hablemos sobre loquendo:

170 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. dj-maquino,

bueno, gracias, boi a instalarlo aber que honda. y para quien quiera el loquendo tts 7.9.5, nad mas me contactan . yo creo que aún lo respaldé . y con respecto al blog de tecnoconocimientoaccecible, ay programas que publican que ni son accecibles xd

Resultado: +0

32. marciano ,

yo te envié permanente y... Su mensaje no ha podido ser enviado: dj-maquino sólo acepta mensajes de sus amigos.

Resultado: +0

33. dj-maquino,

aja yo nisiquiera tengo actibado elde solo sus amigos. no se porque se pone eso cada que alguien me manda permanente

Resultado: +0

34. rodrigo,

alguen ya la tiene

Resultado: +0

35. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Les vengo con una consulta. ¿Cómo hago que Loquendo me lea las expresiones en DSpeech? Magistrales gracias de antemano

Resultado: +0

36. marciano ,

primero. qué versión de loquendo tienes? por que en loquendo 7 no se puede con d speech, sinó con voice experience o con el tts director. pero si es loquendo 6.5 o superior sí se puede.

Resultado: +0

37. Aragorn-Elessar,

Pues, tengo el loquendo 7. Mira, te explico lo que hago. Escribo la oración, le introduzco la expresión correspondiente, con la barra inversa y el guion bajo. O sea, tal como debe escribirse. Pero me lo lee todo literal. Con loquendo tts director, me pasa que si sólo pulso incert+r, efectivamente me verbaliza el contenido, pero por mucho que pulse intro, incert+intro, espacio, o cualquier otro comando semejante, sólo me dice activado, pero no me las activa. En todo caso, no me interesa que me las lea cuando escribo, sino cuando cree el archivo de audio

Resultado: +0

38. El_Observador ,

No es NVDA+enter, si usas el OCR de Windows 10 con NVDA navegas con flechas y enter o espacio directamente XD.

Resultado: +0

39. marciano ,

a ver... yo te recomiendo más el voice experience, es más accesible, el tts director sí lo se usar hasta ahora, pero ya no lo tengo por que pasa que actualizé el loquendo a 7.9.5 y no tiene el sdk donde tiene todas sus aplicaciones. pero bueno. y no, no es con la barra invertida y los guiones. esto es así. seleccionas la voz que quieres, luego en el cuadro comvinado de volume seleccionas el idioma de la voz seleccionada, por egemplo si seleccionaste la voz de jorge español españa, seleccionas spanish es. luego en el cbotón speak das flecha abajo y te sale un cuadro para escribir, pones la expresión así como tal.
\item=Cry
luego presionas tab y aparece el botón speak y lo pulsas y te deberá hacer la expresión de llanto o la que tú pusiste. las expresiones de loquendo se puede en contrar en el siguiente archivo, en la siguiente uvicación.
C.\ProgramFiles, o "Program Files (x86)\Loquendo\Ltts7\Data\Voices\NombreDeVoz\NombreDeVozGilded.

Resultado: +0

40. Aragorn-Elessar,

@ Sonriente: Magistrales gracias! Te lo digo, lo intenté, pero nunca lo conseguía hasta que hice lo que mencionabas, y hacen las expresiones! @ El superbebee:: Explícame cómo es ese rollo del OCR de Windows 10, por favor

Resultado: +0

41. marciano ,

justamente. el loquendo tts director uso solo con el OCR. solo ienes que posicionarte con flechas en algún elemento que quieres presionar, en este caso solo aparecerá como texto, pero no importa en alguna cosa en donde quieras con el OCR solo pulsas enter y ya se activa el objeto. solo es eso.

Resultado: +0

42. rodrigo,

pasame el loquendo 7.9.5

Resultado: +0

43. dj-maquino,

chicos. ¿donde puedo conceguir el loquendo voize experiense?

Resultado: +0

44. Aragorn-Elessar,

El loquendo voice experience te viene con loquendo 7, no es menester que lo busqués a parte. Yo tengo el loquendo 7, pero no es la famosa versión 7.9.5. Tengo entendido que esa es para 64 bits. Por cierto: ¿Alguno posee la voz de Isabel? En todos los tutos donde sale para descargar voces extra para loquendo que te dejan el link, resulta que dichos links están caídos. Sí, ya sé que Isabel es de scansoft, pero te anda bien con loquendo también

Resultado: +0

45. Nicky_Jam ,

La querés en 16 K, gratuita y legal pasarla por acá, o en 22k, pirata y te la paso después por PV.

Resultado: +0

46. Amleset_Agonafir ,

oigan amiguitos, a mí me interesa lo del Tts director! Pero tengo win 7 y no tengo ocr!

Resultado: +0

47. James_Potter,

che Chiptune_Analog, me pasas las loquendo 7? al privado xd, gracias!

Resultado: +0

48. EL_REY_HALCON ,

¡Mensaje eliminadísimo!

Resultado: +0

Última edición por EL_REY_HALCON , 05.05.2019 19:52:02

49. Nicky_Jam ,

Buscalas en tecnoconcimiento accesible, no las tengo a la mano.

Resultado: +0

50. Eltraidorylospibes ,

Yo las escuché allá por 2011 cuando daban las computadoras del gobierno.
Pero las que más quise tener son las voces internacionales

Resultado: +0

51. rodrigo,

pasen el loquendo 7.9.5 porfabor
que no lo encuentro

Resultado: +0

52. Aragorn-Elessar,

Oigan campeones, dispensen mi infinita ignorancia, pero: ¿Cuál es lo especial del famoso Loquendo 7.9.5?

Resultado: +0

53. marciano ,

Eso mismo quisiera saver yo. Me pasaron según ellos disque hera versión 7.9.5, pero ho sorpresa, las voces están en 7.7, 7.7.1, 7.7.2, el remote apy distribution en 7.9.2, el que está en 7.9.5 solo es el enjine. Lo peor de todo es que ando buscando el sdk versión 7.8 o posterior por que uso las Apps de loquendo para sus expresiones con tts director o voice experience, busqué en google esa versión de sdk pero no hay, solo tienen el de la versión 7.3 que ya conocemos todos.

Resultado: +0

54. Amleset_Agonafir ,

revivimos estoo

Resultado: +0

55. El-principe-de-Lupita ,

buenas noches compañeros. yo tengo las voces de loquendo, tengo también el d-speech, tengo las voces de soledad, ximena y leonor con el crack. obviamente ustedes tendrían que aplicárselo.

Resultado: +0

56. EL_REY_HALCON ,

Alguien que por favor me pueda compartir por permanente las voces Loquendo, Ivona y Acapela. Gracias

Resultado: +0

57. El-principe-de-Lupita ,

las voces loquendo yo las tengo.

Resultado: +0

58. EL_REY_HALCON ,

Vale, cuando quieras y/o puedas. Si tienes el Balabolca mucho mejor aunque creo que es lo de menos

Resultado: +0

59. el_brillante ,

yo instalé el lokendo, en mi anterior sistema windows 10 enterprise me funcionaba bien, ahora con este que es windows 10 home me sale el error no especificado con balabolca

Resultado: +0

60. El-principe-de-Lupita ,

yo lo uso con dspeech.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.