lo típico de las cosas (en curso)

1642 mensajes, 55 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

121. el_brillante ,

che game, pero puedes embiar todo eso con whatsapp web. yo cuando me piden ayuda lo hago así. nó todas las veces claro. todo lo hago a bace de braille y la pc uso para estudiar en casa y para jugar juegos en la sala xd

Resultado: +0

122. James_Potter,

como me enojo cuando le disen al profe ey profe, tomá la tarea, ey profe, ya ise la tarea, jooder, y bos que justo aller digiste, naa, mejor la tarea la ago mañana, xd

Resultado: +0

123. r-althor,

yo solía enviarlos como adjuntos por facebook.

Resultado: +0

124. El_Observador ,

Sé que puedo enviar los resúmenes por Whatsapp Web pero no lo aré, por lo que ya dije: No quisiera que me copien los resúmenes.
¿Pueden creer que hubo el caso en mi colejio de que el uno le copió al otro una tarea de matemáticas y el que copia se holbidó de cambiar el nombre, poniendo el nombre del que hizo la tarea por él?

Resultado: +0

125. satoshi-nakamoto,

típico, que te copien el examen y el que copió saque mejor nota que tu xddd

Resultado: +0

126. James_Potter,

ablando de tarea, me olbidé la carpeta.

Resultado: +0

127. el_brillante ,

naaa eso de poner el mismo nombre del quien copió es necedad. ni el más niño lo aría xd

Resultado: +0

128. satoshi-nakamoto,

que nadie lo haría? pues mi hermana que está en la universidad me contó no hace mucho que una de sus compañeras había pedido el trabajo que debían presentar para copiarlo, pero únicamente le sacó copia pero no se fijó que tenía que cambiarle el nombre y el profesor les puso 0 a las 2, una por buena samaritana y la otra por distraída jajajjajajaajajaj

Resultado: +0

129. El_Observador ,

Eso pasa por ser tan despistado/a XD.

Resultado: +0

130. satoshi-nakamoto,

siii jjajajajajajaj

Resultado: +0

131. Gamer_girl,

Típico: Te pones a buscar una canción en tu computadora, la cual resulta que te había gustado. Revisas esa carpeta meticulosamente y te alarmas al no encontrarla. Temes haberla dejado en la papelera de reciclaje. Vuelves a revisar esa carpeta y resulta que ahí está esa canción, frente a tus narices, la cual habías pasado por alto y cuando la encuentras suspiras de alivio.
¿Le pasó a alguien más? ¿O sólo a mí? Sea canción, video, programa, etc.

Resultado: +0

132. sandra94 ,

Jajajajajajajaja Dios, eso pasa mil veces pff...

Resultado: +0

133. una_esmeralda,

típico: que en un grupo de compañeros de clase del colegio o la universidad siempre esté el que le echa el carro a los demás y se lleva la misma nota de todo el grupo

Resultado: +0

134. alextuprincipe ,

típico, que te digan fulano hacé esto, y cuando te sentás a hacer esto te digan. fulano, necesito que vallas a hacer esto otro. y cuando llegues hasta donde te indicó, te llame y te diga necesito que agas esto otro. jum! como odio eso.

Resultado: +0

135. Aragorn-Elessar,

Típico: Ir caminando con tu bastón, que le estés empleando para guiarte, y que un vidente iluso te pregunte: ¿Y usted no ve? Y tú con ganas de responderle: sí veo, pero me gusta dar bastonazos a los ignorantes

Resultado: +0

136. Gamer_girl,

Jajaja. ¡Buena respuesta sarcástica! La tendré en cuenta de ahora en más :V

Resultado: +0

137. beret ,

típico, cuando tienes tantas cosas en la cavesa y sientes que te va a explotar

Resultado: +0

138. alextuprincipe ,

típico. cuando la torre te dice que bajes a 1300 metros, y el ticast te dice que subas. terminas haciéndole caso a la torre, y te estrellas. o dos, terminas haciéndole caso al ticast, y te estrelles con la misma nave de mier de siempre. :( :( :(

Resultado: +0

139. Lucario ,

Típico, sacan una nueva beta de crazy, y en menos de una hora desbloquéas todo lo nuevo, y te quedas sin cosas que explorar

Resultado: +0

140. sandra94 ,

Típico: ves un nobato en stw, le das de todo y te dice: muchas gracias, ésta es mi otra cuenta!

Resultado: +0

141. Faeraan ,

joder jajajajajajajajajajaj hay que ver.
Típico. Estás jugando crazy party, pero con la batería al 15%. Es tan obstinada que da todo de sí hasta que te ves forzado no solo a informar a tus amiguitos de partida que puede que desconectes, sino a desconectar en pleno jefe final dejándolos contra 5 bots siendo ellos 3.

Resultado: +0

142. el_brillante ,

típico es que en el cole te digan, debes estar puntual, a tal hora empezará el ebento y llegas, luego de una hora o media hora empieza el ebento xd

Resultado: +0

143. El_Observador ,

Típico, ya me pasó: Estoy navegando por alguna página, llega un momento en el que la pc se quiere trabar. O se empieza a lentear el navegador, o NVDA empieza a no leer nada y luego acaba con la falla de no responder a sus comandos ni al control ni interrumpe la voz mientras navego hasta que se abra algo nuevo, y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar como se debe, pero de lenta que se puso la pc le das control+alt+n y demora como uno o dos minutos en cerrarse, iniciarse y cargarse, dependiendo de los complementos y configuraciones que se tenga.
Que no le pase a alguien inpaciente, a esas personas les va a cojer desesperación y van a querer apagar la pc de una, o desconectarla para que se apague si es una de escritorio o una portátil con la batería que ya no sirve XD.
Menos mal que yo aguanto esas esperas.

Resultado: +0

144. satoshi-nakamoto,

típico, que también me pase lo de @game y muy seguido por cierto xddd

Resultado: +0

145. El_Observador ,

Si les pasa muy seguido, procuren tener solo los complementos que usen, para que se demore menos en cargar todo.

Resultado: +0

146. Gamer_girl,

Típico: Que tengas en la cabeza un cronograma sobre las cosas que debes hacer mañana. Llega ese día y por algún motivo, no pudiste concretar con todos tus proyectos. Lo haré mañana entonces, te dices. Y llega el otro día y ocurre lo mismo. Y así sucesivamente.

Resultado: +0

147. Orionnn ,

Típico: Aquellos amigos que se crean más de 3 cuentas en facebook y te agregan con todas sus cuentas.

Resultado: +0

148. alextuprincipe ,

típico. cuando tienes ambre, vas a la heladera, y no hay ni j para comer.

Resultado: +0

149. Gamer_girl,

Típico: Que en medio de la madrugada te de hambre.

Resultado: +0

150. alextuprincipe ,

típico. cuando le dasl al botón responder, pero no tienes ni idea de que poner.

Resultado: +0

1642 mensajes, 55 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.