Hilo oficial de Telegram

340 mensajes, 12 páginas: 1 …  8 910  11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. Rayo ,

se llama unigram.
aunque nesesitas nùmero telefónico para rejistrarte

Resultado: +0

272. satoshi-nakamoto,

para @josemanuell, no es posible agregar a este usuario debido a sus ajustes de privacidad, lo siento.
para andres_ojeda_jaramillo, la aplicación tiene una versión para pc que ya la están mencionando en varios post se llama unigram, funciona únicamente para windows 10, pero no te sirbe si no creas tu cuenta en un celular ya que telegram es una app movil de mensajería y por lo tanto requiere un número celular.

Resultado: +0

273. Rayo ,

si se pudo añadir a mi usuario?

Resultado: +0

274. satoshi-nakamoto,

@rayo, al menos a mi no me sale en búsquedas, el alias es correcto?

el alias no tiene que llevar espacios

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 17.05.2019 01:44:09

275. Rayo ,

entonses es Rayoalcantar.
aquí un licnk para hablar con migo directo:
https://t.me/Rayoalcantar

Resultado: +0

Última edición por Rayo , 17.05.2019 02:06:39

276. DjDisplay,

Bueno una lástima porque yo no tengo teléfono propio...

Resultado: +0

277. Rayo ,

solo es nesesario un número para registrarse fuera de eso puedes eliminar la app del celular, y registrarte o iniciar seción desde unigram

Resultado: +0

278. baby-elromance ,

oygan chicos una pregunta. como puedo reproducir la música del mismo telegram cuando paso como archivo a un contacto, esque paso normal pero al darle doble clik al archivo no reproduce. alguien me puede decir que tengo que hacer, enserio se los voy agradeser

Resultado: +0

279. colombiano,

chicos a mejorado la accesibilidad con iphone después de la ultima mejora de hace mes y medio? o sigue igual de molesto gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

280. Zeoltan,

Para mi gusto y porque tengo ambos sistemas operativos para comparar, sigue igual de molesto. Hasta donde sé, solo en Android han avido mejoras notables; que me corrijan los usuarios de iPhone más experimentados si me equivoco.

Para el amigo que tiene Android e intenta reproducir un archivo de audio que ha enviado y que no lo deja aquí una solución temporal. Intenta localizar el mensaje del archivo de música que enviaste con la exploración táctil; cuando lo encuentres, coloca 3 dedos sobre él, y con esto confundirás al sistema enviando varios toques y así uno de ellos pasará y hará que el archivo se reprodusca. Desconozco porqué, pero cuando se da doble toque sobre algunos archivos de audio estos jamás se reproducen, pero si lo hacen con el TalkBack desactivado y haciendo este sucio movimiento que te acabo de sugerir. Puedes intentarlo con 3 dedos aun que te comparto que a mí me ha funcionado simplemente colocando 2 dedos sobre el archivo y levantándolos rápidamente de la pantalla; es decir, localizo el archivo con la exploración táctil, coloco los 2 dedos y los levanto rápidamente y se comienza a escuchar la música o el audio que haya mandado.

Inténtalo con 2 o 3 dedos y nos dices como te fue.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Zeoltan, 17.05.2019 17:09:49

281. pia_gc ,

¿me agregan al grupo? @blindaudiogamer

Resultado: +0

282. Zeoltan,

Saludos compañeras y compañeros. Para las personas que deseen unirse al grupo de prueba de Telegram a continuación les proporcionó el enlace directo para que puedan hacerlo. Debería ser suficiente con que abran este enlace para que se puedan unir: https://t.me/joinchat/JqgbUFlXwoj3TpxmsotynQ

Resultado: +0

283. baby-elromance ,

hola chicos comoe stàn. el amigo edgardlopez, gracias por ayudarme con lo que preguntè mas arriva, si me funcionò en la forma que me dijistes. enserio muchas gracias por ayudarme mucho.

Resultado: +0

284. LaHermosaPresumida ,

hola chicos una duda cuando tienes un alias y lo das en lugar de tu número la persona ala que le diste el alias en lugar de el tel no ve tu número o si

Resultado: +0

285. invictus,

No lo ve

Resultado: +0

286. LaHermosaPresumida ,

oo muchas gracias!

Resultado: +0

287. analu22,

Édgar pues te comento que algunos votones no están etiquetados por lo tanto no a mejorado nada en el ifone

Resultado: +0

288. baby-elromance ,

oygan chicos como están, que pasó con el grupo de prueva que lo cerraron, y otra cosita, aquí les comparto el enlace de mi grupo espero su llegada, y que lo pasen bien!. https://t.me/joinchat/Jl4oWxclsoc3ktdaIgHlHQ

Resultado: +0

289. Zeoltan,

Hola.

El grupo de prueba sigue, pero el anterior se autodestruyó y se creó uno nuevo, presisamente porque se estaba buscando probar alguna característica.

No tengo conmigo el enlace aurita, pero déjame ver si te lo puedo conseguir.

Resultado: +0

290. baby-elromance ,

dale, porque la gente quiere regresar buenoa lgunas personas, porque dije que raro, me dijo grupo no accesible. te lo voy agradeser. saludos

Resultado: +0

291. satoshi-nakamoto,

o sea que me salí y lo cerraron? xd, bueno, haber si postean algún grupo con alguna temática interesante por acá o me lo pueden compartir por privado

Resultado: +0

292. EL_REY_HALCON ,

Ayer se me actualizó la app para Windows 10. ¿¿Qué trae de nuevo?

Resultado: +0

293. Yeri_mua ,

chicos. estoy probando la app de windows 10 de unigram y está buenísima. muy fluída, la verdad que si, buenísima. nomás que todabía no le agarro bien a como enviar mensajes de voz, y es que, es como que preciono la tecla enter pero como que no se envía... osea no se que pasa... pero bueeno. está bueena. saludos.

Resultado: +0

294. Lucario ,

Se supone que tienes que quedarte presionando enter, pero ni modo, yo no puedo mandar audios, ni siquiera me andan las llamadas :V

Resultado: +0

295. Gamer_girl,

Pregunta: ¿Cómo hago para acceder a los bots de Telegram?

Resultado: +0

296. Rayo.bgtr ,

yo también teno esa pregunta pero en unigram

Resultado: +0

297. baby-elromance ,

aa ver chicos. 1. para grabar los audios por unigram tienen que precionar barra espaciadora y dejalo un rato ahì asta que terminen de hablar y lo sueltan. pero si no le graba asì es que no configurron eso , par que graben por unigram. ahì sale la configuraciòn cuando precionan la barra espaciadora en grabaciòn de audio botòn, si no sale se van en ajustes de unigram. para que le den en permitir el micro o algo asì. 2. de los bots solo se les llama o se accede a ellos con comandos, todos son son comandos chicos, recuerden eso..

Resultado: +0

298. Zeoltan,

Saludos chicos!

Lo prometido es deuda, y por lo tanto aquí les traigo ya el elace de invitación al grupo, telegramers 2.0, que es así como se llama ahora el grupo.

Aquí lo tienen: https://t.me/joinchat/MR1q9hatyCwNBHO5m0vI2g

Saludos

Resultado: +0

299. satoshi-nakamoto,

bueno, y que hay de nuevo en el grupo?

que temática maneja?

Resultado: +0

300. la_brillante_presente ,

es la misma de la que se manejaba en el grupo autodestruido, solo cambió el nombre jaja

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas: 1 …  8 910  11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.