Hilo oficial de Telegram

340 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. una_esmeralda,

hola chicos yo acabo de instalar el telegram en mi celu y registrar mi número. cuando vuelva el wifi voy a seguir explorando porque no me dio chance de hacer mas nada aparte de eso y de poner mi nombre

Resultado: +0

182. baby-elromance ,

ooo bien. yo cualquier cosa si quieren mi usuario doy es> @ocito123

Resultado: +0

183. satoshi-nakamoto,

hola gente, en el grupo test acaban de pasar otro bot para descargar música y les puedo decir que este por el momento y por las búsquedas que he realizado me ha dejado satisfecho, a diferencia de el vkm que muestra cualquier cosa este incluso pueden descargarse álbumes o discos enteros (al menos eso dice el bot) yo solo he buscado algunos temas y los he puesto bien rebuscados haber si los tenía y pues si, los tiene, bueno el bot lo encuentran como @DeezerMusicBot . saludos.

Resultado: +0

184. El_Observador ,

Nuevo canal de Telegram para noticias de NVDA en español de www.nvda.es.
https://t.me/nvda_es

Resultado: +0

185. baby-elromance ,

vale grcias amigo, ahì me uno al canal.

Resultado: +0

186. b_y_l_2014 ,

hola chicos. si me creo la cuenta en telegramm, puedo eliminarla si no me gusta la aplicación?

Resultado: +0

187. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por su puesto, claro que puedes eliminarlo. puedes entrar en ajustes, y donde sale tu número telefónico puedes editar la cuenta como la foto de perfil y demás. y sale la opción para borrar al cuenta.

Resultado: +0

188. b_y_l_2014 ,

cómo se descarga del bot DeeserMusicBot? si no se puede por acá, al permanente

Resultado: +0

189. el_principe_de_leidy ,

Hola chicos!

Alguno save algo sobre el canal de deesloader en telegram? Llevo tiempo tratando de unirme, pero la verdad no se ni donde encontrarlo.

Resultado: +0

190. AlbertoGrande ,

Confirmado:

Telegram sigue siendo una porquería, en cuanto a accesibilidad, para los android 4.2.2.

Resultado: +0

191. la_brillante_presente ,

la gran mayoría de aplicaciones ya no son compatibles con android 4 así que no queda de otra que seguir con las que tienes y tratar de conseguir un telefonito por lo menos con android 6 o siete.

Resultado: +0

192. baby-elromance ,

jajaj telegram es accesible a partir del 8.0 al pareser. porque en mi parte para mi es muy accesible.

Resultado: +0

193. invictus,

Para mí también es accesible, tengo android 6.

Resultado: +0

194. Exink,

Chicos, ¿alguien sabe si es posible cambiar el sonido de notificaciones solamente para Telegram? Le echo en falta esta función que sí aparece en la app que ya conocemos.

¡Muchas gracias!

Resultado: +0

195. julio14,

YO TENGO ANDROID 7 Y ES accesible

Resultado: +0

196. invictus,

Sí es posible cambiar el sonido de las notificaciones.

Resultado: +0

197. satoshi-nakamoto,

también tengo android 7 y me va bien

Resultado: +0

198. jiraiya,

hoigan. alguien save que tan accesible es la app del telegram? aclaro, para PC

Resultado: +0

199. satoshi-nakamoto,

nada accesible, hablo de la app, no de la web

Resultado: +0

200. perrito,

oigan chicos , unas preguntas. como busco un canal para unirme?
el chat secreto es accesible? esque me invitaron a uno , pero no me lee lo que eenvio , ni lo que me envían , no sale nada

Resultado: +0

201. invictus,

Parece que el chat secreto todavía no es accesible.

Resultado: +0

202. perrito,

y lo de los canales , como es que se busca

Resultado: +0

203. circe-marlet-zatkia,

hola amigos llo tengo androy 8 y me va genial saludos

Resultado: +0

204. satoshi-nakamoto,

que el chat secreto no es accesible? que raro, es como todas las funciones de la app, al menos en mi caso si es accesible y tengo android 7

Resultado: +0

205. luisitoelpapi24,

hola hola, oye que bueno estas cosas que tiene telegram! wow! genial!

Resultado: +0

206. jere25,

para quienes consultaban sobre los canales:
los canales se buscan escribiendo el nombre del mismo en el campo de búsqueda. en mi caso yo solo estoy subscripto al de infobae y al de telegram beta.

Resultado: +0

207. perrito,

pero pues el chat secreto , a mi no me los lee

Resultado: +0

208. satoshi-nakamoto,

pues por eso es secreto,ok no. fuera de broma, si es extraño que no te lea los chats secretos.

Resultado: +0

209. perrito,

pero que es lo que ai que hacer para cuando me inviten a un chat secreto , como ce acepta , o no ai que hacer nada , porque encerio que no lee nada

Resultado: +0

210. una_esmeralda,

oigan chicos cual es el comando para buscar y descargar música en el telegram? y luego como busco la canción descargada?

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta