cuidado con las estafas y trampas para hacerte rico.

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elargentino,

Gracias por su respuesta, mi nombre es Sra. Zainab Abdullah, soy de Indonesia, pero mi esposo es de Vietnam y vivimos en el Reino Unido. Perdí a mi esposo el 16 de agosto de 2014. Mientras tanto, he estado luchando contra el cáncer durante mucho tiempo. mi médico dijo que la etapa actual es incontrolable y tengo algunos meses más de vida. Antes de la muerte de mi esposo, él trabajó un incontrolable y tengo algunos meses más de vida. Antes de la muerte de mi esposo, él trabajó un contrato con el gobierno británico por un valor de 4.7 millones de dólares, pero la muerte se lo llevó antes de que se enviara el dinero a mi cuenta bancaria, mi esposo era un filántropo antes de su muerte, también me alentó a que ayudar a la gente pobre, porque desde que nos casamos no hemos podido tener ningún hijo debido a la condición de mi salud. He enviado dos millones de dólares a mi ciudad natal (Indonesia) y he depositado 700,000.00 $ en el hospital para mi medicamento, me gustaría enviarle los dos millones de dólares restantes para que me ayude a dárselo a la gente pobre. y las viudas de su país según las instrucciones de mi difunto esposo, ya que no tuvimos hijos para heredar este dinero. Por favor, no discrimine sobre religión, raza, etnia al manejar este proyecto. Intenta responderme inmediatamente para más información. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia. Me encantaría hablar con usted por teléfono, pero el problema es que no conozco el idioma y no puedo hablar bien debido a los dolores, por favor mantenga esta información en secreto, nunca le cuente a nadie este dinero en absoluto por razones de seguridad Mi buen amigo, según los médicos y el resultado que me dieron, me diagnosticaron cáncer de páncreas y me está matando poco a poco, ni siquiera puedo pararme o caminar solo sin la ayuda de un médico. Me puse en contacto con usted porque no puedo llevar a cabo el proyecto por mi cuenta, por favor no permita que mis amigos o familiares lo engañen para que use todo el dinero para usted porque las consecuencias serán para usted. Quiero que me envíes tus datos personales como ........

Tu nombre completo .............
País ...................
Dirección...........­.........
Número de teléfono ................
Dirección de correo electrónico .................
Años................­..........
Ocupación...........­.......
el nombre de su aeropuerto .............
La fotocopia de su DNI ....................­.
Me pondré en contacto con el gerente de mi banco para conocer la mejor manera de enviarle dinero en su país cuando reciba su información. Estimado Por favor, mantenga este secreto, no le diga a nadie sobre este dinero hasta que reciba este dinero, esta es mi dirección No. 42 Eamont Close, LE2, Leicester Reino Unido ... Espero sus datos como exigí. lamentablemente mi señora le respondió y le dios la mayoría de los datos que eccigía aber si alguien añade mas trampas que ase por el internet. para que ningún bobo como nosotros cayga. y por otro lado si de alguna manera, se que es esperar un milagro este sueño sea sierto. este es un post para que peguen estos mensajes con el objetibo de que no siga ncayendo en estas trampas. les abiso que fue en un mensaje de facebook.

Resultado: +0

2. r-althor,

https://magnet.xataka.com/why-so-serious/amor-promesas-sexuales-5-millones-de-dolares-y-juan-y-medio-la-historia-de-mi-estafa-nigeriana

Resultado: +0

3. BOFH ,

buenísimo xD
A mi hoy me han intentado vender un millón de registros de empresas españolas. Será por estafas de este tipo xD

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y a mi la clásica, que me gané un ifone x por 1 dólar. cuando enrealidad es por el saldo de todo lo que pueda contener dinero :v

Resultado: +0

5. lyana,

súper interesante la historia del linck posteado por @rand_althor, he de decir que principalmente lo que me causó fue risa, sobretodo por la manera de abordar la víctima los mensajes del estafador, bastante buena la verdad. el punto es que lamentablemente si los estafadores piensan que pueden lograr su objetivo es porque seguramente ya se han topado con personas realmente tan ingenuas que pueden creer en el amor de este estilo, por correos, y donde con solamente un par de mensajes te prometen el cielo la luna y las estrellas, y con esto ya hay personas que caen, será que hasta tal punto ha llegado la soledad humana? la dependencia de sentir que eres necesario para alguien? o será simplemente que ha ciertas personas les gusta profundamente crear fantasías y no importa el precio a pagar por ellas. Es extremo ver hasta donde ha llegado la sociedad, y que pueden haber personas que caigan en un juego tan estúpido, porque siendo realistas es así, y aunque en los últimos años haya disminuído quizás, no hay duda de que ingenuos ha de haber por montones para que a día de hoy los estafadores sigan teniendo fe en encontrar víctimas y no cesar en sus intentos.

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

MENSAJE BORRADO

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 18.04.2019 00:30:08

7. satoshi-nakamoto,

préstamos casi tan fácil como quitarte los zapatos y de cantidades exorbitantes y con facilidades que tientann a cualquiera (cualquiera que no tenga ni 2 dedos de frente eso si) de esos hay muchos en los grupos de facebook que son de ventas o de negocios por internet, pero bueno, esos estafadores existen porque hay gente ingénua o tonta que se cree todas esas basuras que aparecen a diario en la red.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaja. yo ando en grupo para ganar dinero en donde dan sujerencias y tal, lo que me dan risa son las personas que dicen 100 dólares en un día, haciendo esto y lo otro, pasa correo y info y ahí van un montón y ponen sus correos no saviendo el riesgo en el cual se pueden comprometer.

Resultado: +0

9. moorenazo_moorales ,

pues siii, esas personas siguen asiendo eso porque si les da resultados, a mis abuelos (paternos) les estafarón 15000 pesos hace un año, y a como me dio risa, dije bueno una de cal por las que van de arena. ellos tan recervados, tan apartados, tan amantes al dinero y pues sas. hay dan 15 billetes de amil y todo por mmm bueno distraídos.

Resultado: +0

10. satoshi-nakamoto,

en el mundo de las criptomonedas es igual, lo peor es que a pesar de que ya se les advierte en los grupos de telegram siguen reportando que han sido estafados, lo peor con estafas tan avsurdas que pues mmmmm, les dicen que se han ganado 300 usd en bitcoin y que para hacerse acreedores a ese premio tienen que depositar la mitad de lo del premio y que disque todo se les devuelve que solo es para activar la transacción, y para el colmo les dicen que además tienen que proporcionarles las laves privadas de sus billeteras virtuales para hacerles el depósito sin comisiones jajajajajajajaajaj, y ahí van los ambiciosos a regalar su dinero.

Resultado: +0

11. r-althor,

el amor virtual.

https://is.gd/ABo5IW

Resultado: +0

12. matias1912,

bueno, no se si cuente, pero acá en mi país estuvo de moda una empresa que es de una onda estafa piramidal, o sea, vos das por ejemplo 4 millones de guaraníes y en un mes recuperavas 12. mucha gente se prendió, pero al final muchos no pagaron y se fue todo al carajo, o sea los que entraron primero si ganaron algo, pero los ultimos ya fueron xd

Resultado: +0

13. BOFH ,

Eso no es estafa como tal. Se conoce como negocio piramidal y es ilegal en muchos países.

Resultado: +0

14. satoshi-nakamoto,

cual es el concepto de estafa como tal? creo que el hecho de que sea ilegal ya se cataloga como estafa ya que en ese sistema te engañan y captan tu dinero y eso según entiendo es estafar

Resultado: +0

15. BOFH ,

Ambas cosas son ilegales, pero en un negocio piramidal en teoría no estafas a nadie, pues todo el mundo gana. en teoría, por eso son ilegales. Porque nadie gana nada y no tiene sentido más que beneficiar al de arriba.

Resultado: +0

16. satoshi-nakamoto,

por eso es una estafa, porque todo es teoría supuestamente todos ganan pero al final el único beneficiado es el de arriba o sea el creador de la pirámide que hizo dinero a base de engañar a mucha gente o sea (estafar) a mucha gente

Resultado: +0

17. lyana,

en teoría no sería cierto el concepto de estafa como tal, puesto que en un negocio de este estilo piramidal cada quien sabe en lo que se va a meter y lo que va a obtener por ello a cambio sin importar que sea ilegal

Resultado: +0

18. Snape,

Estimados, soy de Argentina.
Eh conocido negocios multinivel, no confundir con piramidales donde no se ofrece ningún bien o servicio, donde te piden dinero a cambio de nada, eso sí es ilegal. En cambio, los negocios que usan la venta directa con el multinivel no lo considero estafa, ya que se vende un producto sea cualsea, ropa, alimentos, ETC. Podes generar ingresos vendiendo el producto o comisionar por red de afiliados. Generalmente se compra una membresía pero es mucho mas caro poner un negocio propio. Yo eh tenido venta directa, no me hice millonario como prometen pero sí eh safado alguna que otra vez en la que no llegaba a fin de mes xD. Tal vez si le dedicara full time el resultado sea otro. En fin esa es mi experiencia.

Resultado: +0

19. italiano86 ,

jajajaj yo hace unos años trabajé para el call center de una compañía que supuestamente te pagaba por embolver regalos de navidad y tarjetas de san valentín. pero tenías que darles 100 dólares para entrar y que te mandaran los paquetes con los que ibas a trabajar. y fui testigo de que a muchos no les llegaban los paquetes. se imaginan? estaban estafando a la gente! menos mal y me salí a tiempo. de lo contrario hoy en día estuviero preso y no aquí contándoles el cuento. .

Resultado: +0

20. elargentino,

en fin esta persona borró todos los mensajes de el facebook que tenía y nos eliminó del facebook. en su perfíl tenía solamente 2 fotos, las 2 echas en el mísmo día. el paso que no les mensioné dijo que teníamos que pagar diplomático que iba a benir a la argentina. también nos nos embió una foto del resibo de el serbisio que ella contrató para el translado del dinero. nos llegó a pedir 52 mil pesos. creándose una cuenta falsa de facebook. pesos argentinos.

Resultado: +0

21. El_Observador ,

Un día intenté usar un convertidor youtube a mp3 con Google Chrome aver cómo hiba, y a lo que voy a descargar el video convertido a mp3 me aparece algo como esto: ¡Queremos agradecer su lealtad a Google! Por ello, le vamos a regalar un Iphone... No recuerdo cuál.
Pero nada, qué me la hiba a creer, inmediatamente control+w y fuera. A demás, que Google regale Iphone es ilógico.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.04.2019 16:46:04

22. Snape,

Es verdad, eso que google regale un iphone es un fishing. El navegador detecta que ISP están utilizando y sobre esa base te mandan ese fishing, en mi caso con telefónica o mi compañía de celular. También me han estafado con eso de hacerte millonario en una semana pero hay que enviar dinero para iniciar la transacción, dinero que nunca vuelve, suerte que nunca mandé mucho dinero. Ojo también con las minerías de bitcoin, la gran mayoría se convierten en SCAM y se quedan con sus inversiones. Nunca invertir en minerías, ni PTC a no ser que sea alguna que paga hace años, lo que tampoco es seguro. Solo con venta directa de unos productos eh tenido suerte, me llegan los productos a tiempo y tienen buen soporte pero hay que estar muy atento para saber si no son estafas. Con dinero de encuestas también, algunas no pagan, otras te mandan alguna encuesta cada mes y algunas pagan pero el de ganar dinero con publicidad es otro tema.

Resultado: +0

23. satoshi-nakamoto,

es que hay estafas y estafas, que los que caen si que o son demasiado ambiciosos o demasiado ingénuos, en esto de las minerías de criptomonedas aparece cada página que bueno, les prometen que si invierten x cantidad de dinero les devuelven el doble y hasta mas en solo días o incluso horas, lo increíble es que mucha gente cae.

Resultado: +0

24. El_Observador ,

Y ya que estamos, Firefox desde la versión que vendrá en mayo bloqueará las criptomonedas, claro que podremos permitir las que queramos permitir, al igual que como ya se hace en la versión 66 con el bloqueo de la reproducción automática.
Igual y el bloqueo de la reproducción automática nos biene bien para todos incluso para nosotros, para que no se nos ponga videos o audios sorpresas, pero podemos permitir algún sitio, youtube, por ejemplo. Y supongo que así mismo pasará con lo de las criptomonedas.

Resultado: +0

25. satoshi-nakamoto,

por eso no uso firefox xd

Resultado: +0

26. El_Observador ,

¿Y solo por eso? Nada, Firefox está teniendo un buen camino. Con el bloqueo de la reproducción automática solo entramos a un video de youtube y tenemos que pulsar el botón de reproducción para que se reproduzca y ya, nada del otro mundo, y este bloqueo está bien porque bloquea anuncios con videos, a demás... Cuando bloquee criptomonedas, algo ará Mozilla para meter una alerta que lo indique y cosas por el estilo, es más existe el complemento Mozilla Apps Enancements para NVDA.
Pero bueno, nos estamos yendo del tema.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 28.04.2019 21:55:30

27. satoshi-nakamoto,

no, era broma, uso firefox pero no para las criptomonedas.

Resultado: +0

28. El_Observador ,

Aa OK, igual todabía no las bloquea. Pero el bloqueo es para bien porque hay páginas que de una quieren comerse los recursos de la pc minando criptomonedas, tengo entendido que Firefox va a dejar al usuario que decida si permitir, pero bueno ya veremos eso en mayo XD.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.