Hilo oficial de Telegram

340 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. satoshi-nakamoto,

tienes que mandar el comando /song y darle a enviar, luego te preguntará que canción estás buscando, entonces recien ahí mandas el título de la canción que quieres y si el bot tiene la canción te la mostrará

Resultado: +0

122. r-althor,

probaré. Muchas gracias.

Resultado: +0

123. satoshi-nakamoto,

@marcos.alfredo ya estás agregado, saludos

Resultado: +0

124. marcos.alfredo,

gracias!

Resultado: +0

125. Yeri_mua ,

yo también quiero agregarme a ese grupo, mi nik: yoli2015
saludos

Resultado: +0

126. baby-elromance ,

amí me agregaron, porfa dícto otra vez mi alias: @ocito123. ocito con c, ya que no me dejaba con la s y es con una sola ilatina. porfa . saludos!

Resultado: +0

127. satoshi-nakamoto,

bueno, los 2 últimos usuarios ya han sido agregados

Resultado: +0

128. Gamer_girl,

Lo que me encantó de Telegram, es que puedes configurar quién quieres que te agregue a grupos o canales, cosa que en WhatsApp no se puede.

Resultado: +0

129. Mluzs89 ,

Para enviiar el comando al bot, justo entre el cuadro para escribir el mensaje y el botón de mensaje de voz, hay un botoncito que dice comandos del bot. Cuando lo pulsan, se abrirá el cuadro de mensaje que solo tendrá una barra. Sin dejar espacio, ponen la palabra song y lo envían.

Resultado: +0

130. Gamer_girl,

¿Cómo es esto de los bots en Telegram? ¿De veras se puede descargar música desde ahí?

Resultado: +0

131. Rayo ,

si, tanto como reproducirlas, como descargarlas.

Resultado: +0

132. holophonic,

Una cosa, yo también quiero pertenecer al grupo de telegram pero no sé cómo hacer para que me podais agregar.

Resultado: +0

133. satoshi-nakamoto,

tienes que proporcionar tu alias o tu nombre con el que apareces.

Resultado: +0

134. baby-elromance ,

claro, pero si no sabes como tener un alias y todabía no tienes, en ajustes de telegram sale toda la configuración. buscas agregar un alias o algo así. y ahí pones cualquier cosa que te guste. saludos

Resultado: +0

135. AlbertoGrande ,

¿Alguien sabe si telegram ya es accesible para android 4.2.2? Porque yo lo probé hace unos meses y me pareció una porquería en cuanto a accesibilidad.

Resultado: +0

136. la_brillante_presente ,

es accesible para todos los android, ya tiene hace una semana

Resultado: +0

137. satoshi-nakamoto,

si puesieras mas atención a este hilo te enterarás del porqué de el mismo, aunque con la versión que mencionas no sabría decírtelo, telegram era una porquería en cuanto a accesibilidad hasta el 24 de el mes pasado.

Resultado: +0

138. AlbertoGrande ,

Genial, lo probaré. Y, disculpa, recién acabo de descubrir el hilo. Y no puedes ponerle atención a algo de lo que ni siquiera conoces su existencia. jaja.

Resultado: +0

139. satoshi-nakamoto,

no, pero lo básico para enterarse sería leer los 2 últimos post aunque sea no?

Resultado: +0

140. AlbertoGrande ,

Y lo hice, pero no dicen nada acerca de android 4.2.2, por lo que expresé mi duda al respecto.

Resultado: +0

141. Rayo ,

bueno no hay que hacer un lío por esto.
el amigo devería leer un poco mas los ilos, y también nosotros deveríamos tener un poco mas de paciencia, su pregunta al prinsipio podrá pareser algo tonta porque no creo que la forma de comfigurar o añadír la accesibilidad sea por ejemplo: aesta verción de android será complatible, y esta no.
pero analizando un poco mejor tiene totál centido ya que ese android es vastante anticuado, y se quedó demaciado atrasado en accesibilidad. espero y no se malinterprete mi poust.

Resultado: +0

142. AlbertoGrande ,

Exacto, @Rayo. Lo pregunté porque android 4.2.2 está ya muy obsoleto, y quería saber específicamente si la accesibilidad de Telegram mejoró también para con esa versión del sistema, por si alguien con ese android lo había probado ya. Pero creo que no me di a entender. De todas maneras, gracias.

Resultado: +0

143. Rayo ,

tengo entendido que si, amigo telegram es totalmente accesible para todos los android... menos para los 2. algo xD

Resultado: +0

144. AlbertoGrande ,

Bueno, nuevamente, gracias.

Resultado: +0

145. katrine-bratt,

hola. Intento crear el chat para bajar música pero aunque pongo vkm como indica rand no me sale nada, qué puedo estar haciendo mal?

Resultado: +0

146. Mluzs89 ,

A mí tampoco me salió poniendo VKM solo, intenta poner vkm bot y va a aparecer.

Resultado: +0

147. katrine-bratt,

Gracias

Resultado: +0

148. rhavi,

IBM* is como el complemento de eloquence?

Resultado: +0

149. Mluzs89 ,

No, este es vkm V-k--m

Resultado: +0

150. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

supera todas las espectativas que tenía, totalmente! @patofresco, por si me quieren agregar. de hecho, hasta por la web es una monada!

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta