Hilo oficial de Telegram

340 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. Rayo.bgtr ,

me aparese esto al quererme unír Telegram diálogo Telegram
Lo sentimos, este chat no existe.

Resultado: +0

302. satoshi-nakamoto,

me aparece lo mismo

Resultado: +0

303. DjDisplay,

Yo quiero ir a telegram pero no tengo teléfono u.

Resultado: +0

304. satoshi-nakamoto,

pídele a alguien que se descargue la app y que te ppermita crear tu cuenta, luego la manejas desde la pc ya que no es necesario que tengas cerca el teléfono para usar la versión web o si tienes windows 10 puedes usar unigram que dicen que va genial.

Resultado: +0

305. Rayo.bgtr ,

si lo váa XD

Resultado: +0

306. el-piojo-resucitao ,

ya estoy dentro, buen grupo

Resultado: +0

307. analu22,

hola chicos, intento copiar el enlase tal como Édgar lo dejó pero no me encuentra el grupo

Resultado: +0

308. satoshi-nakamoto,

yo lo que hice fue copiar el link y mandarlo a mensajes guardados y de ahí me uní desde el celular.

Resultado: +0

309. el-piojo-resucitao ,

Yo abrí la página de la sala con el teléfono y me uní sin problemas

Resultado: +0

310. baby-elromance ,

holaaa gente como están. recién apareciendome por estos lados. ey edgard, ya me uní al grupo, bueno lucerito me agregó, enserio muchas gracias por agregarme al grupo chicos. pero está bueno el grupo. pero eso sí ahblan mucho, no seguido pero si hablan, cada día tengo más de 102 mensajes sin leer. pero en fín, una consultita chicos. a ustedes no les pasó un día al grabar unos segundos y cuando envían y luego demora un poquito y pero después de eso desaparece el audio así de la nada, osea cuando le doy a reproducir darle click al audio se me desaparese y de nuevo tengo que grabar otra vez, en la segunda si da pero en la primera no, esto me anda susediendo recién y nosé que anda pasando, si alguien me podría ayudar, se los voy agradecer. saluditos!

Resultado: +0

311. la_brillante_presente ,

te recomiendo que no lo escuches, a mí me pasó con super audio que de la colera ya no lo volví a grabar tal cual.... espera o sino escucha el audio anterior al tuyo y fíjate si continúa reproduciendo el siguiente... si es así, es porque el audio se envió correctamente.

Resultado: +0

312. Zeoltan,

Hola hola chicos.

Respondiéndole al amigo osito_de_peluche, eso también me pasa a mí, y con más frecuencia de lo que me gustaría.
Lo que sucede es que cuando grabamos un mensaje de voz como es lógico, al terminar de grabar este se comienza a subir a a la plataforma de télegram, para desde ahí luego ser renviado a los demás usuarios o integrantes del grupo. Bueno, el asunto es que mientras no se suba el audio, podemos nosotros por llamarlo de alguna manera, cancelar el envío tocando el mensaje de voz que aún no se carga; esto nos es muy útil cuando por alguna razón no queremos que algo se envíe ya sea porque no queremos que lo escuchen o porque se grabó mal. Entonces osito lo que te pasa es que aún no se sube, y si tú das doble toque sobre el mensaje, lo que le estás diciendo a la aplicación es que lo elimine porque ya no quieres que se cargue.

¿Qué hacer?

Lo que tienes que hacer es esperarte hasta que escuches ese sonidito de plap que se escucha cuando un mensaje ya es enviado, y entonces ahora sí ya intentar reproducirlo para escuchar como quedó. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Zeoltan, 01.07.2019 20:18:10

313. EL_REY_HALCON ,

¿Que que? xd

Resultado: +0

314. DjDisplay,

Lol y lo dejó icompleto. Esto continuará...

Resultado: +0

315. Rayo.bgtr ,

bueno y en lo que continúa una pregunta! xD como puedo reproducir los audios por unigram, doy enter y barra espaciadora y nada...

Resultado: +0

316. josemanuell,

¡Hola! Genial, ya también en el grupo. Saludos.

Resultado: +0

317. exodia_shadow,

huy se be interesante el grupo de telegram

Resultado: +0

318. Que_Cosa,

hola gente qué onda. bueno yo tengo una pregunta: resulta que ya le dí a permitir para poder grabar con unigram, pero no hay caso. no graba. lo intenté con la barra espaciadora, con enter, y con el click del ratón, y no pasa nada. en todo caso alguien sabe en qué seccción de los ajustes hay que tocar o si hay algo más que configurar? Yo ya la primera vez que presioné la barra, windows 10 me preguntó si deseaba permitir a unigram usar el micrófono, y le dije que sí, pero ahora, nada.

Resultado: +0

319. Cristian ,

Ya dijeron arriba que hay que mantener presionado mientras se habla

Resultado: +0

320. Que_Cosa,

pues por eso mismo lo pregunto. lo hago con el espacio, el enter, el click del maws, y no pasa nada. pedí ayuda visual, y me dicen que la barrita que debería mostrar cuando está grabando no avanza, y al soltar no se va un nuevo mensaje de voz. por eso es que estoy preguntando.

Resultado: +0

321. Cristian ,

Bueno, supuse que solo lo presionabas y volvías a presionar cuando terminabas de hablar jaja.
Fíjate si el micrófono que tienes predeterminado está habilitado, a lo mejor no lo está y es lo que da el error. Porque si no está habilitado no deja grabar, o en este caso hablar

Resultado: +0

322. gregodejesus29 ,

hola chicos, como se reproducen los mensajes de voz en unni gram?

Resultado: +0

323. DjDisplay,

No entiendo unigram y telegram son lo mismo o que onda? O Están mesclando 2 temas... Alguien me explica?

Resultado: +0

324. el-piojo-resucitao ,

Unigram es la aplicación de telegram para windows

Resultado: +0

325. DjDisplay,

Ooo gracias por explicar... siempre me entró esa duda.

Resultado: +0

326. jere25,

en realidad, unigram es una app para windows que utiliza la api de telegram. Telegram tiene aplicación para windows, pero no se que tal será su accesivilidad

Resultado: +0

327. EL_REY_HALCON ,

Es nula

Resultado: +0

328. Que_Cosa,

mensaje editado:
bueno, al fin le descubrí, no sé por qué, no reconoce ni el controlador womic, ni la tarjeta de audio virtual, entonces el único dispositivo que pude usar para grabar, es la mezcla stereo. entonces puse la mezcla, y usando womic para el micrófono de teléfono, y radio boss, fue la forma que encontré para enviar un mensaje de voz desde unigram. al menos, ya es algo. :-D (smirk)

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 06.07.2019 02:01:29

329. colombiano,

chicos que tal va la accesibilidad para el iphone? la an mejorado desde abril? o no an hecho mejoras pq en iphone asta donde yo recuerdo aun tiene grandes deficiencias

Resultado: +0

330. satoshi-nakamoto,

@colombiano según he sabido aún no ha mejorado mas de lo que lo a hecho desde aquel día en que se volvió accesible al menos para android

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta