libros en lengua, algunas cosas de historia o así. Piénsalo, que es una buena fuente de ingresos.
M´íralo como que ayudas al prógimo, y ellos ayudan a tu bolsillo.

Resultado: +0

120. El_Observador ,

Aa. Bueno, tampoco he vendido resúmenes, y no me los han pedido.
Soy bueno para resumir y no me gustaría que me los copiaran. A demás yo trabajo en el colejio con mi pc, y como hago todo a pc... Pues no, si uno me copiara un resumen así no esté ningún profesor a otro se le ocurriera copiarme, y si piden el resumen por el grupo de Whatsapp cuando estoy en mi casa tampoco pasaría los resúmenes. Eso implicaría subir o adjuntar el docx y si sería por foto, pedir ayuda para tomarle foto a un resumen para que alguien lo copie... No XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 20.03.2019 00:04:24

1642 mensajes, 55 páginas:  1 2 34 5 6; 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta